ola muchachos toy en la busqeda de comprarme una express para trabajar una gasolera ustedes saben q tal son m dijeron q tienen problema con el block la vena del aceite , los repeustos son caros? tiene algun problema si la kiero bajar ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que tal es la express?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: que tal es la express?
mira te cuento por experiencia cercana.....mi amigo rami125 tiene una ke es del viejo....y la verdad una reverenda verga
se rompre de nada, el viejo esta cansado de meterle guita ensima....si keres algo ke te dure mas tirate por una cadaday o una fiorino
-
Una verga, hicieron un post hace poco..
http://foro.enfierrados.com/entre-fi...rios-duda.html
Comment
-
-
chicos tamcpo digan que es una poronga, conozco personas que tuvieron muy buenos resultados como tambien muchas q se querian matar....
Lo mas importante creo yo es el tema de la reforma y bueno despues veras vos tus costos y que podes comprar.
Comment
-
Originally posted by rodrygo47 View Postsi vas abuscar una fijate que tengA LA REFORMA.
la reforma es otra toma q le hicieron, porq cuando te metias en el agua, entraba agua al motor y doblabas bielas.
y se la banca lo mas bien.
Comment
-
siempre hay algunos que tubieron malas experiencias con cada uno de los utilitarios, en cuanto a la express tienen problemas con la tapa en cuanto a repuestos no son caros,
caddy en el laburo tube una y estaba recontra enyetada la hdp se rompia cada dos por tres..
lo mejor en utilitarios para mi gusto, no por comodidad pero para laburar mas quee nada es la fiorino, se la recontra re banca
Comment
Comment