Announcement

Collapse
No announcement yet.

citroen sxara vts datos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: citroen sxara vts datos

Originally posted by Matuh View Post

Lo de los repuestos nose de donde lo sacaste, pero no es asi.
    LA BSI obviamente es algo caro pero es MUY MUY dificil q se rompa.
    Lo demas es barata sale como cualquier algo del mismo segmento.
    Los espejos electricos ORIGINALES vale menos de $600 c/u, las opticas 600 aprox c/u. Pasagolpe delantero no llega a 1 luca.
    la fase 2 sale eso, fue a una conceciaria en martines o olivos no recuerdo en detalle.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
      la fase 2 sale eso, fue a una conceciaria en martines o olivos no recuerdo en detalle.
      Lo habran querido estafar, igual en las agencias generalmente no se puede comprar nada.
      Yo tengo una VTS Fase II 2002 , solo compre un espejo y el del lado del acompañante q es el mas caro porq tiene sensor de temperatura exterior y me salio $580 averigue las opticas y estan $600 c/u paragolpe menos de $900. Los repuestos de motor chasis lo comparte con muchos autos asi q son baratos, discos valen $800 un precio normal para un dico original sino por $300 tenes fremax, pastillas delanteras $200 aprox como cualquier auto, traseras $130 mintex... no es un auto caro nada q ver.

Comment

Pense que todas las VTS traian el motor 2.0 16v de 167hp, venian HDI tambien algunas no?¿

Comment

Originally posted by Piguno View Post
          Pense que todas las VTS traian el motor 2.0 16v de 167hp, venian HDI tambien algunas no?¿
          venian cupes hdi, que aca nunca llegaron creo, pero no se llamaban vts

Comment

Pone fotos de la tuya papaaaaaaaa!! jejje

BTW: El escape es una obra de arte al lado del motor 2L 16v 138cv :(
            Todabia no le saque... estuve a full con otros temas...

Este finde sale la sesión de fotos y las pongo...

Aca hay un escape de la faseI al lado de un escpe de la faseII

http://img219.imageshack.us/img219/5548/dvc00560ew2.jpg
            Last edited by leaiava; 09-10-2009, 10:32.

Comment

Lo habran querido estafar, igual en las agencias generalmente no se puede comprar nada.
              Yo tengo una VTS Fase II 2002 , solo compre un espejo y el del lado del acompañante q es el mas caro porq tiene sensor de temperatura exterior y me salio $580 averigue las opticas y estan $600 c/u paragolpe menos de $900. Los repuestos de motor chasis lo comparte con muchos autos asi q son baratos, discos valen $800 un precio normal para un dico original sino por $300 tenes fremax, pastillas delanteras $200 aprox como cualquier auto, traseras $130 mintex... no es un auto caro nada q ver.

mi viejo tiene el HDI Frances creo que el modelo es el exclusive y los repuestos averiguo en varios lugares. Mira que hay diferencia entre el modelo de el y el de aca, por ejemplo el de mi viejo tiene rompe niebla delanteros en le paragolpes.

Ejemplo:

El paragolpes que decis vos es este

El de mi viejo es este

otra cosa mas el modelo del de mi viejo de 2.0 HDI 16 V no es 8 V

---------- Post added at 13:36 ---------- Previous post was at 13:35 ----------

hermoso auto, va muy bien, el equipamiento y terminacion es muy bueno. No tengo idea el tema de repuestos. Si es como el HDI Frances como tiene mi viejo. Anda calculando que la ecu que comanda los accesorios electricos sale 3 lucardas, espejo electrico 800 pesos, optica electrica 1200 pesos, paragolpes delantero 2.500, etc.
              Aparte si lees bien nunca dije que esos son los valores de la VTS, dije si es como el modelo HDI.

---------- Post added at 13:38 ---------- Previous post was at 13:36 ----------

Originally posted by El-74- View Post
              venian cupes hdi, que aca nunca llegaron creo, pero no se llamaban vts

si pero no eran vts, afuera hay C4 coupe (No VTS) con HDI

Comment

mi viejo tiene el HDI Frances creo que el modelo es el exclusive y los repuestos averiguo en varios lugares. Mira que hay diferencia entre el modelo de el y el de aca, por ejemplo el de mi viejo tiene rompe niebla delanteros en le paragolpes.

Ejemplo:

El paragolpes que decis vos es este

El de mi viejo es este

otra cosa mas el modelo del de mi viejo de 2.0 HDI 16 V no es 8 V

---------- Post added at 13:36 ---------- Previous post was at 13:35 ----------

Aparte si lees bien nunca dije que esos son los valores de la VTS, dije si es como el modelo HDI.

---------- Post added at 13:38 ---------- Previous post was at 13:36 ----------

si pero no eran vts, afuera hay C4 coupe (No VTS) con HDI
                No t quiero quitar el sueño pero la "fase iii" como le dicen afuera no son hechas en francia, son emsamblados en uruguay, esa fase llego aca desde el 2003 en adelante hasta su ultimo a;o de fabricacion. La fase II no es mas o menos completa por no tener antinieblas en el paragolpe, de hecho lo tiene en la optica. Aca vino exactamente igual y afuera tambien el unico "opcional" importante q tenia era la pantalla demonimada "c" q tenia gps.
                Los repuestos de carroceria/ chasis/interior son exactamente los mismos el precio del paragolpe q t pase es de ese, el q no tiene los reompenieblas vale apenas menos.
                Llama e informate, ademas tengo una xsara vts Fase II y averigue MUCHO MUCHO a pesar de q no tuve q comprar muchas cosas gracias a dios.
                Afura hay Xsara VTS con otros motores q son son los 2L aca hay alguna q otra 1.8. Tenes HDI, 1.6, 1.8 y tambien tenes las q son coupe y no son VTS. C4 tambien viene con varios motores.

Plis no hablen por hablar, primero hay q informarse un poco sino confunden a la gente.

www.xsarausuarios.com ahi tenes mucha info.
                Y sobre los repuestos podes llamar a Casa Carpe http://www.casacarpe.com.ar/.

Saludo!
                Last edited by Matuh; 09-10-2009, 11:12.

Comment

es un lindo auto muy full, los repuestos obviamente son mas caros que los del fiat uno o el gol, pero cuando pones algo (origina) sabes que dura lo que duro de 0metro

Comment

a todi esto pregunte , por que tengo para comprar una fase 1 pero esta rota y me pide 20 lucas , supuestamente son los botadores , pero no se , no la quiere poner en maqrcha , pirque dice que se va a romper mas , , no le convense pero el auto esta muy bueno , el cuero inpecable , no se que hacer

Comment

si el casco/interior estan inmaculados y el motor no acusa estar rayado y la caja anda. Yo la compro
                      una en buen estado vale $40.000. los botadores valen $165 c/u averigue la semana pasada.

Comment

No t quiero quitar el sueño pero la "fase iii" como le dicen afuera no son hechas en francia, son emsamblados en uruguay, esa fase llego aca desde el 2003 en adelante hasta su ultimo a;o de fabricacion.

Lo llame a mi viejo y me dijo que cuando la fue a comprar "Segun el era francesa" despues me fijo en los papeles de importacion y te cuento que dice.

Comment

Para saber d que procedencia son tenes q fijarte los 3 primeros caracteres del numero de chasis, 9U7 (uruguay) - 935 (Argentinal) - VF7 (francia) - 8BC (Brasil)

Comment

Es una nave, trae el motor del 306 XSi 2.0 16v segun tengo entendido, acelera que da calambre y viene hiper full... en pocas palabras un sueño!!!

Saludos,
                            FeDe

Comment

Originally posted by FeDe VaN View Post
                              Es una nave, trae el motor del 306 XSi 2.0 16v segun tengo entendido, acelera que da calambre y viene hiper full... en pocas palabras un sueño!!!

Saludos,
                              FeDe
                              Leamos el post por favor, ya se aclarado el tema del motor.
                              La xsara VTS Fase I comparte el motor con el 306 GTI6, motor de 167cv y la Fase II con el 206GTI y el 307, motor de 138cv.

Tambien hay un error, la 306 XSI linea vieja tiene motor 2L 8v y las linea nueva 1.8L 16v, la 306 2L 16v es la s16 (pocas si las hay) y la GTI6 motor.
                              Last edited by Matuh; 09-10-2009, 18:55.

Comment

Y que se le puede hacer a una fase I para darle unos 20 30 hp extras?

Comment

Working...
                                X