algien tiene datos de ese auto ya que tengo en vista uno , se que es 2.0 16v , que tiene motor de mi 16 si alguno tiene data la pasa gracias
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citroen sxara vts datos
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Ojo que no es el motor del Mi, es bastante distinto. Es muy lindo caño, de abajo no es muy rápido pero agarra mecha lindo arriba y el equipamiento y confort que tiene es expectacular. Hay algunos repuestos que son caros y otros que no tanto porque en si es una Xsara igual a las demas.
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hermoso auto, va muy bien, el equipamiento y terminacion es muy bueno. No tengo idea el tema de repuestos. Si es como el HDI Frances como tiene mi viejo. Anda calculando que la ecu que comanda los accesorios electricos sale 3 lucardas, espejo electrico 800 pesos, optica electrica 1200 pesos, paragolpes delantero 2.500, etc.
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En realidad el motor de la Xsara Vts más común acá es XU10 también, los EW son de los modelos 2000 en adelante. Habría que ver que modelo es el auto. El primero es de 167cv y el segundo de 138cv. Igualmente son distintos a los de las cupé 306 XS 2lts 16v, la única 306 que vino con ese motor es la Gti.
El motor del Mi es XU10J4 y el de la Xsara/306 Gti es XU10J4RS, misma familia pero solo en el block. Cambia cigueñal, bielas, pistones, tapa y unas cuantas cosas más.
En cuanto a repuestos no son taaan caros, hay alternativos de muchas cosas y existió el auto acá en versiones más comunes que comparten muchas piezas.
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yo x conocimientos q mi hermano tiene una fase I es un caño,es un poco lerda de abajo pero cuando pasa las 4 vueltas se prende fuego ni hablemos si venis en ruta es un lindo bicho.
con el confort es de 10 butacas de cuero, todo de cuero adentro,alza cristales cierre,techo,abs air-bag en ls costados y en el torpedo, censor de lluvia, climatizador comando del stereo en el volante regulador de aciento y que se yo es una nave espacial.
De afuera tiene 4 15 y esta algo baja de fabrica y tiene un agarre en las curvas de putamadre.
como auto importado si se te rompe algo cortate un huevo,porq salen fortuna aver hay repuestos,el paragolpe de atras SOLO osea la carcaza vale 5200$ y el interior algo de 2000$
el motor si lo ves de lejos es parecido al gti del 206 pero cambian en algunas cosas
tiene muy poco consumo si no la cagas a palos y si o si lleva nafta premiun
y capaz q me olvido de algunas cosa pero dentro de todo es una nave y ensima tiene la re facha yo si pudiera venderia el fiat ala mierda y me compro una
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Originally posted by Facus(GTti) View Posthermoso auto, va muy bien, el equipamiento y terminacion es muy bueno. No tengo idea el tema de repuestos. Si es como el HDI Frances como tiene mi viejo. Anda calculando que la ecu que comanda los accesorios electricos sale 3 lucardas, espejo electrico 800 pesos, optica electrica 1200 pesos, paragolpes delantero 2.500, etc.
ahora me da miedo el auto si llegas a chocar te matássss, mas por lo que salen los repuestos, que por el golpe
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Es un fierro, muy comoda, todo el confort, lo único que le falta es la computadora de abordo....
Que no se te caiga la baba.... mira el múltiple de escape que trae la fase1
http://img194.imageshack.us/i/colector1.jpg/
http://img42.imageshack.us/i/colector2.jpg/
http://img20.imageshack.us/i/colector3.jpg/
Last edited by leaiava; 08-10-2009, 20:27.
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El auto tiene todo el confort, lejos de los autos mas confortables bajos y algos q he manejado, dobla como un carting, salio ganador del mejor chasis en su momento y frena muy muy bien gracias a los discos de 283mm q tiene.
Yo tengo una face II y si bien no acelera lo q acelera una Fase i de abajo no tiene NADA q envidiarla la diferencia se ve desde 4ta para arriba, de abajo es mucho mas rapida la fase II.
Originally posted by Facus(GTti) View Posthermoso auto, va muy bien, el equipamiento y terminacion es muy bueno. No tengo idea el tema de repuestos. Si es como el HDI Frances como tiene mi viejo. Anda calculando que la ecu que comanda los accesorios electricos sale 3 lucardas, espejo electrico 800 pesos, optica electrica 1200 pesos, paragolpes delantero 2.500, etc.
LA BSI obviamente es algo caro pero es MUY MUY dificil q se rompa.
Lo demas es barata sale como cualquier algo del mismo segmento.
Los espejos electricos ORIGINALES vale menos de $600 c/u, las opticas 600 aprox c/u. Pasagolpe delantero no llega a 1 luca.
La gente le tiene mucho miedo a algunos autos pro q piensa q los repuestos son caros, al lado de un 147 obviamente q tiene repuestos caro, pero no dentro del segmento en el cual compite.
Originally posted by leaiava View PostEs un fierro, muy comoda, todo el confort, lo único que le falta es la computadora de abordo....
Que no se te caiga la baba.... mira el múltiple de escape que trae la fase1
Imageshack - 340372378.jpg
http://img42.imageshack.us/i/colector2.jpg/
Imageshack - dscf0076miu.jpg
BTW: El escape es una obra de arte al lado del motor 2L 16v 138cv :(
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Originally posted by boxeador View Postleyendo!
posiblemente mi proximo auto, los precios varian desde los 33 a 43 !!!
mantenimiento del motor con tantos km's como es?
Hay q tener cuidado si esta muy baja con el carter q es de aluminio y se raja de nada y es caro comprando 0km pero se peude soldar obviamente.
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La mayoria de las cosas ya creo q to lo aclararon pero igual fijate lo q vaz a comprar ahi muchos vivos sueltos en la calle y si el dueño q la vende no tiene nada q ocultar desile q te acompañe a una citroen y hacele revisar en la citroen ban a saber, Ej si tiene el Block Rajado o reparado decile en la citroen q se fijen, carter reparado ya q estas coupe de fabrica son bajas y con nuestras calles es muy probable q por ahi estee reparo ya q no trae cubre carter de fabrica rebisa q tenga la temperatura adecuada mientras esta en marcha estas coupe andan entre 90/100c es la temperatura justa con respecto al motor si esta ruidoso fijate el aceite q trae ya q necesita un aceite muy bueno ahi mucho q no lo hacen y los botadores son hidraulicos y dejan de cargar y pasas a tener un motor ruidoso pero no es para asustarse ya q con un buen aceite se arregla. Pero consejo sano MANDALA A REBISAR A UNA CITROEN NO CUESTA NADA, con respecto a repuestos si la coupe esta bien es re dura la guacha no rompe nada yo a la mia nunca le hice nada raro ni de chip ni nada ya q asi como viene anda muy fuerte estas coupe declarada de fabrica una velocidad real 220Km para q tocarla yo a la mia la pongo de tablero 235Km y lo unico q pide la guacha q se las come son las pastillas de frenos
Conozco Gente q por tirar chip o tocarle algo rompieron cigueñal o cosas semejantes no la toques es un caño asi ya como biene cuando la aceleres te vaz a sorprender lo q anda y te ba costar la idea de q auto te podrias comprar despues de tener una de estas coupe me pasa a mi q la quiero vender y q no, no se q hacer por q no se q mierda comprar estoy conbencido en un C4 VTS pero no se si anda igual? o un Borita pero no cierran los guachos a nibel linea a nibel motor si veremos veremos Por ahora sigo disfrutando de mi coupe....
Pd: en donde la tengas presentala y contanos como te fue y cualquier otra duda no dudes en preguntarmela
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