Announcement

Collapse
No announcement yet.

a los que tienen 128 enfierrado o no...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: a los que tienen 128 enfierrado o no...

Federal seguros.. lo tengo asegurado contra terceros.. pago 86.00$ con covertura hasta 3.000.000
    y tengo motor de duna no de 128..

Comment

yo pago 89 pesos terceros+robo+incendio
      gol power 2007

Comment

Originally posted by Rex View Post
        hola gente mi dilema es el siguiente, tengo un s.e. 88 con 32/34 y escape completo,estoy asegurado en "BERKLEY" "contra toooodo riesgo...SI CONTRA TODO, tengo ke pagar 222 mangos mensuales a partir del 19/10,todo muy lindo peeeeeero "no tengo auxilio mecanico ni remolque" o sea "te damos una cobetura completa pero t quitamos el remolque,ademas de aumentarte la cuota OBVIO",llame a la caja para cambiar de compañia y el inspector me dice al ver el auto "uhhh ke kagada...no t lo van a tomar xke tiene el burca de F1",le tomo las fotos ,los datos y se fue,asique quiero saber si alguno d Uds. me recomiendan alguna compañia que "quisaz" me lo tome y que me den grua por si me quedo en la ruta por ejemplo,desde ya muchas gracias x su tiempo,salu2.

REX papa ! no te la compliques saca el burca pone el de 28 asguralo todo y despues se lo pones, o sino le mandas un filtro viste de los redondos los rojos para que lo tape y listo !! !

mira qeu sos un priviliegiado con el seguro ese aunqe no tengas grua yo en todas las que averigue solo RC

saludos

Comment

hola viejo mira yo tengo el super europa 87 foto de afuera nomas para ver el estado del auto en liberty seguros contra terceros y tengo 3 remolques por año es mas hasta 400km te bancan cero drama y pago 80pe si te sirve te paso el num un abrazo

Comment

perdon, no quiero desvirtuar, pero si lo llevas std, lo aseguras y despues te la pegas pero teniendo fierros, no es la excusa perfecta para q los del seguro se abran de gambas??? con fierros no digo medio equipo, sino 2 muñecos etc etc, o una prepa importante.

pd: mc_coi tiene mucha razon, pero es indignante igual... logico, pero indignante.
            Last edited by el toto; 17-10-2009, 13:46.

Comment

yo lo tengo en la caja y no me dijeron nada porq no este original... igual el capot nunca ni lo abrieron, q les importa si tenes un 32 icev o itbs con una electromotive...

Comment

jaj cualquiera q tien q ver el burca q giles q son

Comment

Originally posted by gaby_la15 View Post
                  jaj cualquiera q tien q ver el burca q giles q son

Comment

dejalo asegurado ahi y por remolque y auxilio aseguralo en ACA q es lo mejor. el tema q es una couta mas por mes, pero te quedas trankilo te cubren en todo el pais, todas las gruas q quieras,,, es muy bueno el servicio

Comment

yo tengo un 128 77 y lo tengo en federacion patronal y los forros me sacaron el auxilio mecanico
                      po que dicen q es muy viejo nunca en 8 años los llame por nada son una bosta voy a cambiar de seguroooo

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
                        hacete socio del ACA .

Idem.

Mi novia tiene el uno asegurado con ellos, que laburan con "La Caja" ( eso no me gusta igualmente) Pero tiene asegurado contra Robo Total y Parcial, y le pusieron LO JACK. Se hizo socia del ACA y en el auto en el que andes, te van a buscar, o sea... un ejemplo, si te vas de vacaciones en el auto de un amigo y se quedan en la ruta, como vos sos el socio, te van a buscar o te lo reparan ahi mismo según lo que tenga. No lo dudes... en autos viejos es lo mejor que hay.

Comment

Yo que vos me hago socio del ACA y listo lo q te ahorras en el seguro q te incluya grua lo destinas a la cuota y encima tenes varios beneficios como descuento en naftas, descuento cuando vas a hacer la tecnica y etc....

Comment

yo el 28 qe tuve,lo asegure enliderar ,antes lo qise asegurar en federacion patronal y me pusieron vehiculo de alto riesgo ,tenia un carbu 40.40,y obvio 1.6 leva ytodo cuando vio el motor me dijo olvidate no telo aseguramos ,re forros.

Comment

POR FAVOR, ALGUNO ME PUEDE PASAR POR MP ALGUN ASESOR DE SEGUROS DE FEDERACION O ALGUNO DE ESOS QUE DICEN, PORQUE YO POR LA CAJA ESTOY PAGANDO $300!!

Comment

ya lo asegure en "FEDERAL" contra robo/incendio total/parcial,grua y "TRACER",rastreador satelital,gracias a todos por sus consejos chikos en especial a "Santy 128".

Comment

Working...
                                X