hola gente mi dilema es el siguiente, tengo un s.e. 88 con 32/34 y escape completo,estoy asegurado en "BERKLEY" "contra toooodo riesgo...SI CONTRA TODO, tengo ke pagar 222 mangos mensuales a partir del 19/10,todo muy lindo peeeeeero "no tengo auxilio mecanico ni remolque" o sea "te damos una cobetura completa pero t quitamos el remolque,ademas de aumentarte la cuota OBVIO",llame a la caja para cambiar de compañia y el inspector me dice al ver el auto "uhhh ke kagada...no t lo van a tomar xke tiene el burca de F1",le tomo las fotos ,los datos y se fue,asique quiero saber si alguno d Uds. me recomiendan alguna compañia que "quisaz" me lo tome y que me den grua por si me quedo en la ruta por ejemplo,desde ya muchas gracias x su tiempo,salu2.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
a los que tienen 128 enfierrado o no...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: a los que tienen 128 enfierrado o no...
habla con el user tessi power q el trabaja en federal seguros, y tienen remolque y toda la gilada ahi...yo tengo el 47 asegurado ahi,y la mayoria de mis amigos tambien,por q se q garpan je...y creo q no importa si tiene el burca de fiat 1 o 2 44/44 parados
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Posthabla con el user tessi power q el trabaja en federal seguros, y tienen remolque y toda la gilada ahi...yo tengo el 47 asegurado ahi,y la mayoria de mis amigos tambien,por q se q garpan je...y creo q no importa si tiene el burca de fiat 1 o 2 44/44 parados
y cambia urgente de compañía! no puede ser que no te den auxilio mecánico man
Comment
-
Originally posted by Marce_bialbero View Postclaro tal cual! que tiene que ver lo del burca
y cambia urgente de compañía! no puede ser que no te den auxilio mecánico man
Comment
-
Originally posted by Rex View Postsiii,estoy recaliente x ese tema,ademas llame a "la nueva",xke yo tenia el corsa remachado al piso y escape y relojes y sin embargo me lo habian tomado,y me dijeron ke x ser un auto viejo tampoko me daban grua!!!, aparte la grua no es de ellos son contratadas y les pagan por auto asegurado remolcado..........asi que no les debe gustar un carajo andar pagando mucho a algunas compañias...................que curro
Comment
-
es una putada,si me kedo en la ruta toy al horno porke no me kiero ni imaginar cuanto me puede llegar a cobrar una grua rutera hecha pedazos ke si me descuido termino yo remolcandolo a el!!
---------- Post added at 19:15 ---------- Previous post was at 19:12 ----------
grossotano y h@nnibal,uds lo llevaron ya enfierrados a asegurar o los llevaron std y luego los enfierraron??? me decia el de "La Caja" ke mucha gente hace eso,los hacen inspeccionar todito original y a la semana estan corriendo en la 9!!!!
Comment
-
Es jodido que te lo aseguren porque es un auto viejo, y mas que no lo tenes de 0, aveces te hacen la excepsión de asegurartelo si el auto esta muy bueno, y sos cliente de la empresa hace mucho.
Igual pensaste si realmente te conviene un contra todo riesgo? El contra todo riesgo de la caja si el auto tiene mas de 5 años, ellos eligen donde vas a arreglar el auto en caso que te lo choquen, te mandan a arreglaro a uno de sus talleres registrados que generalmente no trabajan tannnn bien con el tema de la chapa.
Para mi no se..., el 128 tiene repuestos baratos, no vale la pena contra todo riesgo. Te ahorras lo que pagas de mas en contra todo riesgo, y haces hasta mas plata creo.
Igual companias que puedas mirar tenes rio, liderar.
---------- Post added at 16:29 ---------- Previous post was at 16:27 ----------
Originally posted by Rex View Postes una putada,si me kedo en la ruta toy al horno porke no me kiero ni imaginar cuanto me puede llegar a cobrar una grua rutera hecha pedazos ke si me descuido termino yo remolcandolo a el!!
---------- Post added at 19:15 ---------- Previous post was at 19:12 ----------
grossotano y h@nnibal,uds lo llevaron ya enfierrados a asegurar o los llevaron std y luego los enfierraron??? me decia el de "La Caja" ke mucha gente hace eso,los hacen inspeccionar todito original y a la semana estan corriendo en la 9!!!!
Comment
-
federal seguros...es la q mejor va...si queres mandame pm q te paso el cel de mi productora de seguros...(no me la buitrees!jaja)
y hablas con ella...re copada...y hay buenos planes
;)
Comment
Comment