Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que generacion del Gol te parece mas p0ronga??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Que generacion del Gol te parece mas p0ronga??

para mi el G5 jaja,es mi opinion personal.para mi ese fue el peor y el q no gastaria un peso en fierros

Comment

Originally posted by 128iava View Post
      para mi el G5 jaja,es mi opinion personal.para mi ese fue el peor y el q no gastaria un peso en fierros

Porque?, mecanicamente tiene exactamente las mismas posibilidades que el anterior

O es por estetica?, mira que cuando se presento el G2 me acuerdo que NADIE lo queria, ahora lo aman, es cuestion de tiempo..

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
        Porque?, mecanicamente tiene exactamente las mismas posibilidades que el anterior

O es por estetica?, mira que cuando se presento el G2 me acuerdo que NADIE lo queria, ahora lo aman, es cuestion de tiempo..
        y si mal no recuerdo con el g3 paso lo mismo, es mas, ni bien salio me parecia feucho, a uno siempre le cuesta adaptarse al cambio, ahora me parece el mas lindo.

Comment

ek frente del g5 esta muy bueno pero la cola, cuesta digerirla, los tapizados son medio fuleros y la consola central se nota que es de un auto barato...
          y el trend justamente no tiene nada de barato (precio) siendo un auto barato xD...

conmigo tiene 1 sola chance, si sale un 3 puertas.

Comment

Working...
          X