Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que generacion del Gol te parece mas p0ronga??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Que generacion del Gol te parece mas p0ronga??

Originally posted by El-74- View Post
    q decilusion, yo crei q el g5 hbia venido mejorcito, pero era hasta q me suba a uno...
    yo tengo uno y nada que ver a un G4, si bien la calidad no llega a ser la de un G3 es muy superior a la del G4

Comment

no me gusta en power g4 y el 1000 del g2 las y el cl varillero del g1
      las versiones re base no sirven .....

Comment

menos el 1 los tuve todos y sin dudas el peor es el g4, pero no por la calidad de materiales (que en otros autos de la misma epoca me resultaron igual de malos) sino por fallas en su restyling, como los pesimos paragolpes por ejemplo, o burletes,

Comment

los G1 son horribles

Comment

Originally posted by -Lucas- View Post
            La verdad que el ultimo gol no me gusta ni un poquito nada, ni el interior ni el exterior

---------- Post added at 12:20 ---------- Previous post was at 12:17 ----------

El gol es una poronga, los corsa igual, los fiat uno igual y los 206 igual, en conclusion son todos una poronga con distintas cosas. Es decir, quizas este mal utilizado el termino "PORONGA" y se puede interpretar mal, quizas hubiese sido mejor poner "de menor calidad" o "menor aspecto exterior o interior" pero uso ese termino y yo lo relaciono con las palabras que dije y no en competencia con otros autos. Por eso vote por el G5 que me parece horrible de adentro y de afuera.

PD: Aclaro que tengo un gol tmb por las dudas.
            coincido totalmente en todo caso aca estamos diciendo cual es menos poronga, no podes comparar un gti g2 con un g4 o un scr con un fire

Comment

no se la verdad porque critican tanto a los g4, puede que tenga malas terminaciones, paragolpes malisimos, pero TODOS sabes que no es un mal auto si lo ven desde el punto de precio/calidad, porque es uno de los autos mas vendidos en esta epoca, trae un buen motor dentro de todo y no es una PORONGA... una poronga seria el g2 motor 1000 que es feo, sin forma y ensima con un motor re pobre...
              lei comentarios diciendo que los gol, los corsas y los unos son una poronga, pero la verdad son los 3 autos mas abundantes dentro del foro

Comment

El G4 por la calidad de los materiales, no digo que sea un mal auto porque en mi opinión si uno quiere comprar un 0km es lo mas facil de llegar.

Lo que pasa es si vamos al caso esta bien. Un g4 con aire esta 34 lucas, osea por esa placa tampoco exijas que tenga materiales de excelente calidad, es un auto baratito.

El G5 no lo considere porque hasta ahora nunca me subi a ninguno, los vi de afuera, pero de adentro no.

Comment

yo tengo un gol un ab9, el g4 es mas ordinario en calidad, pero tampoco se le puede pedir mucho x la relacion precio / calidad es un auto barato asi q tampoco pretendan volante de marfil y q no haga ni un ruidito, pero en fin el g4 le gana a las otras generaciones de goles en cuanto a mala calidad jeje

Comment

Originally posted by -Lucas- View Post
                    La verdad que el ultimo gol no me gusta ni un poquito nada, ni el interior ni el exterior

---------- Post added at 12:20 ---------- Previous post was at 12:17 ----------

El gol es una poronga, los corsa igual, los fiat uno igual y los 206 igual, en conclusion son todos una poronga con distintas cosas. Es decir, quizas este mal utilizado el termino "PORONGA" y se puede interpretar mal, quizas hubiese sido mejor poner "de menor calidad" o "menor aspecto exterior o interior" pero uso ese termino y yo lo relaciono con las palabras que dije y no en competencia con otros autos. Por eso vote por el G5 que me parece horrible de adentro y de afuera.

PD: Aclaro que tengo un gol tmb por las dudas.
                    Todos los Gol son una poronga????????
                    No lo puedo creer... Es uno de los mejores y mas exitosos autos de sudamerica...
                    Es una cuestión de Precio/producto.... No entiendo realmente q pretenden por esa plata en estos países sudacas

Comment

El G4 que tiene peor terminacion es el power.

A los que les gustan los gol no se preocupen, rompanse el culo como yo y busquen un G4 2006 que viene con el interior del G3 (el tablerito azul y rojo del Golf)

Esta bien que son una poronga, y lo digo con conocimiento de causa, pero por el precio que tienen no se que esperan un Bentley ?

Un autito modelo 2006 como el mio de 30 lucas que trae el tablero del golf me parece que no es para quejarse tanto.

El motor es mas qeu probado que e buenisimo.

Las terminaciones son UNA BASURA en el interior, faltan plasticos, pero el que quiere se los pone y listo, no es que lo quiera justificar, siempre dije que es un auto choto que si no fuera por el Galvez ni en pedo tengo un Gol pero cada vez mas gente me dice que esto pasa con todos los 0km no solo con los Gol.

---------- Post added at 20:39 ---------- Previous post was at 20:32 ----------

Ahora lei de nuevo algunas opiniones de este muchacho pointer, asi que te invito a que vengas a ver mi G4 a ver si hace ruidos adentro, a ver si el motor es un criadero de grillos como dijo otro, y otras pelotudeces que dien otro.

Hay cada ignorante aca, uqe porqeu en la familia tuvieron un auto que seguro lo compraron usado sin saber, y les resulto malo, ya dicen que es malo.

No digo que el G4 es perfecto, es bastante choto, pero si te das maña, si le das cariño, no hace un ruido (hablo en carne propia mi auto tiene 17" con 40 libras y no hace UN RUIDO)

Muchachos si no saben tener bien un auto compren cual compren lo van a tener mal, si no le dan cariño no se quejen.

Flaco vos tenes un Pointer, yo te entiedno, te debes querer cortar la chota, pero quedate tranquilo que asi como vos lo compraste un dia, ya va a haber otro trasnochado que te lo compre a vos, ya te lo vas a poder sacar de encima.

Y si pagaste 53 lucas por un auto como el Gol 5, con ese tablero que trae que de solo subirte te queres bajar y tomarte un remis, veo que seguis sabiendo mucho a la hora de comprar un auto.

Comment

Originally posted by juanete View Post
                        El G4 que tiene peor terminacion es el power.

A los que les gustan los gol no se preocupen, rompanse el culo como yo y busquen un G4 2006 que viene con el interior del G3 (el tablerito azul y rojo del Golf)

Esta bien que son una poronga, y lo digo con conocimiento de causa, pero por el precio que tienen no se que esperan un Bentley ?

Un autito modelo 2006 como el mio de 30 lucas que trae el tablero del golf me parece que no es para quejarse tanto.

El motor es mas qeu probado que e buenisimo.

Las terminaciones son UNA BASURA en el interior, faltan plasticos, pero el que quiere se los pone y listo, no es que lo quiera justificar, siempre dije que es un auto choto que si no fuera por el Galvez ni en pedo tengo un Gol pero cada vez mas gente me dice que esto pasa con todos los 0km no solo con los Gol.

---------- Post added at 20:39 ---------- Previous post was at 20:32 ----------

Ahora lei de nuevo algunas opiniones de este muchacho pointer, asi que te invito a que vengas a ver mi G4 a ver si hace ruidos adentro, a ver si el motor es un criadero de grillos como dijo otro, y otras pelotudeces que dien otro.

Hay cada ignorante aca, uqe porqeu en la familia tuvieron un auto que seguro lo compraron usado sin saber, y les resulto malo, ya dicen que es malo.

No digo que el G4 es perfecto, es bastante choto, pero si te das maña, si le das cariño, no hace un ruido (hablo en carne propia mi auto tiene 17" con 40 libras y no hace UN RUIDO)

Muchachos si no saben tener bien un auto compren cual compren lo van a tener mal, si no le dan cariño no se quejen.

Flaco vos tenes un Pointer, yo te entiedno, te debes querer cortar la chota, pero quedate tranquilo que asi como vos lo compraste un dia, ya va a haber otro trasnochado que te lo compre a vos, ya te lo vas a poder sacar de encima.

Y si pagaste 53 lucas por un auto como el Gol 5, con ese tablero que trae que de solo subirte te queres bajar y tomarte un remis, veo que seguis sabiendo mucho a la hora de comprar un auto.

Comment

Juante

Aca no se esta hablando de otros autos sino solo de las generaciones de gol en si.
                          A mi en lo personal es la que me parece mas pedorra en terminaciones y por eso la vote al 4.
                          No hay que olvidarse que son modelso cuando sudamericca estab en crisis y tenian que abaratar.
                          Compara un g2 gti y un g4
                          De mecanica no se puede decir nada son un fierro todas las generaciones.
                          Aparte por algo la encuesta va como va el 4 no gusto

Comment

Originally posted by diegouy View Post
                            Juante

Aca no se esta hablando de otros autos sino solo de las generaciones de gol en si.
                            A mi en lo personal es la que me parece mas pedorra en terminaciones y por eso la vote al 4.
                            No hay que olvidarse que son modelso cuando sudamericca estab en crisis y tenian que abaratar.
                            Compara un g2 gti y un g4
                            De mecanica no se puede decir nada son un fierro todas las generaciones.
                            Aparte por algo la encuesta va como va el 4 no gusto
                            Yo vote que la mas pedorra es la 4º

Tuve un GTI 2º generacion y tengo un Gol G4 2006

La cosa es la onda y el fin con que se dicen la cosas, LO que se diga me chupa un huevo pero a veces, tanto en un foro como en una peluqueria hay que leer entre lineas parece.

Comment

ami el que mas me gusta en estetica es el ultimo gol que salio g4 creo que seria no trend
                              muy muy fachero y anda muy bien se la re banca con pabadas ya anda fuerte
                              pero el motor que mas me gusta son los de los gti los 8v y 16v y el 1.8 tb muy bien anda ese tambien se la re bancan por ende si tengo que elegir cualquiera de esos me biene bien

Comment

Originally posted by juanete View Post
                                Yo vote que la mas pedorra es la 4º

Tuve un GTI 2º generacion y tengo un Gol G4 2006

La cosa es la onda y el fin con que se dicen la cosas, LO que se diga me chupa un huevo pero a veces, tanto en un foro como en una peluqueria hay que leer entre lineas parece.
                                Si es el problema de los foros a veces un punto o una coma
                                se puede tomar como una forreada.
                                Yo solo tuve G1 y la verdad un caño pero incomodo

Comment

Working...
                                X