If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Que generacion del Gol te parece mas p0ronga??
mihermano tenia un gol g4 lo compro el anteaño pasado 0 metro y al toque le tuvo que sacar los panelaes traseros y le puso una goma espuma porquen hacian ruido, jejeje
un verga
te lo respondo con un video y creo que los testers coinciden...
[YOUTUBE]fjNswK-5rqQ[/YOUTUBE]
Pero che, me mire todo el test y no dejan de nombrar las "bondades" del gol, y terminan considerando precio/producto/prestaciones casi excelentes..digo yo...no sera que algunos esperan mas del un gol, de lo que un gol puede dar?
Pero che, me mire todo el test y no dejan de nombrar las "bondades" del gol, y terminan considerando precio/producto/prestaciones casi excelentes..digo yo...no sera que algunos esperan mas del un gol, de lo que un gol puede dar?
Con el precio que dicen, en ese entonces era mas que sufieciente el gol, hoy en dia vale carito.
Respuesta: Que generacion del Gol te parece mas p0ronga??
en brasil habia unos gol que venian sin plasticos interiores... hay peores cosas jajaja...
recuerdo hace unos años haber visto las fotos y eso si daba miedo...
ahora ellos tienen abs y computadora de abordo y nostros comemos tira de asado el domingo, pero si tenes que frenar los bananeros frenan y nosotros NO
en brasil habia unos gol que venian sin plasticos interiores... hay peores cosas jajaja...
recuerdo hace unos años haber visto las fotos y eso si daba miedo...
ahora ellos tienen abs y computadora de abordo y nostros comemos tira de asado el domingo, pero si tenes que frenar los bananeros frenan y nosotros NO
Todavia seguis creyendo que brasil son bananeros....mmmm....pensatelo mejor..
Comment