Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que se puede hacer?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Que se puede hacer?

    Hola a todos soy nuevo en este foro y me registre porque vi este post y queria compartir mi inventito a ver si les sirve

    Bueno primero que nada por el momento no se preocupen por los radares de ruta 2 porque no estan apropados y es anticonstitucional

    Aca va lo mio

    esto es solo para los autos que tienen la patente en el paragolpe trasero

    Primero agarre la patente trasera y le puse dos visagras del lado de arriva ,hay una muy copadas que ni se ven ,luego viene la parte lamentable pero con pasiencia queda prolijo en donde va la patente del lado de atras le hice unos agujeros (cuando mas grandes mejor)

    luego puse la patente y salimos con un amigo que me seguia y vuala :shock:

    la patente se levantaba pero tenia que ir bastante rapido asi que saque denuevo la patente y del lado de atras le hice con unos pedasitos de aluminio como una espesie de deflectores y ahora si despues de los 80km la patente se levanta y queda casi invertida

    Es muy sensillo y facil

    Espero que les sirva

    y a los que tienen la patente en la tapa trasera ,lamentablemente no tube la pocibilidad de provar ,pero apenas se me ocurra algo sensillo lo pongo en practica

    Salu2

    Hotpower

    [vampire]

    Comment


    • #32
      Que se puede hacer?

      Muy buena data!

      Comment


      • #33
        Que se puede hacer?

        para mi la mejor es la del motorcito que accionas desde adentro......y sino anda por la 36 y despues la 11 y no pasa naranja......y la 2 por lo menos hasta dolores, tampoco.....salvo las pistolitas.....

        Comment


        • #34
          Que se puede hacer?

          GUSTAVO 007 UN MOSTRO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJA
          K JUGADORRRR
          MOOOOOOOY BUENOOO LO TUYOOO TE FELICITO
          :mrgreen: :mrgreen:

          Comment


          • #35
            Que se puede hacer?

            >Vinilo reflectivo negro. A mi me llegaron multas de allà en la autopista 25 de mayo.

            Comment


            • #36
              Que se puede hacer?

              no se gasten chicos, no va a haber radares dentro de 245 dias, asi q pueden andar a 200 en ruta 2 q no hay drama

              VUELVEN A SUSPENDER LOS RADARES PARA EL VERANO
              Las rutas, sin control de velocidad

              El Senado provincial ya suspendió el uso de los radares por 240 días y se descuenta que Diputados también lo avalará.






              RIGEN LAS VELOCIDADES MAXINAS, PERO NADIE CONTROLA SI SE SUPERAN.



              Las rutas bonaerenses, una vez más, no estarán controladas por radares durante el verano. El Senado provincial, tal como lo viene haciendo en los últimos años, volvió a suspender los controles de velocidad mediante radares por 240 días. Ahora se descuenta que ahora la Cámara de Diputados validará la medida. Se trata de la suspensión de la ley que impone el uso de sistemas mecánicos de detección de infracciones de tránsito, como son los radares, para los casos de excesos de velocidad.

              De esta manera, tal como lo reconoció Roberto Ramella, el director provincial de Transporte, en la actualidad "no existen controles de velocidad". El funcionario aseguró también que se pretende "diseñar un mecanismo de prevención y control y no, como antes, sólo recaudatorio. Debería ser la Policía quien maneje el sistema para evitar abusos de los municipios".

              El uso de los radares fue suspendido por primera vez en 1998 ante los reclamos por el presuntamente abusivo empleo de los radares en manos de los municipios. Eduardo Bertotti, del Instituto Superior de educación Vial, indignado, cargó contra los legisladores: "Es un papelón que vuelvan a suspender nuevamente la norma en lugar de concebir un sistema que sea eficiente".

              Justamente, estadísticas provistas por ese instituto revelan que en el 2004, 10.829 personas perdieron la vida accidentes a lo largo del país. De ellas 2926, el 27%, correspondieron a accidentes ocurridos en el ámbito de la provincia de Buenos Aires. De esas cifras se desprende que de los 29 muertos que se registran en promedio en todo el territorio argentino, 10 fueron por accidentes sufridos en las rutas y calles bonaerenses.


              FIUENTE ; http://www.larazon.com.ar/diario_lr/hoy/2-1104724.htm

              Comment


              • #37
                Que se puede hacer?

                Originally posted by banshee
                viaja de noche amigo se terminan los problemas!!!
                100% CON VOS EL AUTO NO SUFRE NO TE ROMPEN LAS BOLAS...
                TA BARBARO DE NOCHE.......



                PD:PONGALE UN PROTECTOR DE PATENTE DICEN Q NO SALE FOTIN
                SALUDOS [vampire] [vampire] [vampire]

                Comment

                Working...
                X