Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que se puede hacer?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que se puede hacer?

La verdad que ya no se que hacer ... el otro dia intente ir a 80 por la Gral Paz pero te pasan por arriba y encima es un embole pero el teme es que estan gatillando a lo loco y ya no se que hacer. Me quiero ir a la costa y la ruta 2 esta minada.
    Me interesaria que alguno me comente como hace ( evitemos sacar la patente) si probaron el aparatito que te botonea los radares? que marca? si dan resultado? si hay algo para tapar la patente
    Cuando te sacan la foto ... es de atras o de adelante? porque depende de donde sea se puede sacar un duplicado de la patente doblar el ultimo numero y dejar la patente colgando de un solo tornillo y si te paran podes decir que se te aflojo y se te cayo. Ya no se QUE HACEN USTEDES?

Que se puede hacer?

hay que pensarla como hacen los show cars en usa, las hacen retractiles electricamente, o sino con una piolita desde adentro :lol:

Comment

Que se puede hacer?

Si dejas el auto sucio y el barro te "tapa" la patente o parte de ella... :wink:

Comment

Que se puede hacer?

Yo le saque la patente de atraz

Comment

Que se puede hacer?

viaja de noche amigo se terminan los problemas!!!

Comment

Que se puede hacer?

Originally posted by banshee
            viaja de noche amigo se terminan los problemas!!!
            El tema es cuando vas de dia por las av. de por aca.

Comment

Que se puede hacer?

Y bue son los limites de velocidad... hay que respetarlos... :roll:

Comment

Que se puede hacer?

Originally posted by MaRtIn206
                Y bue son los limites de velocidad... hay que respetarlos... :roll:
                jajajaja :roll:

Comment

Que se puede hacer?

Dibuja con liqi tu patente por ej si tenes un 0 lo haces 8 o una i la haces t y haci

Comment

Que se puede hacer?

cinta aisladora blanca, mucha paciencia y con ganas de inventar nuevos numeros y/o letras :lol: :lol:

Comment

Que se puede hacer?

El tema es que cuando alteras la patente de esa manera te jugas a que te paren y te rompan mal el orto. Yo decia hacerlo pero de una manera mas disimulada ...por eso tire la opcion de una patente duplicado, dejarla colgando de un solo tornillo y doblarle el ultimo numero.
                      Y sino sacarle la de atras y dejarla en la luneta es otra.

Comment

Que se puede hacer?

Esa es muy buena idea, la de dejarla colgando y medio doblada en algun digito.. Y si te paran ... "Uy en el estacionamiento me tocaron y se aflojo.." :mrgreen: :mrgreen:

Comment

Que se puede hacer?

Originally posted by juanmanuel_rcia
                          Esa es muy buena idea, la de dejarla colgando y medio doblada en algun digito.. Y si te paran ... "Uy en el estacionamiento me tocaron y se aflojo.." :mrgreen: :mrgreen:
                          ja ja, es buena esa.

Comment

Que se puede hacer?

visagra y piolin al interior.. si te das maña... un servo.. un motorsito de cierre centralizado.. y bueno la bajas y subis a gusto!

Marce

Comment

Que se puede hacer?

:mrgreen: mira a mi el año pasado me prestaron un aparato de esos que dicen que detecta radres y la verdad es que me sono una sola vez en todo el viaje,para mi o no habia camaras o el parato anda como el ojete,igual no me llego ninguna multa
                              saludos

Comment

Working...
                              X