Announcement

Collapse
No announcement yet.

nafta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• nafta

bueno chicos veo la escases de nafta y me preocupa qe llegue un dia qe nos kedemos sin ella y yo no aver podido disfrutarla:C me da miedoo alguien sabe hasta cuando va a durar o combustibles alternativos para seguir con los fierros?
    vaaamooos salludos:)

Respuesta: nafta

Calculo que para 30 o 40 años tenemos tranquilo........ya vamos a ser viejos se van a tener que preocupar nstros hijos y nietos fierreros

No entiendo la parte "el no haber podido disfrutarla" la cargas todos los dias y bastante cara

Salu2

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
      Calculo que para 30 o 40 años tenemos tranquilo........ya vamos a ser viejos se van a tener que preocupar nstros hijos y nietos fierreros

No entiendo la parte "el no haber podido disfrutarla" la cargas todos los dias y bastante cara

Salu2
      jaja es qe yo estoi en contruccion de mi primer tutu y mira si me chupo la pija cuando lo arme jaja

Comment

Originally posted by SRBracing View Post
        jaja es qe yo estoi en contruccion de mi primer tutu y mira si me chupo la pija cuando lo arme jaja

lo q te digo q la super llega a 4 pesos!
        yo no se porq mierda no traemos el alcohol....tenemos la mierda de gnc sin autonomia, cuando podemos tener tmb el alcohol.
        al menos a mi me gusta

Comment

dale trankilo ke hay para rato.

Comment

trato de no pensar en eso jajaja

Comment

30 años con suerte... x ende voy a tener como 50 pirulos.

A fondear muchachos que se corta

Comment

Originally posted by yeyoso View Post

Salu2

yo no diria q tan trankilo, el otro dia leia una entrevista con un ex funcionario de la OPEP, es un turco no recuerdo el nombre, una persona muy renombrada.
                y explicaba q tenemos para los proximos 25 años, pero esta muy complicado si no se mejoran las extracciones de petroleo acutales y si no se descubren pozos nuevos, esto lo lei en un diario de brasil y hacia mension especialmente al descubrimiento de brasil de petroleo en el pre-sal.

yo lo veo un poco complicado eh. por eso hoy mas q nunca estan poniendo mucha guita en eso,
                hoy el petroleo bajo a 60 dolares el barril si mal no recuerdo y nuestra nafta sigue igual jejeje

Comment

Con lo que descubrio brasil, hay para RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATO

sino el barril no bajaria asi de precio ;)

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    Con lo que descubrio brasil, hay para RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATO

sino el barril no bajaria asi de precio ;)
                    si lo de brasil ayudo bastante, se espera q forme parte de la opep, aun su petroleo esta en extraccion para determinar su calidad. una vez determinada la calidad y cuando este en condiciones de extraer para el mercado, casi con seguridad intentaran formar parte de la OPEP

Comment

apoyo la idea del alcohol como brasil...
                      aunque prefiero que se sigan vendiendo autos gasoleros, cosa que en brasil no hay...

Comment

Originally posted by jackson_team View Post
                        apoyo la idea del alcohol como brasil...
                        aunque prefiero que se sigan vendiendo autos gasoleros, cosa que en brasil no hay...
                        OJO;, parece q ahora van a comenzar...se iva a tratar el tema. lo lei esta semana

Comment

me da miedo

Comment

ya me imagino 2 años armando el auto, un dia viendo las noticias "no existe mas la nafta señores"
                            NOOOO!!!!!!!!!!

me corto la japi 3 veces boludo!!! me la implanto para volver a cortarmela xD

Comment

Va a haber por unos cuantos años mas, lo que si el precio va a subir, todavia quedan mas pozos petroleros por descubrir aparte.

Y seguramente van a salir combustibles alternativos que reemplazen la nafta. Quizas la alconafta o alguno de esos.

Con el gasoil esta el biogasoil por ejemplo.

Comment

Working...
                              X