Announcement

Collapse
No announcement yet.

nafta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: nafta

Originally posted by Se-R View Post
    Con lo que descubrio brasil, hay para RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATO

sino el barril no bajaria asi de precio ;)
    Totalmente, igual estaria bueno tener combustibles como en Brasil.

Comment

estaria bueno que exploren ALGO aca... hay un par pero medio pelo...

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
        estaria bueno que exploren ALGO aca... hay un par pero medio pelo...
        Si exploran se lo afanan.
        No tenemos arreglo, con los recursos naturales que tenemos podriamos ser potencia del mundo, pero con la sociedad que tenemos, eh bueno somos quintomundistas...

Comment

si, lo pero de todo que se lo afanan y los gallegos de mierda, encima estos hijos de puta le diero nextensiones de contrato si no me equivoco...

Cuando nos invaden los ingleses, asi somos una colonia de la onda Australia?

Comment

petroleo va a haber por muuucho tiempo mas, caro o barato va a haber (de acuerdo a las politicas de los paises de oriente y las respuestas de occidente)

Ahora que si aca no hay pozos petroliferos muy grandes, a largo plazo no va a ser tan malo. El dia que se acabe el petroleo de oriente (esos paises viven de eso, por ende se va a acabar antes) y con la fuerte industria armamentista que tienen, va a correr mucha sangre inocente en los "nuevos paises productores" (brasil por ej, si tienen tanto como dicen tener) y la verdad no me gustaria que mis nietos sufran eso, como lo hicieron los europeos hasta mediados de siglo XX en epoca de guerras mundiales.

La realidad es que la argentina no tendria que ser ni pais productor y ni tampoco consumista, sino tener una politica de consumo interno barato para fomentar la industria y la infraestructura local, el dia de mañana compramos, o como empezo el modelo fordista de eeuu que tanto les dio a los años venideros? En vez de criticarlos a los anglosajones por alguna vez en nuestra historia deberiamos tomarlos en cuenta

Comment

Originally posted by Saku View Post
              Esperen a que se empieze a explotar todo el petroleo que hay debajo de nuestros pies...

que bueno seria eso

Comment

que baje el precio..... tanto acuerdo con chavez y no podemos tener un acuerdo para bajar el costo de la nassssssta!??!?

petroleo va a haber por varios años mas..... pero como todo recurso natural es limitado..... ya funcionaran con otro recurso cuando lo agoten.... obvio que a este pais llegar en el año 2587

Comment

Para mi va a haber por muchos años, seguramente falta mucho por descubrir. Tengan en cuenta q en todo el proceso de la nafta, lo mas caro de todo es buscar el petroleo, ni siquiera es mas caro extraerlo ni obtener la nafta a partir del petroleo ya extraido. El precio va a ser como todo, se va variar con la oferta y la demanda. Yo creo q cuantos mas combustibles alternativos haya, el precio de la nafta va a bajar porq va a tener q competir con los otros.

Comment

Les dejo este link interesante sobre el nuevo tipo de combustibles y la incidencia que tiene nuestro pais.
                    Argentina Auto Blog: La industria automotriz mundial pone un ojo sobre las reservas de litio de la Argentina

Comment

Originally posted by SCR View Post
                      trato de no pensar en eso jajaja

SI DE UNA...

Comment

El otro dia un amigo (ellobo) me decia que en la Argentina se invierte un 5% de lo que se invertia en el 70 para buscar petroleo.

Brasil encontro y hay para rato.

Igualmente estoy desarrollando un auto que funcionaria a base de basura como combustible, estoy terminando el condesador de flujos, una carburacioncita y saleeeeeee.

Comment

Originally posted by juanete View Post
                          Igualmente estoy desarrollando un auto que funcionaria a base de basura como combustible, estoy terminando el condesador de flujos, una carburacioncita y saleeeeeee.
                          Vos te reis pero varios en el foro tienen sus Corsas que lo andan a fanta naranja y hacen la 4 STD.

Comment

Si, pero el déficit energético que tenés es terrible, la entropia siempre va en aumento, y el flujo de energía es undireccional, a las leyes de termodinámica no se les puede ganar.
                            Ahi les sirvió para poder salir del paso en la guerra, pero nada mas...

Ponele, el petroleo rinde 10 y se le puede extraer 5.
                            El carbon rinde 8, le extraes 2, y ese 2 lo tenes que pasar a petroleo. Hay una gran perdida en el camino.

La solucion es energias renovables: eólica, hídrica, solar, y tambien la fusion nuclear... pero estamos lejos...

Originally posted by nicolas.000 View Post
                            Tranki... Nafta va a seguir habiendo.
                            Segun lo que lei se estima que hay petroleo para aproximadamente 40/50 años. Y carbon para 300.
                            Pero no importa. Y me remito a la Historia...
                            Alemania en la segunda guerra mundial no contaba de petroleo para hacer nafta y poner en funcionamiento sus vehículos, ya que no podían importar de ningún lado y Alemania no contaba con posos petrolíferos. Entonces los científicos alemanes empezaron a investigar y desarrollar y inventaron el petroleo sintético que era creado a base del carbón. Y así en la segunda guerra mundial movían sus vehículos.

Yo creo que aca el tema no pasa por si hay petroleo o no. Pasa por otro factores, primero que es negocio que la gente crea que hay poco, para poder aumentar el precio. Yo creo que el tema de si vamos a poder usar estos autos o vehículos con motor a explosión pasa por el tema de la contaminación.

Supongo que petroleo vamos a tener para rato... el dia que no halla mas petroleo ni carbon hacemos la 3era guerra mundial y listo...

Comment

Que no se termine que no termine de armar el sp

Comment

hace 30 años que vienen diciendo "en 30 años nos quedamos sin petroleto" y aca estamos diciendo "en 30 años nos quedamos sin fuel"

Comment

Working...
                                X