Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subir años o fierros!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Subir años o fierros!

Hola gente!

Bueno, la cosa es así, no es un caso en particular, pero salió el tema ayer hablando con algunos de los pibes de tener un auto mas nuevo o uno mas enfierrado (no quiere decir que el nuevo no se pueda enfierrar) pero suponiendo que el auto mas nuevo tenga algunos fierros tranqui como algun combo1 y el otro hasta las manijas.

La onda no es armar debate de que es mejor o no, sino contar experiencias de alguno que lo haya hecho, tanto si vendio un auto muy enfierrado para subir años o al revez que bajo años.

Todo esto venía también en que muchas veces veo Unos que andan muy fuerte o golcitos g1 1.8T que se venden y en valor estan mas o menos igual que el mío por tomar de ejemplo (un G3) aunque también estarían igual que algun palio o corsita standar en precio mas o menos, inclusive con un margen a favor de estos últimos, entonces se me ha cruzado por la cabeza esta idea.

Inclusive yo una vez estuve ahí de cambiar el mío por un g2 creo que era 2.0 T pero no me acuerdo bien si no tenía acentado el motor nuevo (en los pelpas) y me dió cosa y quedo todo en la nada.

Busqué por el foro, terminé leyendo miles de post que nunca había leido, pero en fín encontré muchas comparaciones de autos y cosas así pero no un post que se debata un poco esto.

Repito mi idea es mas que nada de experiencias, opiniones, no en si que anda mas fuerte o si se es mas fierrero o no por tener X auto.

Bueno espero que no sea demasiado pelotudo el post, si es así no me den bola

Respuesta: Subir años o fierros!

Enfierra el g3 lea, si es lo que queres, bajar de años no da con tu auto, y si vas para adelante mejor, pero los fierros quedan para despues.

Comment

Y va segun la edad, yo en este momento prefierro auto hasta la manija que auto nuevo

Comment

Originally posted by Emiii View Post
        Enfierra el g3 lea, si es lo que queres, bajar de años no da con tu auto, y si vas para adelante mejor, pero los fierros quedan para despues.
        Sí, con vos justo hablábamos ayer que contaste lo del G1, y obvio que a mas uno, me incluyo se nos re cruzo por la cabeza lo que planteo arriba, por eso el post.
        Igual yo no tengo pensado cambiarlo por ahora...

Comment

Si yo tambien pienso asi... y todo depende la utilidad que le des... hoy por hoy necesito un auto que me rinda mas para viajar que para picar en el dromo, ahora...

No te voy a negar que esos g1 T que se venden por ahi, son totalmente tentativos la verdad... en algun momento de calentura se cruzan seriamente =P... opinando con tu comentario...

Hoy prefiero una auto de mas años, mas nuevo.

Comment

Originally posted by elsuperlea View Post
            Sí, con vos justo hablábamos ayer que contaste lo del G1, y obvio que a mas uno, me incluyo se nos re cruzo por la cabeza lo que planteo arriba, por eso el post.
            Igual yo no tengo pensado cambiarlo por ahora...
            Y si es asi lea, a mi tmb me gustaria, pero como te dije no bajo 8 años de mi auto ni en pedo

Comment

Originally posted by emiii View Post
              y si es asi lea, a mi tmb me gustaria, pero como te dije no bajo 8 años de mi auto ni en pedo
              aparte tenes un auto re glam, re cornetero, tiene planchita y detona

la debes poner todos los dias emii jajajajaj

Comment

fierros!

soy partidario de eso...q años ni años...fierros...y a cagar a palos a los nuevitos!jeje

Comment

Enfierra el auto

Subir de año implica, mas plata en seguro, patentes, impuestos del auto...!!! El golsito que tenes no es mal auto, yo le meteria chimichurri

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                    aparte tenes un auto re glam, re cornetero, tiene planchita y detona

la debes poner todos los dias emii jajajajaj
                    Si pero son las unicas cornetas que suenan bien, y tengo respaldo
                    ON: Asi tenga mi auto glam :P, estube a punto por cambiarlo por un I.e Racing que hace la 4 todos los dias, y le tengo TOOOOOOOOOOOOOOODAS las gaanas, pero buee.

Comment

Fieros, el que responda otra cosa, que se vaya a otro foro

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                        fieros, el que responda otra cosa, que se vaya a otro foro
                        me la dejas picando cabrera jajaja

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                          Fieros, el que responda otra cosa, que se vaya a otro foro
                          Esa es la que va cabrera,

Sino lea fjate, yo esta semana le pongo la leva y el chipote, desp vamos a dar una vuelta y probas, y sino la TOYOE, ya viste como va el de nachim, y esta atrasadisimo y anda que da miedo! Podes empesar tranqui, o ya una turbineta loca, algo chiquito para empezar, un t2 pero bien tranqui, abajo std, :D

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                            Esa es la que va cabrera,

Sino lea fjate, yo esta semana le pongo la leva y el chipote, desp vamos a dar una vuelta y probas, y sino la TOYOE, ya viste como va el de nachim, y esta atrasadisimo y anda que da miedo! Podes empesar tranqui, o ya una turbineta loca, algo chiquito para empezar, un t2 pero bien tranqui, abajo std, :D
                            Yo ya lo tengo con la de pointer, mariposa y con el regulador, me falta un buen múltiple que tengo el original y además que por eso no tengo el avance y presión que debería tener (creo por lo que me dijo el mecanico)

Yo iba mas que nada a la idea loca que se nos cruza a todos y ver si alguno también fue mas loco y lo hizo jajaja

Comment

Fierros... El tema de subir de año para no quedarte son boludeces que siempre trató de imponer el mercado para vender mas autos.

Comment

Working...
                              X