Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subir años o fierros!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Subir años o fierros!

Originally posted by EduGol View Post
    yo prefiero un auto 0 metro, y si me da el cuero armar algo para los fines de semana, pero tener solo un auto armado para todos los dias ni en pedo lo vuelvo a hacer.
    ++1000 me estoy armando un gacel GS 1.8 con turbo... pero en mayo de este año me baje del mi gol g4 1.6 trendline plus 2008 para subirme a un mi actual auto, para que no me rompa las bol... mi esposa... (en el gol ya habia puesto el combo 2)

Comment

Fierrosss

Comment

Como opina la gran mayoria si tenes ganas y vez qe podes con la guita mandale fierros, pero buen tenes qe tener en cuenta qe no es lo mismo qe un auto orginal obvio qe va andar fuerte, pero hay veces qe lo qeres usar y esta roto o lo paraste para hacerle algo y todos los dias le metes plata... pero bue si te gusta.

Comment

es depende el uso que le des al auto, si lo necesitas para andar todos los dias, lo dejaria original al auto, y juntaria unos mangos aparte para comprar otro auto mas viejito y ponerle fierros, ya se que no es tan facil hoy en dia, pero seria lo mejor a mi punto de vista, tenes un auto para uso diario y otro para las maldades,ahora si no lo necesitas todos los dias al auto y no tenes que depender de el para hacer tu rutina cotidiana si le haria maldades, pero en mi caso me inclino mas por dos autos, es un mango mas pero se justifica

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            A mi la Edad me chupa 3 huevos, prefiero confort, accesorios y que ande, luego si es 1960, o 1930, me da exactamente igual.
            Ni que fueras tan veterano... Te debo llevar unos 5

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
              Yo tengo el g1 eturbado y estoy recontento ,pero tengo hoy la suerte de tener otro vehiculo para moverme sino se complicaria .
              Hace lo que tengas ganas y sobre todo ahora que podes ,porque despues vienen los pendex y cagaste.
              +1 opino como este sujeto....

Despues tenes que esperar a que los pendex crezcan para encarar otro proyecto, eso si de pedo te da la guita porque con flia todo se complica....

Comment

Yo staba por vambiar el 28 mod 87 ... Pero le estoy metiendo fierros...!!!

Me enamoro este auto!!

Comment

Es depende lo que quieras hacer,si lo queres cambiar por un Bora o algo asi si dale para adelante,pero sino metele fierros al que tenes,siempre y cuando dependiendo el uso que le des...y la otra en mi opinion seria ahorrar y comprarme un 47 o gol o lo que fuese para sacarme las ganas ya que no son taaaan caros....

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                    Fierros... El tema de subir de año para no quedarte son boludeces que siempre trató de imponer el mercado para vender mas autos.
                    No me parece una boludez, mira si te compras un auto 10 años mas viejo no sabes lo que te podes encontrar, un dia la bomba de agua, otro dia el semieje, otro dia los frenos, otro dia los bujes...

Por lo pronto me quedaria con el mas nuevo

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                      Bajo de años y me compro un beeme, 230 todos los dias aire, airbag y abs en el noventa.
                      seee, a full!!

Comment

yo subiria... va en gustos... llega un punto q los fierros y la demanda de combustible te cansa

Comment

Yo antes que un gol 06/07 etc me compro algo mas viejo para tenerlo std o con poca $$ encima tipo civic,neon,golfo,etc,o sino uno para enfierrar mcuho,depende de cuanto uses el auto,pero yo no veo buenos a los coches nuevos(gol ,corsa,palio,etc no digo un bm 645)
                          Un buen mediano como hizo el lobo, o sino algo mas baratito pero si con todos los fierros,no me fojo en los años.
                          UN 0 hasta que no puede llegar a algo que me guste(y son caros) no me compraria .
                          Obvio que si podes esta bueno como creo que posteó aleturb,que tienen el i.e y ahora un gol,pero yo tal vez me compraba algo mas viejo peor superior al gol,no se,un laguna por poner un ej.

Comment

Originally posted by enrosk2 View Post
                            yo subiria... va en gustos... llega un punto q los fierros y la demanda de combustible te cansa

lo que te ahorras en nafta, lo gastas en patentes....

yo hoy por hoy, armo con fierros....mas adelante, subire a uno mas nuevo, o no....

Comment

ejjeje me acorde

"si keres ahorrar nafta, sin poner el coche en marcha, hace los viajes en la punta de mi garcha"

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                                Y va segun la edad, yo en este momento prefierro auto hasta la manija que auto nuevo
                                coooooooomoo!

Comment

Working...
                                X