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Reglamento

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  • #16
    Respuesta: Reglamento

    Lo que propones es algo similar a los 300 libres, que esta, todo dividido con una preparacion por reglamento. La verdad, me parece genial, haces toda la tirada a lo que da.

    Pero igual están teniendo bastantes problemas por lo desparejo de algunas categorias, en lo que están trabajando, por ejemplo, a grandes rasgos:

    Clase promocional: tienen tope por tiempo
    Clase ligth: carburador holey no mas de 40/40, con una leva que regule a menos de 1000rpm, no se permite alivianar, y radiales 225 de ancho maximo.
    Clase calle: preparacion libre, v8 aspirado, L6 se permite sobrealimentar, radiales de 255 y solo solo se permite sacar el capot
    Clase super: motor como calle, se permite alivianar, combustible libre, gomas libre
    Clase libre: los fierros que se te ocurran

    Hasta la clase Ligth, los autos están muy parejos, pero en la clase calle, tienen varios baches en el reglamento, que de vez en cuando aparece uno y rompe relojes, y le tienen que pedir que se cambie de categoria o que no corra mas porque los demas ni aparecen.

    Estaria bueno armar algo asi para los 4 cilindros, pero hay que armar bien el reglamento, con limitaciones fáciles de controlar, como el regimen de relenti o el carburador, sin desarmar el motor.

    Saludos

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    • #17
      Respuesta: Reglamento

      es mucho quilombo, asi se separan las categorias de autos de pista, q podes porner un reglamento con la cilindrada y la preparacion, pero aca, que varian los autos y las cilindradas seria una locura

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      • #18
        Respuesta: Reglamento

        Para el que quiera seguir leyendo, aca está el reglamento completo

        http://www.forotcu.com.ar/forum/index.php?topic=6609.0

        Saludos

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