Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Laguna V6 3.0 24V.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Renault Laguna V6 3.0 24V.

No solo que acelera mucho sino que tiene un confort de la puta madre, es un auto con todas las letras.

Comment

El padre de un amigo ya va por el segundo laguna v6 y es un caño!!

Comment

Disculpen, pero a mi es un auto q no me quita el sueño.. Esa es mi opinion lo q no signifcia q sea un lindo auto y anda muy bien.

Comment

aca te dejo la data del auto http://importados.testdelayer.com.ar...ltlagunav6.htm

Comment

Originally posted by HDI Power View Post
            De repuestos son caros pero por 45 lucas no compras nada que se le compare en todo sentido, ya sea prestaciones, confort, etc
            Si que podes,por esa plata podes comprar un Passat V6 2.8 193hp Que es un poquitin mas grande y en prestaciones andan parejos. Te dejo el Test: Volkswagen Passat V6 Tiptronic

Abrazo
            Last edited by burka08; 22-09-2009, 17:56.

Comment

cañonaso, tuve la oportunidad que me lleven una vuelta, en 3era acelera igal que en primera jajajaja

Comment

Autazo, nave espacial..... cuando vivía afuera tuve dos Lagunitas: un 2.2 dT 1997 y un 1.8 16V RXT 2000, antes del 2.2 casi me compro un 3.0 V6 fase I 1994..... Un C-A-Ñ-Ó-N de 197 caballitos, con una música hermosa... peeeero el problema era el mantenimiento. Cada vez que caía uno de esos al concesionario para hacerle algo al tormo, los dueños tenían ganas de prenderlos fuego.... hacerle la distribución por ejemplo era CARÍSIMO, como dicen más arriba y eso que la pagabas en país de origen.

El tormo es el L7X que también trajo el Clio V6 (con otras specs), es tambien el ES9 de PSA......(desarrollo compartido entre las grandes marcas francesas) y no tiene nada que ver con el V6 PVR más viejo de los 80s desarrollado por PSA-Renault-Volvo.

En mi opinión, acá a un clase media se le hace un poco complicado mantener éste tipo de auto, una lástima.
                Last edited by SUPERBIRD; 22-09-2009, 18:10.

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
                  cañonaso, tuve la oportunidad que me lleven una vuelta, en 3era acelera igal que en primera jajajaja
                  ajjaja es verdad ..

yo andube en un laguna v6 pero los primeros del 98 creo chipeado y iba muyy fuertee..

Comment

Es un misil y un autazo con todas las letras, desde chico que me gusta y es un auto que alguna vez me gustaría tener junto a tantos cañones de Renault que son mi sueño

Comment

Originally posted by daniel19_taunus View Post
                      Muchas Graciassssss....

---------- Post added at 22:43 ---------- Previous post was at 22:40 ----------

Originally posted by burka08 View Post
                      Si que podes,por esa plata podes comprar un Passat V6 2.8 193hp Que es un poquitin mas grande y en prestaciones andan parejos. Te dejo el Test: Volkswagen Passat V6 Tiptronic

Abrazo
                      Tuve el placer de manejarlo tambien, hace ya un par de años y si bien me parece mejor el interior y mas comodo la caja tiptronic, y descontando que andan bien de velocidad final, el Renault por lo menos de motor me gusto muchisimo mas.

Comment

Son un cañoo!!!!!!!!!

Pero muyyy caros!!!!!

Comment

Estube apunto de comprar uno, modelo 99 con 130.000km! Lo andube todo un finde! Vuela, tiene un cocfort de la p.. madre! Me fui hasta la pampa (vivo a 150km) y a 160 anda en los 14 litros, que siendo un v6 y 200 burros no es tanto! Ahora los repuestos, te la regalo, optica original U$s350 cada una, embrague multidisco $2000+ materiales + mano de obra! Es caro de mantener pero manejar eso es una locura!

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                            Estube apunto de comprar uno, modelo 99 con 130.000km! Lo andube todo un finde! Vuela, tiene un cocfort de la p.. madre! Me fui hasta la pampa (vivo a 150km) y a 160 anda en los 14 litros, que siendo un v6 y 200 burros no es tanto! Ahora los repuestos, te la regalo, optica original U$s350 cada una, embrague multidisco $2000+ materiales + mano de obra! Es caro de mantener pero manejar eso es una locura!
                            A la mier...
                            Por eso digo que esta bueno de 2° auto.

Comment

Es el mismo motor del clio v6 pero con algunas modificaciones. También lo lleva el 406, 406 coupe, 407, c5, c6 en distintas evoluciones desde 192cv hasta 213cv (si no me equivoco) la última evolución

Comment

el 2.0 16v volvo es un cañaso tambien y no es caro de repuestos ehh
                                mismo confort que el V6 y tiene 140cv que no es nada poco

Comment

Working...
                                X