Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Laguna V6 3.0 24V.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Renault Laguna V6 3.0 24V.

Originally posted by Fuerte View Post

`power power!!!
    lastima como ya te dijeron... q no se rompa!!!

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
      el nuevo es un poquito mas power y si llega
      el 2001 un poco menos andara.
      Es una nave,me encataria tener uno
      ¿Tiene la gallega que habla?
      el nuevo tiene mas potencia pero tira menos que el primero ,la segunda serie venian nada mas que automaticos y eran un poco mas pesados
      yo tube uno 2000 y aceleraba lindo , lo unico que se levantaba mucho de trompa ,con suspencion y escape no me quiero inmaginar
      como dijeron el tema son los repuestos y el consumo, no baja de 16l cada 100km

Comment

es motor volvo como el 2.0?

Comment

Pregunta: Tiene el mismo motor que el CLio V6?

Comment

De repuestos son caros pero por 45 lucas no compras nada que se le compare en todo sentido, ya sea prestaciones, confort, etc

Comment

Es una maquina el laguna con el motor V6, yo maneje uno y a mi lo que mas me soprendio fue la velocidad final, aparte tiene una estabilidad barbara.

En cuanto a selectora, puede ser que sea asi, un auto 2001 no creo que ya la tenga desgastada a no ser que lo hallan cagado muy a palos, renault siempre tuvo cajas malas, ahora recien empezaron a venir buenas con esto que adoptaron el modelo de cajas de nissan, pero las cajas esas osea no eran malas, pero tampoco eran excelentes.

---------- Post added at 22:51 ---------- Previous post was at 22:49 ----------

Originally posted by piiiiihhh View Post
              hermoso el otro dia vi un test en la tele y aceleraba muchisimo y de arriba llegaba a los 235 creo puede ser?
              Mira con un clima normal, llega a 250 de velocimetro, que supongo que deben ser unos 240 reales la verdad como maneje uno en una sola oportunidad no lo probe con gps.

---------- Post added at 22:53 ---------- Previous post was at 22:51 ----------

Originally posted by Facus(GTti) View Post
              viene limitado de fabrica 230 reales y creo que viene limitada.
              Los viejos no, creo que limitaron la versión que empezo a venir en el 2003, seria el Laguna II, igual el limitador conectas la Ecu y listo :P

---------- Post added at 22:54 ---------- Previous post was at 22:53 ----------

Originally posted by gonzalo View Post
              es motor volvo como el 2.0?
              No, el unico motor volvo de renault fue el 2.0 16v que traian los laguna.

---------- Post added at 22:55 ---------- Previous post was at 22:54 ----------

Originally posted by napoclio View Post
              Pregunta: Tiene el mismo motor que el CLio V6?
              No el V6 usa otro motor que tiene mas cv

---------- Post added at 22:56 ---------- Previous post was at 22:55 ----------

Originally posted by HDI Power View Post
              De repuestos son caros pero por 45 lucas no compras nada que se le compare en todo sentido, ya sea prestaciones, confort, etc
              Los repuestos son caros, pero de Renault en general son caros..., osea en repuestos un laguna no te va a salir mas caro que un Megane por ejemplo.

Igual estos tienen muchas opciones de repuestos genericos, ahora esta en quien se los quiere poner.

Comment

Yo maneje el que tuvo mi tio, acelera como la concha de la lora.
                La selectora la rompio mi primo por hacerse el pista, casi lo mata mi tio pero le salio un lindo billete en ese entonces arreglarlo.

Comment

Originally posted by Gillep View Post

Los viejos no, creo que limitaron la versión que empezo a venir en el 2003, seria el Laguna II, igual el limitador conectas la Ecu y listo :P

okis, no sabia gracias por el dato.

Comment

El std anda poquito para mi por el tormo que tiene, lo que gasta y lo que sale el mantenimiento.
                    Un amigo tiene uno con tapa y leva, lo compro con eso ya hecho y anda que da calambres, se solto MUCHISIMO.

Comment

hermoso caño el laguna v6, lamentablemente no es un auto para el trabajador promedio argentino, no por su precio, sino por su mantenimiento.

Comment

En mi ciudad vendian uno color champagne con todo el tapizado en cuero clarito, con 80mil km... siempre me tiro atras el tema de respuestos y demas, obvio que no estan hechos para romperse asi como asi.. pero ya los "service" adiciones creo que son para otra billeteraaaa

Comment

Originally posted by el_loco69 View Post
                          mira mi viejo tiene un peugeot 406 v6 que es el mismo motor y la verdad que si bien no es un fiat en cuanto a precio de los repuestos tampoco es una locura son dentro de lo logico bastante accesibles ademas son IRROMPIBLES esos motores el de mi viejo tiene 198000 km y cero problema desde que lo compro no le tuvo que hacer mas que mantenimiento y mira que mi viejo es un animal los destruye los autos no los usa esta enamorado de ese modelo y quiere cambiarlo pero no encuentra otro auto con esas prestaciones y con ese costo beneficio asi que se va a subir a otro 406 v6 pero mas nuevo onda 2003 masomenos
                          un auto de 35/40 mil pesos, pagar 3500 pesos la distribucion, me parece algo descabellado.
                          Si lo miras por lo que es el auto en si, no es caro, pero si lo miras contra el precio del auto

Comment

hola, tuve un 2004 v6 24v hasta hace 2 meses, es una nave , dobla , frena, equipamiento, es algo pesado el auto, de abajo quizas no es tan rapido, un bora 1.8t me volcaba de abajo, ahora de arriba el mio se ponia 240 tablero y pocos me daban en la p.........na. jajaj .usandolo tranqui no gasta tanto por ser un v6 ahora a pleno se toma todo .

Comment

Originally posted by speed View Post
                              hola, tuve un 2004 v6 24v hasta hace 2 meses, es una nave , dobla , frena, equipamiento, es algo pesado el auto, de abajo quizas no es tan rapido, un bora 1.8t me volcaba de abajo, ahora de arriba el mio se ponia 240 tablero y pocos me daban en la p.........na. jajaj .usandolo tranqui no gasta tanto por ser un v6 ahora a pleno se toma todo .
                              Tal cual, por eso me parecio un lindo auto para tener para andar un finde y cuando queres andar un poco rapido, tambien lo tenés.

De todos modos, me sorprendió y mucho.
                              Saludos.

Comment

Nunca me voy a olvidar hace unos años........cuando un laguna de un viejo cn toda la familia (iban 5 arriba) le hizo frente de abajo a un charade gtti de un amigo con plancha y escape.........salieron quemando los 2 y el charade (iba solo el conductor bien livianito) en 1era y 2da le saco apenas un auto al laguna v6 linea vieja y en 3era el laguna lo volcaba..............MOTORAZO!!!!! no me quiero imaginar ese v6 sin lastre como deberia haber salido.........cañon de aquellos

Mi mecanico me comento que hace un tiempo le vino un cliente con un v6 con el block palmado y tuvieron que pedirlo a cordoba el motor entero...........puesto aca le salio algo de 25 mil pesos

Comment

Working...
                                X