Announcement

Collapse
No announcement yet.

Post pelotudo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Post pelotudo

Originally posted by Franco16v View Post
    Si, todo muy lindo... yo le hice señas de luces a un Vento TFSI y lo pase al caño. Sabes lo que hizo el tipo??? No me paso derecho a 230 km/h, se me pego atras y espero que venga una curva (si bien no era pronunciada te la regalo doblar a 210 km/h con un Palio de mierda que encima esta desproporcionado en altura de suspension) y tuve uqe levantar si o si porque me iba a la mierda, ahi me paso como venia , por lo que para mi a muchos les gusta creer que tienen un caño por que le ganana acelerando derecho a un auto de alta gama porque son unos fanta
    papa me estas hablando de un palio y alto jajajaja este 28 tiene corrector de comba en las 4 ruedas suspension independiente tambien en las 4 tren delantero y trasero rotulado y nada mas que 205 de cubiertas adelante y 215 atras, yo te aseguro que a 237 es fondo lo que me hicieron la multa en ruta 2 ajjaa dobla sin envidiarle nada a cualquier auto es mas si tuviese nitro se lo aplico en la curva para que me de unos 75 PH jajajaja no sabes nada pa!

Comment

dios miooo comparan el dia y la noche blanco y negro.... por favor dejense de inchar las pelotas con me caigo de la 5 o la 6 y le hago luces a un vento... no sean chiquilines alguna ves en la vida hay qe progresar y no tanto lo cage a palos.... le di le fui adelante... jamas en mi vida voi a ni sikiera compaarar ni hablar de un fiat o en su ej un mustang dios mio chicos.... sepan primero la razon del post y dsp a decir huevadas... osea no tengo nada cotra nadie pero onda..... prefieren 10000 veces manejar y sentir un 28 y viajar a hacerlo con un bora... en su ej...???? vamos media pila yo tuve fiat y toda la bola pero seamos buenos!!

REPITO TUVE UN UNO CON FIERROS Y TODO!! pero se diferenciar y se cuando citar comparativas entre una marca y otra!! saludos

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
        dios miooo comparan el dia y la noche blanco y negro.... por favor dejense de inchar las pelotas con me caigo de la 5 o la 6 y le hago luces a un vento... no sean chiquilines alguna ves en la vida hay qe progresar y no tanto lo cage a palos.... le di le fui adelante... jamas en mi vida voi a ni sikiera compaarar ni hablar de un fiat o en su ej un mustang dios mio chicos.... sepan primero la razon del post y dsp a decir huevadas... osea no tengo nada cotra nadie pero onda..... prefieren 10000 veces manejar y sentir un 28 y viajar a hacerlo con un bora... en su ej...???? vamos media pila yo tuve fiat y toda la bola pero seamos buenos!!

REPITO TUVE UN UNO CON FIERROS Y TODO!! pero se diferenciar y se cuando citar comparativas entre una marca y otra!! saludos
        Y tambien habria que aprender a leer que lo que dijimos no es preferencia uno a otro, si no la HERMOSA SENSACION de pasar a un bicho mas caro con nuestra porqueria . Jamas se compara el andar, confort, consumo, tenida, frenaje ni demas cosas entre uno y otro .

Comment

Originally posted by jony_jg View Post
          papa me estas hablando de un palio y alto jajajaja este 28 tiene corrector de comba en las 4 ruedas suspension independiente tambien en las 4 tren delantero y trasero rotulado y nada mas que 205 de cubiertas adelante y 215 atras, yo te aseguro que a 237 es fondo lo que me hicieron la multa en ruta 2 ajjaa dobla sin envidiarle nada a cualquier auto es mas si tuviese nitro se lo aplico en la curva para que me de unos 75 PH jajajaja no sabes nada pa!
          Si Jony... lo que te quiere decir Franco es que uno de esos autos te va empujando de mar del plata hasta Bs As y anda a saber si el corazon le aguanta al 28... vos volves un poco más sordo y cagado de calor.. y el otro viene escuchando música clásica... con el climatizador y hablando con el sin manos contandole a un amigo como viene torturando a un 28 enfierrado que esta feliz de hacerle el aguante "no sabes boludo.. lo puso 237.. pero el flaco va a perder un oido.. no sabes el quilombo que hace... y viene cagado de calor arriba.. lo vengo empujando desde Gral Rodriguez... pero en cualquier momentos e le pega un pistón".

Un abrazo!

Comment

Originally posted by nicoscr View Post

volvemos a lo que dije mas arriba yo hablo para la gente ue tiene sangre en las venas no apto para pechos frios! el post habla de tirada en 300m libre en principio y despues cada uno empezo a opinar a su gusto, y preferencias, ya te digo mi viejo tiene un mondeo 0 metro es st tdci es disel y viaja terriblemente con todo en cuero es 100% confort y velocidad porque viaja! antes tubo un bora 2 litros un vento que no le gusto porque es mas duro que el bora asi que lo combio por un vectra el mas pijudo y hace 2 meses salio con el mondeo sin duda el mejor de todo lo que mencion, y con una mano en el corazon si tengo que elegir yo me subo al 28 de mi avatar que por desgracia ya no lo tengo toda la vida eso como dije anda 237 de radar dobla frena y es un fiat, nadie dijo que los autos deportivos tienen que tener confort por eso es deportivo, no uno de estos hibridos de mierda busca lo que es un auto de verdad y mira un ferrari f40! eso es un deportivo no tiene aire no tiene direccio0n ni manijas de puerta trae papa!
            repito es "PARA GENTE CON SANGRE EN LAS VENAS" al que lñe gusta los autos tiene que hablar de italianos no americanos ahi estan los deportivos en serio!

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
              Y tambien habria que aprender a leer que lo que dijimos no es preferencia uno a otro, si no la HERMOSA SENSACION de pasar a un bicho mas caro con nuestra porqueria . Jamas se compara el andar, confort, consumo, tenida, frenaje ni demas cosas entre uno y otro .
              Totalmente...

Nicoscr, relete todo porque parece que no entendiste a lo que vamos. Igual acá arriba el Colo te lo hizo saber.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                Si Jony... lo que te quiere decir Franco es que uno de esos autos te va empujando de mar del plata hasta Bs As y anda a saber si el corazon le aguanta al 28... vos volves un poco más sordo y cagado de calor.. y el otro viene escuchando música clásica... con el climatizador y hablando con el sin manos contandole a un amigo como viene torturando a un 28 enfierrado que esta feliz de hacerle el aguante "no sabes boludo.. lo puso 237.. pero el flaco va a perder un oido.. no sabes el quilombo que hace... y viene cagado de calor arriba.. lo vengo empujando desde Gral Rodriguez... pero en cualquier momentos e le pega un pistón".

Un abrazo!
                jajajaa hablemos de cosas bien armadas , tenes razon en lo que decis pero eso lo hice con 20 lucas y el tipo anda arriva de 35000 dolares hay diferencia? te aseguro que no quedas sordo es mas bien aislado no se siente el escape, si un poco los burca y volvemos yo con 20 lucas me hago un bs as mardel en el mismo tiempo que un salame arriba de 35k dorales, son gusto, no niego que es hermosos pero no lo prefiero, y te digo que el mio se banco 3 viajes a fondo y no pasa de 75 de temp e como todo repito es mi preferencia italiano antes que un americano toda la vida

Comment

Pelotudo, vos crees en los Reyes Magos y Papa Noel? El dia que este pajero termine ese motor yo voy a estar corriendo en la 10 con el Melli JAAAA.
                  Shhhhh! , lo tiene Romero... Me parece que los reyes y papi noel vienen antes! Y me dieron el "OK" para salir a probar los juguetes que le trajeron a Nico!
                  Igual como se portó mal por tener el pecho MUY frio, por esta vez le van a dar regalitos STD.

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! te maté. Jaja!

Comment

Originally posted by Monito_Fiat View Post
                    Totalmente...

Nicoscr, relete todo porque parece que no entendiste a lo que vamos. Igual acá arriba el Colo te lo hizo saber.

+1

Comment

aca en rosario veo siempre un 300 negro estacionado en la calle ovideo lago.. :S
                      tiene marcas en los paragolpes :(

Comment

Shhhhh! , lo tiene Romero... Me parece que los reyes y papi noel vienen antes! Y me dieron el "OK" para salir a probar los juguetes que le trajeron a Nico!
                        Igual como se portó mal por tener el pecho MUY frio, por esta vez le van a dar regalitos STD.

Posta? Mira vos, ni enterado.

PD: que tiene, un congelador en el pecho que va sin fierros?

Comment

jaaaaaaaaaaaaaaa, q hdp, ojo con la leva q me dio el monito,(digo dio porque no le pague todavia ja) me dijeron q es para dos 40-40

ON.: nose, es un tema complicado, para el q le gusta renegar es hermoso los fierros, hay gente q esta en otra etapa y no quiere renegar.

(nose ni a q venia el tema jaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
                            jaaaaaaaaaaaaaaa, q hdp, ojo con la leva q me dio el monito,(digo dio porque no le pague todavia ja) me dijeron q es para dos 40-40

ON.: nose, es un tema complicado, para el q le gusta renegar es hermoso los fierros, hay gente q esta en otra etapa y no quiere renegar.

(nose ni a q venia el tema jaaaaaaaaaaaaaaaaa)
                            No te veo ni te creo que tengas una levota en tu motor

OFF: fue el ultimo desvirtue si no JP me cuelga del forro de las bolas

Comment

Posta? Mira vos, ni enterado.

PD: que tiene, un congelador en el pecho que va sin fierros?
                              Con decirte que me compró una SIMILLLLLLLLLL L2 tristisima sin cruce y previa advertencia, te lo digo todo.

Y basta de desvirtuarme colo de mierda.

Comment

LOCO!! Y USTEDES SE DICEN LLAMAR FIERREROS???, DESDE CUANDO A UN FIERRERO LE GUSTA MAS IR CON AIRE ACONDICIONADO, CLIMATOZADOR, MANOS LIBRES, DIRECCION HIDRAULICA, BUTACAS CON MASAJEADOR Y TODA ESA YERBA????? DESDE CUANDO UN FIERRERO PREFIERE EL CONFORT Y ANDAR EN UN AUTO SILENCIOSO Y Q NI LA SENSACION DE VELOCIDAD SENTIS CUANDO MANEJAS?? LOCO, YO SOY FIERRERO Y NO CAMBIO POR NADA DEL MUNDO EL OLOR A NAFTA EN EL HABITACULO XQ LO TENES SUPER SOBREALIMENTADO, NO CAMBIO POR NADA DEL MUNDO EL SONIDO ENSORDECEDOR DEL ESCAPE CUANDO LO PASAS DE LAS 6 LUCAS, NO CAMBIO POR NINGUN "ALTA GAMA" EN SENTIR EL ASFALTO Y LA VELOCIDAD, LA SENSACION DE IR PEGADO AL PIDO (NO POR LO BAJO, SINO POR LO DURO E INCOMODO DE LA SUSPENSION), ESO SON COSAS IMPAGABLES!!!

Nadie discutio que un 147 es mejor q un bicho de esos, solo estan diciendo que como fierreros que son, les da una sensacion increible de placer poder ganarle a un auto q de serie es mucho mas potente y que vale 4 veces mas!!!! solo estan diciendo eso, y la verdad es que comparto 100%

Comment

Working...
                                X