Announcement

Collapse
No announcement yet.

Post pelotudo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Post pelotudo

Originally posted by sebastian_rr View Post
    Jajajaja leguee llegueee
    Me lei las 10 paginas, por arriba, pero no me queria perder ningun detallee...
    De los 20 post q habras hecho te podria haber citado en todos pero queria llegar hasta el ultimo jajajaja
    Me parece que te estas equivocando de foro, porque agarrandote de tu supuesta sabiduria y fanatismo atacaste a Varios pibes del foro que siempre aportan y son educados
    De que te sirve tanto saber si te encerras en tu verdad y deliras a otro?
    Me quedo con un fragmento de todas las boludeces que pusiste

de ser asi llegamos a lo mismo el fierrero sacrifica confort por fierros el que no sabe nada quiere un auto que lo lleve poder ir escuchando village people y que ni por casualidad se rompa o pinche una rueda porque no sabria que hacer
    -------
    bien ahi entendiste!... si podes tenes un fierro de 300 hap que se exprime a 500 y lo dejas de serie no sos fierrero y lo sostego solo te gustan los autos cara para hacer rostro

Te pensas que en el foro no hay pibes con altas naves y enfierradas? te pensas que no saben cambiar una rueda? O que son caretas por manejar un auto de 300hp y lo dejan std? Fijate que hay mucha gente que sale a boludear con su chiche caro, y es igual o mas fierrero que vos, y que para divertirse tiene un auto de 1/4 de milla...Pero no se vuelve en ese, se vuelve en auto de lujo escuchado village people con aire y todos los chiches, y atras el trailer con SU JUGUETE
    Y en el caso que no lo tenga al auto de 1/4 y solo tenga un super auto std, lo considero mas fierrero que vos, xke sabe que comprar...algo 0km y no una toronja del año del pedo enfierradisima...Porque por mas preparador que sea...tu auto tiene una vida util limitada...el que se compre un bembo un mb o lo que sea...me parece que va a carretear mas km que vos y encima un POQUITO mas comodo
    Me extraña que un Ing hable asi....esos autos de careta que vos decis como el Mustang o el 300 lo diseñaron colegas tuyos...y por mas groso que seas con el armado rotulado altura de tu 128 no creo que doble mejor que lo que dobla una nave de esas, que no fue diseñada por uno, sino por un grupo de gente capacitada...
    Y que encima ese auto lleva 30 años de desarrollos mas que tu tutu

En fin...nose cuanto tiempo llevas en el foro, pero es un foro de FIERREROS
    que incluye todo tipo de subdivisiones...menos chuning jajaja
    esta el q lo chipea a un auto de clase media...
    el q agarra un auto viejo y babosa y lo enfierra...
    el que agarra algo mas armable como un 28 1 147...
    el que tiene el super auto std...
    el que tiene el super auto preparado....
    el que escucha regeaton tienen xenon y 5 putas arriba que para muchos es un careta...pero tal vez es mas fierrero que muchos...capaz el pibe te arma el tormo con los ojos cerrados, pero prefiere tener el auto fachon, y es bardeado por otro que tiene algo preparado, cuando en realidad llevo a un 3ro el auto a que se lo armen
    No digo que este mal, xke para sentir los fierros no precisamente tenes que saber hacer todo, pero yo prefiero saber que toco, que cambio, y porqué, antes que pagarlo
    y el que lo paga recibe el mismo respeto de mi parte, xke aunke no sepa...siente los fierros
    Eso te falta a vos, respeto al grupo y a los ideales
    Suerte Garibaldi
    la verdad es perfecto eso q pusiste, deberia haber una ventania en el foro dnd aclare el tipo d gente q postea...asi no salta el fierrero contra el putaniero, ni el q le gusta correr en alta con el q le gusta d abajo, ni el q le cabeel circuito contra el q le cabe la recta...jajaj algunos sonaron mal...

pero es como un contrato...no rompan las bolas con los q piensan diferente...

seba t expresaste muy bien...buenas definiciones.

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
      te pasaste!!! la verdad perfecto y yo qe pense qe estuve errado!!!
      Originally posted by julitdi View Post
      la verdad es perfecto eso q pusiste, deberia haber una ventania en el foro dnd aclare el tipo d gente q postea...asi no salta el fierrero contra el putaniero, ni el q le gusta correr en alta con el q le gusta d abajo, ni el q le cabeel circuito contra el q le cabe la recta...jajaj algunos sonaron mal...

pero es como un contrato...no rompan las bolas con los q piensan diferente...

seba t expresaste muy bien...buenas definiciones.
      Gracias nico y juli
      Despues de leer las 10 paginas cada vez me cebaba mas jajaja
      esta fue mi descargaa

Comment

vos te haces el fierrero porque armaste un karting... no esisti

je

che cierren este post por favor, pobre monito

Comment

lei todas las paginas, me rei bastante.. y lo unico que aprendi es que el Mustang es una terrible poronga y el 128 salio elegido por la prensa especializada (lease "el ingeniero cordoooobe")como el auto mas deportivo jamas creado..

Comment

Yo no puedo entender como sigue en pie este thread.

Para mi JP esta haciendo una lista y se viene el "multiban" jajajaja

Comment

Lei poco y nada.. pero mmm si mal no recuerdo ese 128 de joni no es de joni.. lo armaba MTC y era de un pibe.. y andaba caido de la 6 malll.. en la 7 digamos..

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                Pero si por DIOSSSSSSSSS! De qué estamos hablando gente? No es para debatir con nadie pero siento que muchos hablan de que no es meritorio llenarle el culo de preguntas a un Bora o a un GTI con un cuarenti 1.4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIL CUATROOOOOOOOOOOOOOOOOO aspirado! (por citar un ejemplo, obvio. Y cito el mio porque alguno tengo que defender si alguien sanamente quiere discutirme)
                Aire? Dirección? Levanta vidrios? Dirección? Centralizado? ABS? Discos x4? Control de tracción? airbag? calefa? cint. inerciales? grandes? cómodos? Acusticos? CHUPENMELA. Eso no se discute, mas vale que tienen todo eso. El que paga 80 lucas un bora o un GTI no lo pone todo en motor. Eso no habría ni que discutirlo.
                Me quedo 1000000 veces con mi 47 1.4 aspirado que en 1ra, 2da, 3ra y a veces en 4ta, le sigo viendo el xenon a cualquier autito de 80 lucas. Dpues que me pase a 180km/h, yo te fuí adelante 4 cambios...

Así lo veo yo, no me importa mucho que opinen otros. SI lo respeto, pero es incomparable la sensación de hacerle luces a un Vento o bichitos así. Y no pasa por no tener dinero para subirme a esos autos y por ende ser un muerto de hambre envidioso. Sé lo que tengo y puedo tener, y no escupo al cielo.

Agradezco y me enorgullezco de ello, Y sé que al subirme a mi nuevo auto, siendo este 40 lucas mas caro (ojalaaa! jaja), nunca me voy a olvidar de mi 47.

Y me fuí al carajo.

mono te respeto tu opinion, pero eso pasa hasta que te cruzas con un vento que tiene un kit choto o un simple chip y te pasa parado en todos los cambios, o ponele que tu auto sea de la 5 para arriba en vez de un chip que el ventito tenga un APR stage 3 o alguna maldad de esas de big turbo y esas vergas que viene nplug & play para los 2.0 TFSI...siempre hay uno que la tiene mas larga, y ahi sos el rey de los mamertos porque un vento con todo el confort y sin romper en 20 mil años porq esta todo probado y testeado te pasa de parado dobla, frena, y acelera mucho mas que cualquier 47...pero no es para desmerecer es para que vean que los coches de alta gama tambien aceleran, la unica diferencia es que hacer andar un 47 lo hago andar yo con una mano sola y 500 pesos, y hacer andar un vebto lo hace andar alguien que realmente sepa ( APR , Unitronic,etc) por mas de 3 mil dolares...

---------- Post added at 12:16 ---------- Previous post was at 11:32 ----------

me relei todo y quiero pedir disculpas al monito porq me enganche mal, sin leer todo el post, y decirle al "INGENIERO" que es un cara depija y un pelotudo que no sabe nada...

te agarra un golf 1.8T o un bora 1.8T o un vento 2.0 TFSI con 3 ( si tres T R E S ) pelotudeces y un chip de algun chipero conocido y te pasa por arriba comiendo un helado de Mc Donnalds y piloteando con una sola mano, bocon, si sos tan ingeniero tenes que haber aprendido en la "Facu" a cerrar la boca y no hablar tantas boludeces juntas...

---------- Post added at 12:16 ---------- Previous post was at 12:16 ----------

273 km/h DIOS que fuerte va ese 28, la verdad me sorprendiste...

P A V O !

Comment

que cosa rara, los que tienen 147, 128 y 600 defienden a esos autos y los que tienen algo de alta gama defienden lo suyo.

Comment

es que le pone el distribuidor de regata abajo y gana 15 caballos, por eso va tan fuerte

Comment

lo que pasa que el que tiene un 28 o un 47 se cree que tiene una R6 pero sin embargo hay algunos que se ubican y le dan su lugar a los fierros importantes tambien, no son tan cabeza dura que dicen que con el 47 le rompen el orto a cualquier porche 911 carrera...

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
                        mono te respeto tu opinion, pero eso pasa hasta que te cruzas con un vento que tiene un kit choto o un simple chip y te pasa parado en todos los cambios, o ponele que tu auto sea de la 5 para arriba en vez de un chip que el ventito tenga un APR stage 3 o alguna maldad de esas de big turbo y esas vergas que viene nplug & play para los 2.0 TFSI...siempre hay uno que la tiene mas larga, y ahi sos el rey de los mamertos porque un vento con todo el confort y sin romper en 20 mil años porq esta todo probado y testeado te pasa de parado dobla, frena, y acelera mucho mas que cualquier 47...pero no es para desmerecer es para que vean que los coches de alta gama tambien aceleran, la unica diferencia es que hacer andar un 47 lo hago andar yo con una mano sola y 500 pesos, y hacer andar un vebto lo hace andar alguien que realmente sepa ( APR , Unitronic,etc) por mas de 3 mil dolares...

---------- Post added at 12:16 ---------- Previous post was at 11:32 ----------

me relei todo y quiero pedir disculpas al monito porq me enganche mal, sin leer todo el post, y decirle al "INGENIERO" que es un cara depija y un pelotudo que no sabe nada...

Tano, TODO MAS QUE BIEN BOLUDO, es mas, si es con buena onda ni siquiera debiste haber pedido perdón. Pero si cabe alguna respuesta te diría que opino exactamente igual que vos. Un vento con 3 giladas me vuelca, pero hasta que no hizo esas 3 giladas, esos 2litros a mi no me asustaron con mis 5 giladas en mi 1.4cc aspirado. A eso voy, y le llené el culo de preguntas en 4 de mis 5 cambios. Igual no pasa de ahí mi comentario... Seguro que siempre alguien la va a tener mas larga que yo (24CM DORMIDITA Y EN INVIERNO ), y eso es lo que hace a esto del mundo de las picadas interesante, ademas.
                        Y dejame corregirte: Con $500 nosé si haces andar mas a un 47. Quizás fuiste irónico con la guita que citaste pero igualmente me parece que va todo en relación:
                        Si tenes un autito de 100 luquitas, ponerle 5 o 6 para que ande fuerte, no es nada. PERO NADA EH! Ademas de que el dueño si tiene la guita para comprar el auto entero, tiene para ponerle ese chimichurri arriba.
                        Quien tiene un 47 podri como yo, sabe bien que con $500 o $1000 no lo hace andar como para que te respeten en la calle o en el cuarto (sisi dije en la calle, mamenlá los caretas). Mi cochecito LAMENTABLE tiene bastante guita invertida porque hice pelotudeces con gente que no supo ponerlo bien a punto; aún así, habiendo llegado a un taller donde entro y debo sacarme el sombrero cada vez que llego (ademas de sentirme como en MI casa), lograron con 2 mangos hacer que el mismo motor que tenía abajo del capot, se haga respetar. Pero aún así no tiene menos de 8 lucas invertidas para llegar a donde llegué, y aún así, si me dijeses qué me gustaría ponerle para lograr lo que quiero, estamos hablando de FACIL 5 lucas mas... Entonces yo creo que, concluyendo, armar un 47 es 3 o 4 veces mas caro que armar un Vento, siempre hablando en relación a la simbolica suma de los siguientes datos:

PRECIO DEL AUTO - FIERROS - RESULTADOS.

Igualmente respeto mucho tu posición, y evidentemente sos un tipo con mas de dos dedos de frente.

todo aclarado papá!
                        Last edited by MONITO_FIAT; 24-09-2009, 10:02.

Comment

Es tal cual dice el monito aca en la ultima parte, si en porcentaje al precio del auto, alguien invierte lo que invierten por ejemplo en armar un 47 de la 5, mas o menos vamos a buscar a la saveiro de viturro jajaja

Comment

para mi empezando por el monito que es el Nº 1 de los fantausi este post es una boludez total, y no se porque no lo cierran!

ON TOPIC: A tanito206, con viento a favor 237 es un tramite para un fiat papa!

Comment

Originally posted by Mrc View Post
                              para mi empezando por el monito que es el Nº 1 de los fantausi este post es una boludez total, y no se porque no lo cierran!

ON TOPIC: A tanito206, con viento a favor 237 es un tramite para un fiat papa!
                              Si comparasemos este post con tu agujero anal, si... Es complicado cerrarlo.

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                                Si comparasemos este post con tu agujero anal, si... Es complicado cerrarlo.

JAAAAAA...
                                estas con una confianza nico, ya te voy a volcar gil.

salu2

Comment

Working...
                                X