Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hidroinyección, Motores que andan con un % de agua.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Hidroinyección, Motores que andan con un % de agua.

yo en un principo iba a probarlo en mi auto despues no lo hice por falta de tiempo, la idea fue de mi padrino que tiene un amplio conocimiento de mecanica trabajo durante muchos años con benavidez , segun me conto el este tipo de inyeccion se creo en la 2da guerra mundial la utilizaban los aviones para poder subir 1000metros mas, segun lo que me comento el aumenta entre un 15 y un 25% de potencia. Mejor el consumo y la contaminacion es Minima. la planta que arma esta inyeccion esta en Roque Perez, Mi padrino ya tenia el diseño hecho pero yo no quise xq se me queda con el auto 4 meses facil.

Toma mate y avivate: En Roque Perez (Prov.Bs.As.) , Jorge Fioramonti inventó un revolucionario sistema para agregarle agua al combustible de los vehículos .Este sistema de hidroinyección , sirve tanto para motores diesel como nafteros permitiendo

Segun lo que me comento mi padrino, no se se utiliza ya que para las automotrices seria una perdida gigante de dinero , ya que los motores durarian muchisimo mas que los 200mil km.

Imaginate que un auto tiene una duracion de 400mil o 500mil km (naftero), los cambios de auto serian muchisimos menos.
    Last edited by buda_nos; 17-09-2009, 16:33.

Comment

Hay una manera simple de romper el mito, a la pista y vemos cuantos numeros baja.

Comment

me recontra hiper archi mega intriga

Comment

Ufff, es mas viejo que el mundo el sistema... ya en la segunda guerra mundial se utilizaba para los motores de avion, mejoraba en mucho la potencia y el consumo. Hace como 20 años, habia una gente en avellaneda que hacia las reformas, de hecho mi suegro tenia un falcon 221 con el sistema montado y le funcionaba de maravillas. No inventaron la polvora los muchachos, pero si lo hacen correctamente es un sistema que funciona, y muy bien.

---------- Post added at 22:09 ---------- Previous post was at 22:08 ----------

Originally posted by buda_nos View Post
          yo en un principo iba a probarlo en mi auto despues no lo hice por falta de tiempo, la idea fue de mi padrino que tiene un amplio conocimiento de mecanica trabajo durante muchos años con benavidez , segun me conto el este tipo de inyeccion se creo en la 2da guerra mundial la utilizaban los aviones para poder subir 1000metros mas, segun lo que me comento el aumenta entre un 15 y un 25% de potencia. Mejor el consumo y la contaminacion es Minima. la planta que arma esta inyeccion esta en Roque Perez, Mi padrino ya tenia el diseño hecho pero yo no quise xq se me queda con el auto 4 meses facil.

Toma mate y avivate: En Roque Perez (Prov.Bs.As.) , Jorge Fioramonti inventó un revolucionario sistema para agregarle agua al combustible de los vehículos .Este sistema de hidroinyección , sirve tanto para motores diesel como nafteros permitiendo

Segun lo que me comento mi padrino, no se se utiliza ya que para las automotrices seria una perdida gigante de dinero , ya que los motores durarian muchisimo mas que los 200mil km.

Imaginate que un auto tiene una duracion de 400mil o 500mil km (naftero), los cambios de auto serian muchisimos menos.
          Tu padrino esta absolutamente en lo correcto.

Comment

Originally posted by grossotano View Post
            tal ves peco de ignorante emanuel, pero agua a los cilindros? que hacemos con las particulas de aceite que siempre quedan en el cilindro en las paredes?? a ningun ingeniero de las automotrices que se gastan fortunas en estudios para bajar el consumo se les ocurrio esto?

mmmmm no se, no me cierra, hay algo que no me cuadra

Es agua a presion vaporizada no pasa nada, o te pensas que un auto sin filtro hoy no chupa agua? el mio sabes el AGUA que chupo hoy llendo a laburar? jaja una banda de spray, no pasa nada, anda mas

el problema es que nadie se puso a pensar que dentro de poco el agua va a salir muchisimo mas cara que la nafta... por ende a largo plazo no es redituable

Comment

ahora...tan caro es ese sistema? digo, si supuestamente se usa desde la 2da guerra mundial, baja las emisiones y genera mayor potencia, porque nadie lo usa ni lo promueve? (mas alla de que necesite agua destilada,que mas que petroleo hay seguro)
              Last edited by totohohoho; 17-09-2009, 18:40.

Comment

Yo lo vi personalmente funcionando en un ford sierra 2.3, el dueño me dijo que ahorraba combustible en un 20% aproximadamente.

Esto lo vi hace unos 3 años atras.

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                  ahora...tan caro es ese sistema? digo, si supuestamente se usa desde la 2da guerra mundial, baja las emisiones y genera mayor potencia, porque nadie lo usa ni lo promueve? (mas alla de que necesite agua destilada,que mas que petroleo hay seguro)

Pensa.. si se acaba el agua, que vas a tomar, petroleo?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    Jajaja, si no?

Igual les cuento, mi suegro lo tenia en el falcon, hace muuuuuuchos años, y el recipiente donde iba el agua era uno normal del agua del radiador, como el de un fiat ponele, y eso lleno le duraba aprox. 15 dias, asi que imaginate que es infimo, casi despreciable en cantidad/valor del agua que utiliza el sistema.

Me olvide de contarles, mi suegro se daba cuenta cuando se le acababa el agua del tarrito, solo por la potencia que perdia el motor, asi que imaginense que era realmente "notable"
                    Last edited by Mc_COI; 17-09-2009, 19:04.

Comment

no pero en teoria si sale en estado gaseoso deberia volver a caer en algun momento, digo...el agua no se extingue, el petroleo si...entiendo que a la larga el agua va a ser un bien muy "caro" pero lo veo mas redituable que seguir usando el petroleo que en algun momento se va a acabar y contamina el doble

Comment

no pero en teoria si sale en estado gaseoso deberia volver a caer en algun momento, digo...el agua no se extingue, el petroleo si...entiendo que a la larga el agua va a ser un bien muy "caro" pero lo veo mas redituable que seguir usando el petroleo que en algun momento se va a acabar y contamina el doble
                        Toto, te aviso que el auto no anda "a agua" eh!!!!!!!!

Comment

Y la potencia extra que te da, de donde te pensas que sale?

el agua se descompone, te queda hidrogeno que es lo que sale por el escape y el oxigeno es lo que te aumenta da esa potencia Extra ( que es relativo porque usas energia para dar energia, lo cual te daria siempre menor energia)

Ahora supongamos que lo hace porque enfria la camara de combustion, te pensas que ese "vapor" va a salir limpito?

El agua no se extinge? tenes fisica a marzo no?

---------- Post added at 19:24 ---------- Previous post was at 19:23 ----------

Originally posted by Mc_COI View Post
                          Jajaja, si no?

Igual les cuento, mi suegro lo tenia en el falcon, hace muuuuuuchos años, y el recipiente donde iba el agua era uno normal del agua del radiador, como el de un fiat ponele, y eso lleno le duraba aprox. 15 dias, asi que imaginate que es infimo, casi despreciable en cantidad/valor del agua que utiliza el sistema.

Me olvide de contarles, mi suegro se daba cuenta cuando se le acababa el agua del tarrito, solo por la potencia que perdia el motor, asi que imaginense que era realmente "notable"

6 litros por mes en el consumo de un falcon.... es nada pajertoooooooooooooooo

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                            Toto, te aviso que el auto no anda "a agua" eh!!!!!!!!
                            el mio anda con cualquier cosa
                            entiendo que los valores de combustible no son muchisimo menos, sigue siendo un auto a combustion igual pero al menos la polucion es mucho menor
                            Y la potencia extra que te da, de donde te pensas que sale?

el agua se descompone, te queda hidrogeno que es lo que sale por el escape y el oxigeno es lo que te aumenta da esa potencia Extra ( que es relativo porque usas energia para dar energia, lo cual te daria siempre menor energia)

Ahora supongamos que lo hace porque enfria la camara de combustion, te pensas que ese "vapor" va a salir limpito?

El agua no se extinge? tenes fisica a marzo no?

---------- Post added at 19:24 ---------- Previous post was at 19:23 ----------

lo del agua es verdad, recien me fije bien, pense que en el ciclo no perdia la integridad de moleculas,
                            lo del vapor limpito es relativo...porque para el caso el agua dulce es poca y purificar la salada es un proceso muy caro, pero como poder se podria poder...igualmente yo me referia mas bien a la busqueda de energias alternativas, no necesariamente el agua en si...se sabe que la contaminacion buscando alternativas mas "naturales" podria ser bastante menor
                            Last edited by totohohoho; 17-09-2009, 19:32.

Comment

2 Litros, el tachito tendria 1 litro o menos

Pero esperen!!, esperennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

No lo inventaron los alemanes para los aviones, ni los yanquis lo usaban en el 45, no, no,..ni siquiera es una idea argentina....

LO INVENTARON LOS PERUANOS EN EL 2008!!!!!!

Ah, no me creen?????....Miren.....

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5SGYv2qRKUw&feature=related[/YOUTUBE]

Comment

esta gilada no me cierra... si como dicen que en la 2 guerra se usaba y dps no la usaron mas.... y sabian que "aumentaba" la potencia y demases cosas.. pq los ingenieros intentan de investigar e innovar para ver si esta cosa funca de verdad

pq para mi me queda mucho la duda...

Comment

Working...
                                X