Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito opinion sobre saab

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: necesito opinion sobre saab

noooooo...ni se te ocurra...esos autos no son para gente de laburo como nosotros...tenes q tener con q para bancarlos..y aparte renegas para consegir los repuestos....quedate con lo que tenes mejor...consejo de amigo...suerte!

Comment

lo q me tira para atras mas alla de los repuestos, es q el dueño me dijo q hay q hacerle cosas al motor. jajaja ya veo q esas cosas q hay q hacerle me salen 13 lucas y me pego un tiro.

el auto en si no es el mod 97 redondito fachero,. es cuadradito yo q se esteticamente esta lindo por adentro una nave.
      tengo una indesicion sarpada ajja

Comment

Originally posted by Cosmic_Gate View Post
        lo q me tira para atras mas alla de los repuestos, es q el dueño me dijo q hay q hacerle cosas al motor. jajaja ya veo q esas cosas q hay q hacerle me salen 13 lucas y me pego un tiro.
        O-L-V-I-D-A-T-E CREO QUE 13 LUCAS ES POCO

a un amigo le paso lo mismo con un alfa 145Q la jodita le salio 12 lucas por que tubo que armar el motor a nuevo..

estamos hablando de un saab que no se cuantos respuestos hay y cuantos respuestos hay que traer de afuera + no se a donde llevaria ese auto para que me lo arreglen + no se que presupuesto me pueden pasar por arreglarme ese auto... son muchas cosas encontra..

saab como dije antes me encanta pero en ARGENTINA es para uno grupo muy selecto de gente..

yo que vos lo pensaria y muchoooo... si queres averigua tooodo los precios de respuestos+que aseguradora te lo asegura(ya que es un auto premium y exclusivo) y cuanto sale asegurarlo en base a eso digo si puedo o no darme el gusto de comprarmelo y disfrutar.

respuesteras

Repuestos Saab

::: SAABCENTER ::: SERVICE ESPECIALIZADO SAAB:: REPUESTOS :: VENTAS

Motorsab S.A. : Concesionaria Chery y venta de repuestos oficiales SAAB en Argentina

Comment

si el dueño te dijo que hay q hacerle algo al motor, hace lo que te dijeron mas arriba en el post, llevalo a algun taller de saab y que te den un diagnostico

Comment

grtacias voi a hacer eso. dps les comento q onda

Comment

Originally posted by Cosmic_Gate View Post
              grtacias voi a hacer eso. dps les comento q onda
              olvidate eso es una piedra despues no se lo vas a vender a nadie ,mal auto no es pero aca no sirve los respuesto valen fortuna ej:una optica 2.700 ,un giro 800 pesos ,imaginate las cosas del motor te digo por que mi amigo tiene uno, te cuento una anecdota ,le saco 2 bielas para afuera ,vos fijate saludos

Comment

Originally posted by elcuarenti View Post
                olvidate eso es una piedra despues no se lo vas a vender a nadie ,mal auto no es pero aca no sirve los respuesto valen fortuna ej:una optica 2.700 ,un giro 800 pesos ,imaginate las cosas del motor te digo por que mi amigo tiene uno, te cuento una anecdota ,le saco 2 bielas para afuera ,vos fijate saludos
                uuuu, jojo. Tirate unos nros!

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                  Que modelo es el auto?Ojo con las cajas.Un conocido compro uno con caja automatica pero aspirado a 8 lukas,con la caja rota(Obvio),la mando a arreglar 4 veces ya,nunca le quedo bien,le anda 1 o 2 semanas y PAF!!Explota.Se quiere matar!!Ahora esta pensando en adaptar otra caja!!
                  es porque tiene que armar la caja con hard parts que es todo de competicion made in USA.

Comment

Originally posted by kimey View Post
                    uuuuu debe ser un cañaso pero la verdad no lo agarro ni en pedo...
                    tiene que estar MUY bueno,.. y dudo encontrar alguno asi

jaja como anecdota, me acuerdo q una vuelta lei que para arrancarlo tenias q poner marcha atras o algo asi, si no el auto no arranca jaja
                    CREO Q PARA SACAR LA LLAVE, HAY Q PONER MARCHA ATRAS!
                    APARTE LA POSICION DE LA LLAVE ES RARA! JAJA
                    PARA MI EL SAAB 9000, 900 O 93, Q SERIA MAS MODERNO, ES UN CAÑO! Y MAS EL 2.3 16V TURBO! NOSE CUANTOS BURROS TRAE, PERO CERCA DE LOS 200CV SEGURO! LOS INYECTORES TRAEN UN CAUDAL DE 346CC TENGO UN JUEGUITO GUARDADO!

Comment

Originally posted by pulgoso View Post
                      esto lo dice todoo..

pasa lo mismo con alfa romeo....

el saab es una nave espacial pero HAY QUE TENER MUCHA guita para poder mantenerlo
                      alfa es lindo de afuera pero de mecanica es un fiat pero caro. a mi cuando vivia en argentina me encantaban los alfa. ahora estoy en españa y aca me dedique a la mecanica y te digo q no me compro un alfa ni loko.

el saab es un buen auto, creo q es de escaña. pero en argentina no hay repuestos.

Comment

Working...
                      X