Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito opinion sobre saab

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• necesito opinion sobre saab

chicos les comento q me surgio la posibilidad de cmprar un saab linea 9.3 9000 CDE 2.3 TURBO.
    la verdad q nunca maneje uno de estos y por lo q se son full full.
    mi preg es si alguno de ustedes tuvo experiencia con este auto y q me de una opinion con respecto a si lo vale o no, por el tema de los repuestos y si es caro de mantener etc.

la verdad q estoi en una disyuntiva xq el auto esta impecable de afuera, pero hay q hacerle cositas al motor.

q hago? q me recomiendan.
    desde ya muchas gracias

Respuesta: necesito opinion sobre saab

uuuuu debe ser un cañaso pero la verdad no lo agarro ni en pedo...
    tiene que estar MUY bueno,.. y dudo encontrar alguno asi

jaja como anecdota, me acuerdo q una vuelta lei que para arrancarlo tenias q poner marcha atras o algo asi, si no el auto no arranca jaja

Comment

automatico, turbo no sabes lo q esta jaja

marcha atras?? jaja dios miooo q bodrio jaj

gracias chee

Comment

Mirá, por más de que el auto esté muy bueno hay dos cosas importantes:

1- si no sabés de dónde viene, cómo se lo mantuvo, que tánta bola se le daba al mantenimiento es un riesgo.

2- si es de algún conocido ó tenés certeza de que se lo cuidó como se debe ya no es tan riesgoso, pero el problema radica en que, como todo auto de cierta edad empezará a romperse y a desgastarse cosas que hay que cambiar.... y hoy por hoy caer en un llerta ó en una casa de repuestos con un Saab (ó cualquier auto de gama alta) es jodido porque te aniquilan si andás medio justo de guita.

Como auto, sinceramente no lo conozco, pero no dudo que debe ser un avion ya que es de la gama "alta"

Comment

Yo lo único que opino, según lo que comentaste, es que tengas cuidado con la caja automática, como dice Superbird si sabes de donde viene joya; porque tengo unos cuantos conocidos que tuvieron importados con caja automática que se les rompieron y prácticamente les querían cobrar 1 auto en el arreglo.

Lo demás no se así que no opino.

Un abrazo

Comment

son un caño son autos re nobles pero si la caja es automatica tene cuidado x ese lado nada mas como te decian los chicos, despues tiene todo el confort de un saab y un andar divino !

Comment

Si te queres complicar la vida, dale para adelante. Ahora si no dispones de el bolsillo del payaso olvidate, te lo digo con conocimiento de causa ya que en el trabajo hay uno y los repuestos salen lo mismo que para un BMW 0km, date una idea que todo cotiza en euros.
              Eso si, en confort y lujo dificilmente encuentres otro auto que lo iguale

Comment

es una competencia de bmw,audi,mb,etc
                Pero aca no se venden mas oficialmente,llegaron pocos y te deben matar con los repuestos,si los conseguis,lo mismo pasa co los rover.

Comment

Que modelo es el auto?Ojo con las cajas.Un conocido compro uno con caja automatica pero aspirado a 8 lukas,con la caja rota(Obvio),la mando a arreglar 4 veces ya,nunca le quedo bien,le anda 1 o 2 semanas y PAF!!Explota.Se quiere matar!!Ahora esta pensando en adaptar otra caja!!

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                    es una competencia de bmw,audi,mb,etc
                    Pero aca no se venden mas oficialmente,llegaron pocos y te deben matar con los repuestos,si los conseguis,lo mismo pasa co los rover.
                    No pasa lo mismo con los rover, llegaron muchos y haber repuestos hay bastantes. Alternativos y originales.

Ya de Saab ni idea. Igual tienen pinta de no romperse hablando de mecanica

Comment

el coche es mod 93 y no no es de un conocido. y ensima habria q hacerle cositas al motor.
                      pero es verdad lo q dicen para q kiero tanta confort si en la primera de cambio lo voi a tener tirado en el garage oxidandose.
                      gracias a todos x las resp sabia q iban a ser de mucha ayuda.

Comment

Originally posted by Ares_DC View Post
                        No pasa lo mismo con los rover, llegaron muchos y haber repuestos hay bastantes. Alternativos y originales.

Ya de Saab ni idea. Igual tienen pinta de no romperse hablando de mecanica
                        con los rover, o se adaptan los repuestos del civic, ya q hay modelos tanto de civic como de rover q comparten entre si, y conozco muchas empresas argentinas q fabrican repuestos, en cuendo al saab, mi tio tuvo un aero 9000 creo q era el numero, un avion, los repuestos, son salados, pero te visita el taller una vez por año con muchisima suerte
                        Last edited by bombita rodriguez; 14-09-2009, 11:24.

Comment

es una maquina muy interesante, confort, seguridad y equipmiento de primer nivel, pero lamentablemente aca en argentina se vendieron muy pocos y se dejo de traer oficialmente, con lo que su reventa cayo tremendamente y sus repuestos, si los conseguis, valen fortunas.
                          un consejo, no te metes en chaleco de once varas.

Comment

Mi jefe tiene un 9.3 SE automático Turbo del 2003/4.
                            El auto es un tanque. Mucho confort y seguridad. Yo lo manejo y camina la chancha.
                            Los repuestos son caros, el todavía lo mantiene porque el hermano se había comprado uno igual en distinto color y lo tiene de "auto muleto" (de lo contrario ya lo hubiera vendido).
                            Y si me decís que no conocés al dueño y que "habría que hacerle cositas al motor..." yo buscaría otra alternativa.

Comment

Es un fierro pero olvidate por el tema repuestos!!

Comment

Working...
                              X