Announcement

Collapse
No announcement yet.

PASÉ la VTV! (info)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: PASÉ la VTV! (info)

que linda data cheee!!

ahora va a empezar a facturar como loco con el RR

Comment

Originally posted by Gillep View Post
      Varias dudas que tengo porque siempre tengo todos los autos STD.

Si tenes escape deportivo pasa?
      Si la suspension del auto es baja (plancha) pasa?
      Si el motor esta con fierros y turbo pasa?

Esas dudas siempre me surgen porque a futuro cuando arme uno no quiero quilombo :D
      leiste el post?

Comment

yo la pase en quilmes queda en 12 de octubre con un 28 sin paragolpes jjaja con 80 se arregla todo

---------- Post added at 21:35 ---------- Previous post was at 21:34 ----------

me olvide de otra cosa cuando me paro la camionetita de vtv me dieron un papelito con un 50 porciento de descuento

Comment

Originally posted by Agus View Post
          leiste el post?
          parece q no agus...

igual pasa con todo en varias vedrificadoras, menos con fierros, lo q implica q va tirar error por los gases. desp escape (a lo sumo observan ruidos) y plancha... pasa de cabeza salvo q se clave en los rodillos

Comment

leiste el post?
            Sinceramente lei pocas lineas porque estaba apurado y fui al grano, jeje.

Comment

Originally posted by melcho View Post
              Ah buenisimo.. y para los autos de capital alguien sabe porque yo tengo la oblea con la que salio de la consecionaria que me vence en el 2010 supuestamente ahi voy a tener que hacerla o no? porque todavia no es obligatoria en capital me parece.. si alguien sabe se lo agradezco !
              naaaaa melcho, no pasa nada en capital, a mi nunca me la pidieron, si tenes el auto radicado en capital no pasa naranja

Originally posted by Gillep View Post
              Sinceramente lei pocas lineas porque estaba apurado y fui al grano, jeje.
              en el tiempo que tardaste en contestarles podrias haber leido y no hacia falta que preguntes de nuevo

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                naaaaa melcho, no pasa nada en capital, a mi nunca me la pidieron, si tenes el auto radicado en capital no pasa naranja
                preguntes de nuevo
                Si si ya se, pero yo preguntaba porque el año que viene me vence supuestamente segun la oblea que viene de consecionaria que dura 2 años y queria ver que onda si la tenia que hacer o como era la onda

Comment

chicos vallan ahi que no hay drama .. diego tu auto tiene que pasar re bien !!!!
                  y como muy bien dijo lucas ... no pague nada porque eran de la misma concesion que la platna de ramos mejia.
                  saludos y me alegra que ala gustado el post!

Comment

Master no es para pincharte el globo pero fijate q esa vtv en su tiempo era como la q estaba en amoedo que era municipal, xq como plantas no aparecen en el listado, asesorate bien cosa q desp no te quieran cagar como le paso a un amigo.

Comment

jajajaj me cuasa gracia esto xD por q todos buscamos lugares donde podamos pasar la vtv jaja, osea con onda per me causa gracia jajaja :P
                      q locura los fierros!

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
                        chicos vallan ahi que no hay drama .. diego tu auto tiene que pasar re bien !!!!
                        y como muy bien dijo lucas ... no pague nada porque eran de la misma concesion que la platna de ramos mejia.
                        saludos y me alegra que ala gustado el post!

listo vieja, voi pero si no la paso voi y te rompo todo el externòn

Comment

Nose como sera ahi en bs as, en la provincia de sta fe, te la dan con un pancho XD... no mentira...

pero el tema es, lo que rompen las bolas es el escape, nada mas, despues si el auto tiene turbo, nitro, firros, motor de 3cv, no importa no existe una ley que impida la manipulacion de motores de vehiculos, y la altura tampoco hacen problema, no hay un "standart", tiene que amortiguar, obvio, y tener tren delantero y demas como corresponde... por lo menos en la pvcia de sta fe!!! Espero les sirva!!!

Comment

Yo fui a la de Ramos pero me re costo, hasta q le di unos mangos y le cambie los cubiertas.
                            Pero si vos decís q ahí va bien, abra q ir a probar..
                            Gracias Chabon por la data.

Comment

yo fui hoy y me rebotaron por el bum bum, me dijeron que tengo que tener escape hasta atras manga de putos jajajaja
                              a mi me paso lo msimo el año pasado,
                              tuve q hacer si o si el escape hasta atras

Otro lugar muy bueno para ir q tambien tiene auto elevador es en san fernando, ruta 197 al fondo,

Comment

gracias a dios en mendoza, no existe nada de eso, solamente te rompen las pelotas los municipales, con el tema del ruido de escape, o sea si el auto esta calladito, podes tenerlo arrastrando el paragolpe, con una levota turbo y nitro junto que ni te rompen

Comment

Working...
                                X