Announcement

Collapse
No announcement yet.

PASÉ la VTV! (info)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PASÉ la VTV! (info)

Hola chicos, ya que este post vaa ser para quilombo , pero como a mi me sirvió y estuve bastante tiempo buscando donde podia pasarla, les dejo la info de donde la pase yo con mi auto y -lucas- con su trendline turbo (alias gordito de nafta)
    Es el centro que esta sobre la Av. Dardo Rocha 911 atras del Carrefour en Bernal, facilicimo de llegar M-itre todo derecho...
    Espero que sea de utilidad y si los moderadores creen que es una pelotudes lo que puse que lo borren!
    Saludos gente!
    Last edited by -.GABRIEL.-; 07-09-2009, 18:07.

Respuesta: PASÉ la VTV! (info)

Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
    Hola chicos, ya que este post vaa ser para quilombo , pero como a mi me sirvió y estuve bastante tiempo buscando donde podia pasarla, les dejo la info de donde la pase yo con mi auto y -lucas- con su trendline turbo (alias gordito de nafta)
    Es el centro que esta sobre la Av. Dardo Rocha 911 atras del Carrefour en Bernal, facilicimo de llegar M-itre todo derecho...
    Espero que sea de utilidad y si los moderadores creen que es una pelotudes lo que puse que lo borren!
    Saludos gente!
    Bien ay...pero q es lo q no te piden ay q en otros lados si?... o va para el lado q ay puede aparecer "don billetin"

Comment

Originally posted by gambamax View Post
      Bien ay...pero q es lo q no te piden ay q en otros lados si?... o va para el lado q ay puede aparecer "don billetin"
      tienen autoelevador, ideal para uatos bajos y son todos pibes ... no hay gente grande con cara de orto...

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
        tienen autoelevador, ideal para uatos bajos y son todos pibes ... no hay gente grande con cara de orto...
        Buen dato...puede ser q tu auto lo veo parado en Av .San Martin antes de llegar a la plazita de bomberitos?

Comment

yo fui hoy y me rebotaron por el bum bum, me dijeron que tengo que tener escape hasta atras manga de putos jajajaja

Comment

felicitaciones por la aprobacion & muy buen dato para los ke no saben a donde pueden ir a hacerla

Comment

muy buena data chabon. creo q le va a servir a mas de uno.
              pregunta no importa q tengas el auto muy al piso? te la aprueban =??
              saludos.

Comment

Bien ahi.. tuviste que hacer todo de nuevo o al final solo lo que te quedo por hacer?

Comment

Originally posted by melcho View Post
                  Bien ahi.. tuviste que hacer todo de nuevo o al final solo lo que te quedo por hacer?

Le hacen solo lo que le queda por revisar.

Q caradura q fui al preguntarle si estaban altos los niveles de gases ajajajajaj, "y esta bastante alto " dijo, ajaja q hdp, no tienen drama ahi, hasta cuando subieron el mio les salio volando un sensor que tienen ahi en la rampa y me dijeron "no te hagas drama q esta suelto a proposito" , eso si, si van con bumbum o si tienen algo mal en el tren delantero o algo por el estilo si no se los pasan, no son exquisitos pero tampoco hacen cualquiera.

Saludos!

Comment

Originally posted by -Lucas- View Post

Q caradura q fui al preguntarle si estaban altos los niveles de gases ajajajajaj, "y esta bastante alto " dijo, ajaja q hdp, no tienen drama ahi, hasta cuando subieron el mio les salio volando un sensor que tienen ahi en la rampa y me dijeron "no te hagas drama q esta suelto a proposito" , eso si, si van con bumbum o si tienen algo mal en el tren delantero o algo por el estilo si no se los pasan, no son exquisitos pero tampoco hacen cualquiera.

Saludos!
                    si tenes el auto con tapa y leva grosa, pero con escape hasta atras pasas? si esta todo lo demas en condiciones obvio

Comment

che pajero, vos que conoces mi auto, pasa o no pasa?

Comment

Varias dudas que tengo porque siempre tengo todos los autos STD.

Si tenes escape deportivo pasa?
                        Si la suspension del auto es baja (plancha) pasa?
                        Si el motor esta con fierros y turbo pasa?

Esas dudas siempre me surgen porque a futuro cuando arme uno no quiero quilombo :D

Comment

Por fin pudiste despúes de tanto luchar, debes estar feliz y esperando que te pare un zorro para refregarsela por el medio de la trucha.

Comment

Originally posted by -Lucas- View Post
                            Ah buenisimo.. y para los autos de capital alguien sabe porque yo tengo la oblea con la que salio de la consecionaria que me vence en el 2010 supuestamente ahi voy a tener que hacerla o no? porque todavia no es obligatoria en capital me parece.. si alguien sabe se lo agradezco !

Comment

Originally posted by Gillep View Post
                              Varias dudas que tengo porque siempre tengo todos los autos STD.

Si tenes escape deportivo pasa?
                              Si la suspension del auto es baja (plancha) pasa?
                              Si el motor esta con fierros y turbo pasa?

Esas dudas siempre me surgen porque a futuro cuando arme uno no quiero quilombo :D
                              Si lees el post te contestas las preguntas que te estas haciendo, auto con turbo paso, escape y bajo paso.

Mi duda es un auto con tapa y leva grosa pero por ej con 2 tachos que se calla bastante si pasara,

Comment

Working...
                              X