Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despues del 1.8T, Que auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Despues del 1.8T, Que auto?

Originally posted by TomiCampara View Post
    Anduviste en un A3 alguna vez? Lo manejas un rato y el Bora parece un remis, sin desmerecer eh, es otra cosa y hablando de versiones interesantes, no el asma del 1.6.

Excelente punto, todos tiraron al aire, sin saber esto.

Viene tal cual.

---------- Post added at 02:39 ---------- Previous post was at 02:37 ----------

Si te va el A3 y no te resulta demasiado chico, buscaria algun 3.2 con pocos km, hablando de usados. Sino 0km es mas jodido, se van mucho en precio, no se cuanto pensas gastar.
    si capo justamente mi viejo tiene un a3 motor 2.0, sin turbo.. y sostengo lo q dije ya que hay mucha diferencia de guita entre auto y auto. en confort ninguno supera al otro y en motor estamos hablando de un 1.8t de 180 caballos contra un 2.0 de 150 caballos.. del 2.0t no hablo por q no lo conozco.
    pero del 2.0 comun quedate tranquilo q lo conozco muy bien.
    y con respecto al interior he visto sportback 3.2 y ninguno traia esa pantalla.. ni siquiera los s-line

Comment

Leon FR

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
        deberiamos poner un concecionario.... somos vendedores natos, te ofrecemos de todo! dodge and roses tiene dotes... gambamax tambien...
        Y este de donde salio

Comment

Originally posted by Manijita View Post
          MONDEO ST220 ? jojo alta nave y toda pero toda la facha ;)
          toda la vida con este muchacho el mondeo st es increiblemente fachero y anda q da miedito.... si pudiera me compro uno...

Comment

Originally posted by FmpVivace View Post
            toda la vida con este muchacho el mondeo st es increiblemente fachero y anda q da miedito.... si pudiera me compro uno...
            220 HP en un mastodonte de 2000 kilos te parece que ande que da miedo?

---------- Post added at 18:55 ---------- Previous post was at 18:54 ----------

Originally posted by HKS View Post
            un bmw 135 y listo...
            Lo fui a ver y por enesima vez me echaron de trepat , mañana les vuelvo a romper un vidrio pelotudos.. jajaja encima no lo tienen todavia para ir a ver, dicen que va a estar 62K

Comment

Se-R depende lo q sea andar mucho para vos... si vos queres un auto q te sirva para hacer la 5... no es lo q yo busco... y el mondeo quedate tranquilo que me da lo que yo quiero... es un auto que acelera bastante bien, dobla muy bien frena muy bien y arriba va fuerte, para una persona que hace mas de 20000 km por año en ruta es un auto que da muy buenas prestaciones...
              aclaro q va sin animos de bardear... esta todo bien son opiniones y todas son validas!

ME VUELVE LOCO LA 135!!!

Comment

Originally posted by Se-R View Post

Lo fui a ver y por enesima vez me echaron de trepat , mañana les vuelvo a romper un vidrio pelotudos.. jajaja encima no lo tienen todavia para ir a ver, dicen que va a estar 62K
                jajaj conta! que paso????

Comment

Originally posted by FmpVivace View Post
                  Se-R depende lo q sea andar mucho para vos... si vos queres un auto q te sirva para hacer la 5... no es lo q yo busco... y el mondeo quedate tranquilo que me da lo que yo quiero... es un auto que acelera bastante bien, dobla muy bien frena muy bien y arriba va fuerte, para una persona que hace mas de 20000 km por año en ruta es un auto que da muy buenas prestaciones...
                  aclaro q va sin animos de bardear... esta todo bien son opiniones y todas son validas!

ME VUELVE LOCO LA 135!!!
                  Estas en enfierrados, mas alla de eso no busco un auto que haga la 5, pero un auto que ande en lo que anda el ST200 no lo pago ni drogado

Por lo que vale me compro un 540 99 ( 3 o 4 años mas viejo) con 300 hp V8 4.4 y 1000 veces mas auto.

Repito no es un auto deportivo ni que ande como loco, se mueve, nada mas de eso, hoy un bora trae 180 hp y mucho menos peso, un golf GTI, un A3, cualquier imprezza, evo ectect que rondan en precio similar, te pega EL paseo y en confort andan ahi ( sacando a los japos q es menor)

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    y bremen no lo tienen? jajaaj si te echaron es por que no tenes la plataaa jajaajaj

concido con SE-R y hks un 135i o una 330 con kit m o un sportcoupe 230 con kit sport..

a mi el mondeo ST220 me gusta y mucho anda lindo
                    Last edited by pulgoso; 07-09-2009, 19:52.

Comment

• Respuesta: Despues del 1.8T, Que auto?

no digo que no sean fierros,pero el tema del post era un auto no mayor en dimensiones a un bora,prestaciones similares,y 90 lucas.

Comment

TORINO 380W

Comment

ponete las pilas y comprate un s3

Comment

BMW M3

Comment

millones se me ocurren...
                              pero el civic es la mejor opcion
                              con T en vento

Comment

chicos,al cambio de cuando posteé antes el papá de emii tiene algo asi como 23 lucas verdes,no recuerdo bien el número,lean un poquito antes de postear.
                                Es obvio que si el viejo pudiese comprarse un m3,un s3,un wrx,un clase c kompressor,etc lo haría,pero no puede;ademas ya dijo que un vento se le hace muy grande para la casa

Comment

Working...
                                X