Announcement

Collapse
No announcement yet.

DODGE VIPER VENOM 1000 COUPE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DODGE VIPER VENOM 1000 COUPE

Originally posted by HEMI426
    Originally posted by Gerardo
    Son MT Drag para pista, queres que ponga el link de donde las saque y cuenta bien el detalle el tema de las cubiertas?
    Te vas a pique como el Titanic viejo... :wink:
    Si ME DI CUENTA QUE SON MT DRAG , NO MT STREET BIEN LO DECIS VOS .
    Entonces, ya aca esta demostrado que por lo menos hay dos Supras en las mimas condiciones mas rapidas y tambien el auto mas rapido del mundo de calle.

Comment

Me lo dejas en mis manos porque te hundiste solo, no podes demostrar nada de lo que decis, puras mentiras.

Comment

QUE RARO QUE NO CONTESTAS NADA CON EL TEMA DE QUE TE RELAJES Y TENGAS SEXO , POR ALGO EN ESPECIAL NO TOCAS ESE TEMA ?

VIPER VENOM 2002 1000TT 8,93 sin MT DRAG

http://www.fast-autos.net/hennessey/...sey1000tt.html

AUTO HOMOLOGADO DE CALLE Y QUE ES ADQUIRIBLE POR CUALQUIER PERSONA CON 225.000 DOLARES

Comment

Vos que sabes tanto de fierros solo te guias por los datos estimativos de la pagina www.fast-autos.net?????
          Te compras una Supra, vas a Virtual Works y tenes un auto más rapido que esa viper, y no por datos estimativos si no por datos reales, viste los videos clavando los tiempos?
          Ahora me vas a decir que esos videos son truchos...

Comment

Dejo un link a la pagina de Hennessey, es donde estan los videos, muy interesante la verdad, ojala que los vean antes de responder ya que hay cosas muy interesantes:

Videos

Comment

Acá otro link más de la pagina de Hennessey que habla de la viper más rapida en los 402 metros, no del auto de calle más rapido del mundo:

Link

Comment

Interesante lo que dice esto, la primer Viper en entrar a los 8 segundos, pero no es el primer auto de calle que lo hace:

Lo saque de la pagina de Hennessey, no creo que ellos mientan.

Comment

Interesante lo que dice esto, la primer Viper en entrar a los 8 segundos, pero no es el primer auto de calle que lo hace:

ESE AUTO ESTA CON OXIDO NITROSO YA TE LO DIJE ANTES , NO ES UN AUTO DE CALLE , LA VENOM 1000TT 2002 SI LO ES Y SIN NITRO .

COMO HAY QUE REPETIR LAS COSAS , EN ESTE FORO .

Comment

ESE AUTO ESTA CON OXIDO NITROSO YA TE LO DIJE ANTES , NO ES UN AUTO DE CALLE , LA VENOM 1000TT 2002 SI LO ES Y SIN NITRO .

COMO HAY QUE REPETIR LAS COSAS , EN ESTE FORO .
                    Entonces de donde sacas los 8 segundos y monedas que metio una Viper?
                    Ves que no podes demostrar nada, encima que me confundo para bien tuyo te embarras solo...

Comment

Este es el auto más rapido del mundo de calle homologado, etc en los 402 metros,

Link

JAJAJAJAJJAJJAJAJ COMO CHISTE BUENISMO , SUERTE PIBE SEGUI ASI QUE TODOS VAN A CREER LO QUE DECIS
                      FELICITEMOS TODOS A ESTE ORGULLOSO PROPIETARIO DE UN HERMOSO DODGE VIPER!!!!! :roll: :roll: :twisted:

Comment

Working...
                      X