Announcement

Collapse
No announcement yet.

DODGE VIPER VENOM 1000 COUPE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si queres hacer un comparativo con la Venom 1000 Torta Total (de ahí las dos TT) ponemos este porsche, los dos potenciados Gemballa GTR 750 Evo

Yo demostre con echos sobre los tiempos y demas, vos no demostraste nada, solo decis que tenes una revista en la mano.
    Yo en la pared por ejemplo tengo unn disco de pasta de Black Sabbat autografiado por el papa... [ZzZ]

Si no sabes quien es Jeremy Clarkson se nota que mucho de autos no sabes.

Pone un link o algo que valide lo que decis, porque todavia estas tirando tiros la aire [oPOP]

Comment

CHE QUE BUENO LO DEL DISCO , MI VIEJA SE COMPRO UN FELPUDO ROSA SABIAS .

DECIME CUANTO PAGO EL EQUIPO DE VIPER PARA GANAR LOS CAMPEONATOS DE GT , PORQUE SI ES TAN TROTA .

Y SI TU PORSCHE ESTA HOMOLOGADO PARA LA CALLE , Y ES ADQUIRIBLE POR CUALQUIER PERSONA COMO EL TORTA TORTA DEL VENOM COMPARE NOMAS , QUE DE 0 A 100 EL RECORD ESTA EN CHRYSLER .

Comment

EL VENON ES UNA TORTA TORTA Y ACELERA EN 2,25 TU SUPER PORSCHE EN 3,5 COMO LO CATALOGAMOS , VOS QUE ENTENDES DE AUTOS , CON EL GOOGLE Y YAHOO , VOS QUE TENES EL DISCO DE PASTA Y SABES TANTO DE AUTOS .

Comment

Te vuelvo a repetir NO PONGO EN DUDA QUE TENGA EL RECORD DE 0 A 100KM/H
          Pero eso en un supercar no es NADA
          Cuanto tiempo mete la carretilla de la Viper en un circuito y cuanto mete un Porsche?
          Contesta esa pregunta :lol:

Comment

NO TENGO EL DISCO DE PASTA PARA CONTESTARLA Y NI TENGO IDEA DE GOOGLE YAHOO, PERO TE PUSE UN TEST DE LA ROAD&TRACK CON AUTOS DEL MISMO SEGMENTO , DESPUES EN TU SUPER LINK TIEMPOS EN PISTA EL SRT 10 LE GANA AL 911 TURBO QUE SON DEL MISMO SEGMENTO , O SEA VOS SOLO TE CONTESTAS , PARA QUE ME PREGUNTAS , SI CON EL DISCO DE PASTA QUE DEBE SER ALGO ASI COMO EL ANILLO DE FRODDO SABES TODO .

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

Comment

Originally posted by HEMI426
              Originally posted by Marcelo_de_Congreso

no hay ningun skyline que venga de serie que llegue ni a la mitad de la potencia
              Me parece que estas equivocado cuando decis que un sky de serie no llega ni a la mitad de la potencia de un viper, mira esto...
              Skyline, armado por Nismo (la division racing de Nissan), 500HP, doble turbo, sachs regulables, pinzas de freno brembo monoblock, etc

O mira esta supra con solo 6cil, 3lts y un solo turbo da 1036HP, mete 8seg y chirolas en los 402 mts (armada de calle)

Ese viper tiene un par de turbos por lo que no es una gran hazaña sacarle 1000 hp a un motor de 8 litros (el block es de un mionca aclaremos).
              Me gustan los muscle cars (si miran mis post creo entenderan), sobre todo por que fueron los primeros en vender alta potencia a bajo precio, pero creo que si obviamos el tema guita, los europeos o los ponjas hacen mejores deportivos, teniendo en consideracion no solo la potencia bruta del motor, si no tambien el tema transmision, suspensiones, frenos, electronica, etc, en esos temas creo que los yankees van atras.

tambien de que no mantiene el espiritu de MUSCLE CAR por tener carroceria de fibra cuando el emblema de autos americanos CORVETTE Sting Ray apartir del 67 traia carroceria de fibra .
              Ya desde el primer vette (creo que salio en el 55) venian en fibra.

EL PRIMER VETTE ES DEL 53 Y NO DEL 55 . PERO ESTA LINEA QUE ERAN SOLAMENTE CONVERTIBLES NO SE LOS CONSIDERA MUSCLE CAR , COMO TAMPOCO SE LO CONSIDERA AL COBRA MUSCLE CAR .

PERO ESTO ES PARA DISCUTIR PORQUE SEGUN ALGUNOS SI LO SON Y SEGUN OTROS NO .

DESPUES CAPO ME ENCANTO EL NISMO LOS CONOSCO POR EL GRAN TURISMO , YA QUE SABES DE JAPONESES TIRA UNA FICHA TECNICA Y SI SON AUTOS HOMOLOGADOS DE CALLE COMO MI CARROMATO MULTIPLE CAMPEON DE GT , JAJAJAJAJAJA.
              Este sky es street legal, homologado.
              NISMO is handcrafting 20 Z-tune GT-Rs to mark the 20th anniversary of the birthdate of Nissan's racing arm. Ah, you argue, Nissan hasn't made the GT-R since 2003. That's true. The 20 very lucky and rich people whom we want to say bad things about are actually buying used GT-Rs. NISMO bought used GT-R V-Specs, each with less than 18K miles on the clock, and stripped them to bare shells. The Z-tune is built at the NISMO facility by the same NISMO engineers who sculpt the factory racecars, using the same techniques, the same tools and the same expertise. To build an all-conquering Skyline GT-R is no challenge to NISMO engineers, but building one that is truly a street car presents a challenge: total supremacy, taking into account emissions, crash friendliness, potholes, rain, hot days and traffic.
              Using the quarter-mile dash as a partial indicator, NISMO might be right. It's probably the quickest. Chat room disciples, you may proceed to whip each other into a foaming, flaming frenzy. Ah, you say, what about the Enzo? Slow. The McLaren F1? Fancy pants Hyundai Excel. Saleen S7R Twin Turbo, quickest car on the planet? Turdlike. If numbers whispered by NISMO staff in the halls of the Tokyo Auto Salon are to be believed, the Z-tune ran 0-400 meters (a little shorter than a quarter mile) in 10.06 seconds during development. That's more than 6/10 of a second faster than any production car ever tested. And this is no drag car.
              Skyline GTr Z-tune
              General Information
              Price: Approx $160,000
              Miles Per Gallon: --/-- mpg
              Curb Weight: 3525 lbs
              Layout: Front-Engine/AWD
              Transmission: 6-Speed Manual
              Engine
              Type: Twin-Turbo Inline-6
              Displacement: 2771 cc
              Horsepower: 500 bhp @ 6800 rpm
              Torque: 398 lb-ft @ 5200 rpm
              Redline: 8000 rpm
              Performance
              Quarter Mile: 10.06 sec

EL PRIMER VETTE ES DEL 53 Y NO DEL 55 . PERO ESTA LINEA QUE ERAN SOLAMENTE CONVERTIBLES NO SE LOS CONSIDERA MUSCLE CAR , COMO TAMPOCO SE LO CONSIDERA AL COBRA MUSCLE CAR.
              ¿El cobra no es un muscle car? ¿!!?

Comment

Y los Porsches que estan arriba?, ahh esos no cuentan porque tienen la tapa del tanque de nafta del otro lado...
                Se nota que se te acabaron los cartuchos, va con la Viper muchos no podes tirar.
                Lo de las carreras de endurance a esto no lo queria decir, pero bueno, así tambien se va otro de tus logros.
                Averigua que auto durante toda la decada del 80 y entrados los 90´s se canso de ganar en esas carreras?
                Bueno como estoy cansado y veo que no tenes fundamentos para defenderte me retiro.
                p.D. Suerte Marcelo, ahora te va a decir que los Skyline y las Supras no meten esos tiempos... :mrgreen:

Comment

Originally posted by Gerardo
                  Y los Porsches que estan arriba?, ahh esos no cuentan porque tienen la tapa del tanque de nafta del otro lado...
                  Se nota que se te acabaron los cartuchos, va con la Viper muchos no podes tirar.
                  Lo de las carreras de endurance a esto no lo queria decir, pero bueno, así tambien se va otro de tus logros.
                  Averigua que auto durante toda la decada del 80 y entrados los 90´s se canso de ganar en esas carreras?
                  Bueno como estoy cansado y veo que no tenes fundamentos para defenderte me retiro.
                  p.D. Suerte Marcelo, ahora te va a decir que los Skyline y las Supras no meten esos tiempos... :mrgreen:
                  SOS CORTO DE CEREBRO , COMPARAS LOS AUTOS QUE VOS QUERES , PORSCHE 911 TURBO Y SRT 10 QUE SON DEL MISMO SEGMENTO GANA EL VIPER , EL GT3 TENES QUE COMPARARLO CON UN VENOM 600
                  Y NO SE TU SUPER EVO PORSCHE CON UN 1000TT

FIJATE VOS CON TU DISCO DE PASTA Y PENSA SI ES QUE PODES LO QUE VOS QUIERAS LOS DATOS ESTAN A LA VISTA .

9,52 ET (TIEMPO EN 400 MTS) EL VENOM 1000TT JAJAJAJAJAJAJAJAJ LLOREN LLOREN

BUENO SALUDOS ME VOY A PASEAR A MI American Pit Bull Terrier , y a sacarle la tierra a mi herly hemi 392 que en el 55 venia con 390 hp sae obviamente

ajajajjajajajajajajajajajaj.

Comment

una bestia... :lol:

Comment

AL COBRA LO CONSIDERAN DE OTRO SEGMENTO , UN BIPLAZA COMO EL CORVETTE DEL 53 POR ESO HAY MUCHOS QUE DICEN QUE NO ES UN MUSCLE CAR , DIJE ALGUNOS DICEN ESO OTROS QUE NO . MARCELO

TE FELICITO POR LOS NISMO UN FIERRO HERMOSISIMOS

PERO 9,52 DEL VENOM CARROMATO 1000 TORTA TORTA , GERARDO DEBE TENER UNA ENZO O UN GT3 NO SE , PORQUE LLAMA A UN AUTO QUE TIENE EL RECORD EN ACELERACION TORTA TORTA .

........................... AAAAAAAAAAAAA ES QUE EL TIENE EL DISCO DE PASTA ESE , SEGURAMENTE SE DEBE SENTAR Y SE TELE TRANSPORTA A LA VELOCIDAD DE LA LUZ , POR ESO LE PARECE TORTA TORTA EL VENOM ,AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

JAMAS CRITIQUE NINGUN AUTO , TENGO UNA PORONGA QUE HACE EL TIEMPO DE LA 6 Y CUALQUIERA DESDE LOS NISMO , PORSCHE , VENOM , CORVETTE , ENZO , SON TODOS FIERROS , SOLO MOSTRE EL QUE ACELERA MAS , Y SIGUE SIN TENER RIVAL .

PERO BUENO CUANDO LA GENTE NACE CON MATERIA FECAL DENTRO DE LA CAVIDAD CRANEANA , DICE ESAS COSAS .
                      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ

Comment

Tampoco es para tirar cohetes, fijate que el sky mete 10 seg con la mitad de la potencia, y es un auto salido de fabrica, no es una kit especial de algun preparador como es ese viper.

Comment

Tampoco es para tirar cohetes, fijate que el sky mete 10 seg con la mitad de la potencia, y es un auto salido de fabrica, no es una kit especial de algun preparador como es ese viper.
                          AHI TE EQUIVOCAS SKY NISMO , ES COMO DECIR VIPER VENOM .

QUE VELOCIDAD FINAL TIENE ? 410 KPH COMO EL VIPER ?

Comment

Me parece que no estas muy bien informado...
                            Nismo= NISsan MOtorsport, eso es nissan factory papa.
                            Es como si me dijieras que mopar no es chrysler...
                            El sky no llega a los 410Kph, eso seguro, pero un viper de serie tampoco llega a esa velocidad, con suerte anda un poco mas de 300 el viper (de serie aclaro), ahora en circuito o en aceleracion pura a un viper de serie lo parte al medio.
                            Y de paso me ahorro u$s 65000, que cuesta de menos el sky.

Comment

BUENO SALUDOS ME VOY A PASEAR A MI American Pit Bull Terrier .
                              ahora entiendo todo!!!

Comment

Me parece que no estas muy bien informado...
                                Nismo= NISsan MOtorsport, eso es nissan factory papa.
                                Es como si me dijieras que mopar no es chrysler...
                                El sky no llega a los 410Kph, eso seguro, pero un viper de serie tampoco llega a esa velocidad, con suerte anda un poco mas de 300 el viper (de serie aclaro), ahora en circuito o en aceleracion pura a un viper de serie lo parte al medio.
                                Y de paso me ahorro u$s 65000, que cuesta de menos el sky.
                                aparte de que este tal "hemi" le sacó todo lo lindo que tenia el post del viper, no puso en ningun momento algo que hable de prestaciones reales mas que 2 fotos de un descapotable.
                                Se queja que se hacen comparaciones con autos no homologados (cosa que no fue así) y el se la pasa mencionando "PERO EL VIPER GANO 451451 Campeonatos GT" -espero que sea con un viper de calle [ZzZ] - .. y por ultimo.. pone tantos pero tantos condicionamienos para poder comparar el camión yankee, que solo puede ser comparado consigo mismo.

y me tiene las pelotas llenas de escribir todo en mayúscula tambien.

Fuera de todo eso, el auto me sigue pareciendo un CAÑÓN!.

Comment

Working...
                                X