DODGE VIPER VENOM 1000 COUPE
Me parece que el que no sabe leer sos vos man, tanto fanatismo no te permite ser objetivo, es un lindo auto pero no es el mejor superdeportivo ni a ganchos.
Insisto no lees, en lo que cite yo dice
# Acceleration (Stock 6-Speed Transmission):
# 0-60: 2.25 sec. *
# 1/4 mile: 9.75 sec. @ 148+ mph *
Note: * Denotes Viper World Record. Times were obtained with MT "ET Street" tires.
esto fue sacado de la pagina de henessey, ahi por si no te queda claro dice que el record para un viper es de 2.25 0-60MPh y 9.75 los 402mts, y que usaron Mickey Thompson "street", esto no lo invente yo, lo dice la pagina del gordo Henessey, vos decis que este es solo un upgrade de motor y que el venom con las mejoras de chasis va mas fuerte, esta es la dichosa pagina dentro del sitio que tiene el venom http://www.hennesseyperformance.com/...ctionReq=Where
y dice esto
# Performance:
# 0-60 mph: 2.9 sec.
# 0-100 mph: 5.9 sec.
# 0-150 mph: 10.9 sec.
# 0-200 mph: 19.9 sec.
# Top Speed: 255 mph
¿en algun lado dice 9.52 los 402mts? ¿donde dice que usaron michelin?
en ningun lado dice semejante cosa y cito la fuente no son informaciones inventadas son cosas sacadas del sitio web del preparador.
Despues me decis que el viper de esa foto corrio con neumaticos de calle...
http://www.hennesseyperformance.com/...=yes&article=1
Tenes muy buena vista por que las ruedas traseras no se pueden distinguir,pero mira las rueditas de bicicleta que tiene adelante, ¿le puso unas MT adelante y atras les dejo las de calle? es medio pelotudo entonces el yoni ese.
El tema es comparar autos que sean similares por caracteristicas o potencia, tal como salen de fabrica, sin cambiarles ni un tornillo, por que si entramos a comparar autos potenciados es una comparacion que depende de la guita que se le meta encima, por que con guita se puede hacer veloz cualquier auto, te la pasas hablando de auto con un motor de 8.5 litros y 2 turbinas que da 1000HP, hay cantidad de Corvettes con kits de mil y pico de hp, Supras y Skylines con esa potencia tambien que meten 8-9segs en los 402mts,todo es una cuestion de presupuesto, por eso se hace dificil comparar autos potenciados,
El lotus Exige sport acelera en 3.9 seg con un motorcito de 1.8 lts, el mismo tiempo que utiliza el viper con 500hp
Mitsubishi Evo VIII MR 340 hace el mismo tiempo en el cuarto de milla 12.9segs con un motor de 2 litros
El Skyline Nismo el auto que mas acelera de serie, hace los 402 mts en 10.06 segs, el motor es tres veces mas chico que el viper, 2.7Lts y tiene la misma potencia 500HP
El GT2 con 450HP, clava 12.3
Una F50 de hace 10 años con 500HP mete 12.1seg
Una F430 hace 12.4 con 490HP
Un Z8 con 390HP hace 12.6
Comparemos en circuito, según el testeo de Top Gear, el Viper SRT10 hace 1.28.5, el Lotus Exige hace 1.26.4 dos segundos menos con un motorcito 1.8lts, el corvette con 100Hp menos hace 1.26.8, un M3 con 150HP menos es 0.5 Seg mas rapido, un 911 GT3 hace 1.3 segs menos, una lancha como el CLS55 hace 1.6 segs menos,un sedan de lujo..
Nurburgring:
El auto de produccion mas rapido en girar en nurburgring es un carrera GT con 7.40, un 911GT2 en 2001 metio 7.46 con 460HP, un 911GT3 con 360HP 8.05,un Honda NSX con 320HP hace 7.56, la F360CS hace 7.56 con 425 HP, un Lambo Murcielago con 460HP hace 7.50, el Viper hace 8.10, o sea que un 911 de serie con potencia parecida hace 24 Segs menos la vuelta, y otros con ciento y pico de HP menos hacen 20 segs menos..., dobla y frena como la enzo el viper...
Todos estos datos si sirven para comparar, por que fueron realizados en el mismo circuito con autos originales de fabrica y con neumaticos de calle legales, inclusive en muchos casos con el mismo piloto, como en los testeos de top gear o en muchos de nurburgring fueron hechos por la revista alemana sport auto con los mismos test drivers.
La data se puede chequear en http://<a href="http://www.nurburgri...urgring.de</a>
Ya que tanto hablas del campeonato GT, aca tenes los ultimos 10 años del campeonato de marcas
2004 GT Ferrari 550 Maranello
2004 N-GT Porsche 996 GT3-RS
2003 GT Ferrari 550 Maranello
2003 N-GT Porsche 996 GT3-RS
2002 GT Chrysler Viper GTS-R
2002 N-GT Porsche 996 GT3-R
2001 GT Chrysler Viper GTS-R
2001 N-GT Porsche 996 GT3-R
2000 GT Lister Storm - Jaguar
2000 N-GT Porsche 996 GT3-R
1999 GT Chrysler Viper GTS-R
1998 GT1 Mercedes CLK-GTR
1998 GT2 Chrysler Viper GTS-R
1997 GT1 Mercedes CLK-GTR
1996 GT1 McLaren BMW F1-GTR
1995 GT1 McLaren BMW F1-GTR
1994 GT1 Porsche 911 Turbo LM
Viper gano 4 campeonatos, Porsche 6, en el año 2004 que fue el ultimo que corrio el Viper no pudo terminar en todas las carreras entre los 10 primeros puestos, y los 911 de la clase inferior la N-GT le pasaron el trapo toda la temporada, con menos potencia y preparacion.
No entiendo si el viper frena y dobla como la enzo, como no corren mas en GT, mas que es un auto relativamente barato, u$s 85000 cuesta la unica version de serie del coupe que se fabrica hoy dia, si lo comparamos con un Masseratti MC12 que cuesta u$s800.000 de serie, o una Maranello 575GTC que cuesta u$s900.000 casi lista para largar, todos los demas autos de GT son mas caros que el viper, el Lister, Spyker, Aston Martin, Porsche GT3, F360, Saleen S7, etc.
Originally posted by HEMI426
Insisto no lees, en lo que cite yo dice
# Acceleration (Stock 6-Speed Transmission):
# 0-60: 2.25 sec. *
# 1/4 mile: 9.75 sec. @ 148+ mph *
Note: * Denotes Viper World Record. Times were obtained with MT "ET Street" tires.
esto fue sacado de la pagina de henessey, ahi por si no te queda claro dice que el record para un viper es de 2.25 0-60MPh y 9.75 los 402mts, y que usaron Mickey Thompson "street", esto no lo invente yo, lo dice la pagina del gordo Henessey, vos decis que este es solo un upgrade de motor y que el venom con las mejoras de chasis va mas fuerte, esta es la dichosa pagina dentro del sitio que tiene el venom http://www.hennesseyperformance.com/...ctionReq=Where
y dice esto
# Performance:
# 0-60 mph: 2.9 sec.
# 0-100 mph: 5.9 sec.
# 0-150 mph: 10.9 sec.
# 0-200 mph: 19.9 sec.
# Top Speed: 255 mph
¿en algun lado dice 9.52 los 402mts? ¿donde dice que usaron michelin?
en ningun lado dice semejante cosa y cito la fuente no son informaciones inventadas son cosas sacadas del sitio web del preparador.
Despues me decis que el viper de esa foto corrio con neumaticos de calle...
http://www.hennesseyperformance.com/...=yes&article=1
Tenes muy buena vista por que las ruedas traseras no se pueden distinguir,pero mira las rueditas de bicicleta que tiene adelante, ¿le puso unas MT adelante y atras les dejo las de calle? es medio pelotudo entonces el yoni ese.
El tema es comparar autos que sean similares por caracteristicas o potencia, tal como salen de fabrica, sin cambiarles ni un tornillo, por que si entramos a comparar autos potenciados es una comparacion que depende de la guita que se le meta encima, por que con guita se puede hacer veloz cualquier auto, te la pasas hablando de auto con un motor de 8.5 litros y 2 turbinas que da 1000HP, hay cantidad de Corvettes con kits de mil y pico de hp, Supras y Skylines con esa potencia tambien que meten 8-9segs en los 402mts,todo es una cuestion de presupuesto, por eso se hace dificil comparar autos potenciados,
El lotus Exige sport acelera en 3.9 seg con un motorcito de 1.8 lts, el mismo tiempo que utiliza el viper con 500hp
Mitsubishi Evo VIII MR 340 hace el mismo tiempo en el cuarto de milla 12.9segs con un motor de 2 litros
El Skyline Nismo el auto que mas acelera de serie, hace los 402 mts en 10.06 segs, el motor es tres veces mas chico que el viper, 2.7Lts y tiene la misma potencia 500HP
El GT2 con 450HP, clava 12.3
Una F50 de hace 10 años con 500HP mete 12.1seg
Una F430 hace 12.4 con 490HP
Un Z8 con 390HP hace 12.6
Comparemos en circuito, según el testeo de Top Gear, el Viper SRT10 hace 1.28.5, el Lotus Exige hace 1.26.4 dos segundos menos con un motorcito 1.8lts, el corvette con 100Hp menos hace 1.26.8, un M3 con 150HP menos es 0.5 Seg mas rapido, un 911 GT3 hace 1.3 segs menos, una lancha como el CLS55 hace 1.6 segs menos,un sedan de lujo..
Nurburgring:
El auto de produccion mas rapido en girar en nurburgring es un carrera GT con 7.40, un 911GT2 en 2001 metio 7.46 con 460HP, un 911GT3 con 360HP 8.05,un Honda NSX con 320HP hace 7.56, la F360CS hace 7.56 con 425 HP, un Lambo Murcielago con 460HP hace 7.50, el Viper hace 8.10, o sea que un 911 de serie con potencia parecida hace 24 Segs menos la vuelta, y otros con ciento y pico de HP menos hacen 20 segs menos..., dobla y frena como la enzo el viper...
Todos estos datos si sirven para comparar, por que fueron realizados en el mismo circuito con autos originales de fabrica y con neumaticos de calle legales, inclusive en muchos casos con el mismo piloto, como en los testeos de top gear o en muchos de nurburgring fueron hechos por la revista alemana sport auto con los mismos test drivers.
La data se puede chequear en http://<a href="http://www.nurburgri...urgring.de</a>
Ya que tanto hablas del campeonato GT, aca tenes los ultimos 10 años del campeonato de marcas
2004 GT Ferrari 550 Maranello
2004 N-GT Porsche 996 GT3-RS
2003 GT Ferrari 550 Maranello
2003 N-GT Porsche 996 GT3-RS
2002 GT Chrysler Viper GTS-R
2002 N-GT Porsche 996 GT3-R
2001 GT Chrysler Viper GTS-R
2001 N-GT Porsche 996 GT3-R
2000 GT Lister Storm - Jaguar
2000 N-GT Porsche 996 GT3-R
1999 GT Chrysler Viper GTS-R
1998 GT1 Mercedes CLK-GTR
1998 GT2 Chrysler Viper GTS-R
1997 GT1 Mercedes CLK-GTR
1996 GT1 McLaren BMW F1-GTR
1995 GT1 McLaren BMW F1-GTR
1994 GT1 Porsche 911 Turbo LM
Viper gano 4 campeonatos, Porsche 6, en el año 2004 que fue el ultimo que corrio el Viper no pudo terminar en todas las carreras entre los 10 primeros puestos, y los 911 de la clase inferior la N-GT le pasaron el trapo toda la temporada, con menos potencia y preparacion.
No entiendo si el viper frena y dobla como la enzo, como no corren mas en GT, mas que es un auto relativamente barato, u$s 85000 cuesta la unica version de serie del coupe que se fabrica hoy dia, si lo comparamos con un Masseratti MC12 que cuesta u$s800.000 de serie, o una Maranello 575GTC que cuesta u$s900.000 casi lista para largar, todos los demas autos de GT son mas caros que el viper, el Lister, Spyker, Aston Martin, Porsche GT3, F360, Saleen S7, etc.
Comment