Announcement

Collapse
No announcement yet.

DODGE VIPER VENOM 1000 COUPE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by OakeN
    Man es facil quedate con el viper que tiene terrible aceleracion, que yo me quedo con los 15 primero que aparte de tener muy buenas aceleraciones andan mas rapido en pista... :wink:

Gerardo llore de risa con tus tapadas...

[oPOP]
    DONDE ESTA EL VIPER VENOM 1000TT EN TU LISTA ????????

NI LEER SABEN

Comment

CUANDO PRUEBEN EN UN CIRCUITO AL VENOM 1000TT VEMOS QUE TIEMPO HACE , HASTA EL MOMENTO EL AUTO QUE POSTEE NO FUE PROBADO O SI LO TESTEARON FRODDO GERARDO Y SU DISCO DE PASTA NO LO ENCONTRO O SI LO ENCONTRO NO QUIERE PONER EL TIEMPO QUE METIO .
      ESPEREMOS ESO A VER QUE TAN MAL VA EL CARROMATO QUE POR EL MOMENTO A TODA LA LISTA RAPIDA DE FRODDO LE GANA EN ACELERACION Y VELOCIDAD FINAL .

VIPER VENOM 1000TT ES UN VEHICULO QUE PUEDE ADQUIRIR CUALQUIER PERSONA 100% HOMOLOGADO PARA CIRCULAR EN LA CALLE , NISIQUIERA LA ENZO LA PUEDE COMPARA CUALQUIERA POR MAS PLATA QUE TENGA .

2,25 VIPER WORLD RECORD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Comment

Originally posted by ldiblas
        Originally posted by HEMI426
        Originally posted by ldiblas

BUENO SALUDOS ME VOY A PASEAR A MI American Pit Bull Terrier .
        ahora entiendo todo!!!
        Y si Cypress , me vas a decir que con ese nick sos Pro Fidel Castro ?.

P.D. como me gusta el ultimo disco de Cypress por mas que muchos dijieron que perdio su ensencia por meter mucho Reggea , me encanta .
        INSIDE IN THE MIND !!!!!!!!!!!!!!
        TEQUILA SUNRISE !!!!!!!!!!!!!
        Saludos!!!!!!!

no perdio ninguna escensia papa
        Cypress sigue arriba, sigue en mi cima musical, y lo del reggae no es para tanto, pero no esta mal
        saludos vieja

pd_ no me quedo claro que auto te gusta :mrgreen: :mrgreen:
        TODOS LOS AUTOS ME GUSTAN .

Porque me crie desde chico con esto , siempre hay algo que te puede gustar un poco mas , pero cuando realmente te gustan los autos porque desmerecerlos si cada uno tiene cosas mejores y peores que otros .
        Integral , motor central , trasero , delantero , turbo , etc etc .

JAMAS VOY A DESMERECER A UNO PORQUE NO TIENE SENTIDO , ME PARECE MAS INTELIGENTE RESALTAR LO BUENO DE CADA UNO .
        PERO ME FALTA EL DISCO DE PASTA DE GERARDO .
        Y APRENDER A USAR EL GOOGLE .

PERO BUENO ANTES QUE UN MOUSE , PREFIERO UN SIMPLE DESTORNILLADOR .

Comment

Esta hermoso, pero como le hicieron la cola lo veo medio parecido al corvette

Comment

No hay comparacion, el venom lo enfierran fuera de fabrica y el resto que mencionas son todos directo de fabrica.

Comment

Originally posted by GoLCiS
              No hay comparacion, el venom lo enfierran fuera de fabrica y el resto que mencionas son todos directo de fabrica.
              Tenes razon , pero el record de 2,25 de auto homologado de calle y 100% adquirible por cualquier persona lo tiene .

Ademas de tener una velocidad final de 410 kph y recorrer los 400 mts en 9,52 .

Estos son los unicos datos que hay sobre el Venom 1000tt y estos tiempos son mejores que cualquier supercar de calle .

Comment

a mi me gusta pero hasta hay :oops:

Comment

Lo mas gracioso es que no tenes un viper y los demas no tienen un porsche ni un salen ni un lo que sea.

De este post leyendo al aire saco que :

1) Los viper no doblan ni frenan ( :roll: )*
                  2) Los porsche son concepts ( :roll: )

Me voy a pasear a mi MAR DE AJO EATMUCH BONE TERE(HACE)REIR

Pd: Todos los viper son coupes, hardtod, convertible y demases son variaciones de coupes (hay convertibles 4 puertas, sobre todo en el mercado yankee)

Comment

Papurri.... decime un motor chrysler de esos que hablas sin ningun tipo de sobrealimentacion que supere los 100 hp/ litro.....

No te das cuenta que son motores cansados, del año del orto, varilleros, el viper RT-10 no llegaba a los 400 HP con un motor 8 Litros.... no llega a los 50 hp/ litro.... tiene mas sueño que una bicicleta con rueditas , cuando hoy un civic poronga 1.6 tiene 160 hp ... 100 hp/L ...

Cualquiera gana potencia a costa de cilindrada... y ese auto poronga que tanto alagas hace esos tiempos porque tiene un motor 8 litros y medio con un torque de la puta madre gracias a su cilindrada y encima sobrealimentado, que pasa los 100 hp litro, pero asi y todo tiene menos que un honda s2000 ( 120 HP/L ).... conclusion.... mete tu venom y los 225 mil dolares que vale en el bolsillo.

Comment

• DODGE VIPER VENOM 1000 COUPE

Originally posted by Uno Turbinado
                      Papurri.... decime un motor chrysler de esos que hablas sin ningun tipo de sobrealimentacion que supere los 100 hp/ litro.....

No te das cuenta que son motores cansados, del año del orto, varilleros, el viper RT-10 no llegaba a los 400 HP con un motor 8 Litros.... no llega a los 50 hp/ litro.... tiene mas sueño que una bicicleta con rueditas , cuando hoy un civic poronga 1.6 tiene 160 hp ... 100 hp/L ...

Cualquiera gana potencia a costa de cilindrada... y ese auto poronga que tanto alagas hace esos tiempos porque tiene un motor 8 litros y medio con un torque de la puta madre gracias a su cilindrada y encima sobrealimentado, que pasa los 100 hp litro, pero asi y todo tiene menos que un honda s2000 ( 120 HP/L ).... conclusion.... mete tu venom y los 225 mil dolares que vale en el bolsillo.
                      aca obviamente no hay tecnologia , hay que ser idiota para pedirle a este motor que tenga una buena potencia especifica , es otra cosa esto .

cuarto de milla 9,52 seg.

y si alguno por ahi busca aprender algo en un foro , es casi un carente de materia gris .

Postee un auto que me encanta mas que cualquier otro diciendo que tiene el record de 0 a 100 y es asi no lo digo yo .
                      Auto de calle que puede comprar cualquiera que tenga 225.000 dolares
                      No fue probado en ningun circuito como para decir que tiempo mete con respecto a un super car .
                      ES SIMPLEMENTE ESO , NO ME MOLESTA DISCUTIR , ME PARECE GRACIOSO Y DIVERTIDO , CREO QUE LA MAYORIA SE LO DEBE TOMAR ASI COMO GERARDO QUE TRATA DE HACER DE CONTRA Y ESO ES LO DIVERTIDO , PERO DEJENSE DE JODER SI BUSCAN APRENDER ALGO ACA , DE QUIEN VAN A APRENDER ? SI POR ALGO ENTRAMOS A UN FORO ES SOLAMENTE PARA DECIR BOLUDECES , TODOS ME INCLUYO Y DIVERTIRME UN RATO .

SALUDOS A TODOS Y SIGAN HABLANDO MAL DEL CARROMATO .

9,52 SEG EN 400 MTS CUANTO METEN LOS PORSCHE HOMOLOGADOS DE CALLE ?

Comment

9,52 SEG EN 400 MTS CUANTO METEN LOS PORSCHE HOMOLOGADOS DE CALLE ?
                        No son autos para picar, son autos para andar en un circuito... :wink:

Comment

Dejo un video:

Supra Virtual Works

100% homologado para circular en la calle, 8.72segundos

Le pese a quien le pese.

Comment

Originally posted by Gerardo
                            Dejo un video:

Supra Virtual Works

100% homologado para circular en la calle, 8.72segundos

Le pese a quien le pese.
                            Che gerardo dejate de joder auto homologado para andar en la calle con MICKEY THOMPSON , ajajjajajajajjajaj , te gusta hinchar las bolas FRODDO , dale busca que estoy seguro que hay mejores .
                            Auto de calle con esas cubiertas jajajajajajajaj , contate un chiste mejor.

Igualmente muy lindo el video me lo guarde , que fierro .
                            Pero no es de calle , imaginate andando con las M.T. por la calle .

Venom 1000tt con 335 30 20 atras (cubiertas de calle) 9,52 seg
                            Siga FRODDO buscando yo le tengo fe y si no invoque a su disco de pasta.

El Venom no es un drag . 9,52 seg hasta ahora no lo bajaron , estoy seguro que hay algo mejor pero postealo asi me entero .

Comment

Originally posted by Suburbia_Streetpunks
                              Lo mas gracioso es que no tenes un viper y los demas no tienen un porsche ni un salen ni un lo que sea.

De este post leyendo al aire saco que :

1) Los viper no doblan ni frenan ( :roll: )*
                              2) Los porsche son concepts ( :roll: )

Me voy a pasear a mi MAR DE AJO EATMUCH BONE TERE(HACE)REIR

Pd: Todos los viper son coupes, hardtod, convertible y demases son variaciones de coupes (hay convertibles 4 puertas, sobre todo en el mercado yankee)
                              DECIR QUE NO CASA UN FULBO ES POCO , y encima queres aprender en este foro , estas frito , lee reite un rato , nada mas

Comment

CAMBIEN EL MOUSE POR UN DESTORNILLADOR QUE ES MAS PRODUCTIVO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X