Announcement

Collapse
No announcement yet.

DODGE VIPER VENOM 1000 COUPE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

la verdad uno ve estos autos y despues te tenes que subir al tuyo y decis que precario es mi auto igual lo [love]

Comment

Originally posted by Joeymaurone
      Originally posted by Marcelo_de_Congreso
      Originally posted by HEMI426
      Originally posted by Marcelo_de_Congreso
      9,52 ET (TIEMPO EN 400 MTS) EL VENOM 1000TT JAJAJAJAJAJAJAJAJ LLOREN LLOREN
      Tampoco es para tirar cohetes, fijate que el sky mete 10 seg con la mitad de la potencia, y es un auto salido de fabrica, no es una kit especial de algun preparador como es ese viper.
      AHI TE EQUIVOCAS SKY NISMO , ES COMO DECIR VIPER VENOM .

QUE VELOCIDAD FINAL TIENE ? 410 KPH COMO EL VIPER ?
      Me parece que no estas muy bien informado...
      Nismo= NISsan MOtorsport, eso es nissan factory papa.

Es como si me dijieras que mopar no es chrysler...
      El sky no llega a los 410Kph, eso seguro, pero un viper de serie tampoco llega a esa velocidad, con suerte anda un poco mas de 300 el viper (de serie aclaro), ahora en circuito o en aceleracion pura a un viper de serie lo parte al medio.
      Y de paso me ahorro u$s 65000, que cuesta de menos el sky.
      aparte de que este tal "hemi" le sacó todo lo lindo que tenia el post del viper, no puso en ningun momento algo que hable de prestaciones reales mas que 2 fotos de un descapotable.
      Se queja que se hacen comparaciones con autos no homologados (cosa que no fue así) y el se la pasa mencionando "PERO EL VIPER GANO 451451 Campeonatos GT" -espero que sea con un viper de calle [ZzZ] - .. y por ultimo.. pone tantos pero tantos condicionamienos para poder comparar el camión yankee, que solo puede ser comparado consigo mismo.

y me tiene las pelotas llenas de escribir todo en mayúscula tambien.

Fuera de todo eso, el auto me sigue pareciendo un CAÑÓN!.
      LAS EMPRESAS AMERICANAS FABRICANTES DE AUTOS SIEMPRE TUVIERON ENCARGADAS A OTRAS EMPRESAS PARA EL DESARROLLO DE SUS VERSIONES MAS DEPORTIVAS DE CALLE , EJEMPLOS YENKO SC CON CAMARO Y NOVA (CHEVY DE ACA) COPO CON PONTIAC , ESTO ES DE LA DECADA DEL 60 , NO SE QUE HACIA JAPON EN ESA EPOCA Y EN EL CASO DE VIPER HENNESSEY VENOM .

LAS COMPARACIONES SE DEBEN HACER CON AUTOS DEL MISMO SEGMENTO YO MISMO PUSE UNA COMPARACION DEL AÑO 96 DE LA ROAD&TRACK DONDE EL VIPER GTS PIERDE EN ACELERACION Y EN FRENADA CON EL PORSCHE 911 TURBO POR MUY POCO . YO FUI EL QUE DEMOSTRO CON AUTOS DEL MISMO SEGMENTO QUE UN PORSCHE ES UN POQUITO MEJOR QUE UN VIPER GTS .

PERO DESPUES GERARDO ALIAS DISCO DE PASTA ANILLO DE FRODDO
      ME LO RETRUCO PORQUE CON SU SABIDURIA DE GOOGLE PASO UN LINK DONDE EL VIPER SRT 10 (LA VERSION NUEVA DEL GTS) LE GANA EN CIRCUITO AL PORSCHE 911 TURBO .

VIPER CARROMATO QUE SE MAL FABRICA HACE MENOS DE 10 AÑOS CONTRA EL SUPER ALEMAN CON TODA UNA HISTORIA DE DESARROLLO Y COMPETICION , GANA EL CARROMATO QUE SE VE QUE NO DABLA NI FRENA CORTA LAS CURVAS POR EL PASO , TOTAL CON EL MOTOR DE CAMION NO SE FRENA Y ASI GANA , COMO TODOS LOS CAMPEONATOS DE GT QUE GANO , AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ DEJEN DE LLORAR CHE !!!!!!!!

ACLARO A MI ME GUSTAN TODOS LOS AUTOS

JAPONESES , UN FIERRO CON TRACCION INTEGRAL TURBO ME ENCANTAN

LOS SUPERDEPORTIVOS EUROPEOS ALEMANES ITALIANOS (EL RESTO DE EUROPA REALMENTE NO ME VA )

Y LOS CARROMATOS AMERICANOS , POR ALGO TENGO UN MASETERO DE LUJO POR FALTA DE PLATA PARA PODER ARMARLO UN HERLY HEMI SI ALGUIEN SABE QUE ES QUE ME DIGA QUE CILINDRADA VENIAN EN QUE AÑOS Y QUE POTENCIA TRAIAN , PORQUE POR ACA DICEN QUE SABEN DE MUSCLE CAR , PERO POR RIDES Y OVERHAULLIN´ , AJAJAJAJAJAJAJA

LA DIFERENCIA ESTA EN QUE NO NECESITO NI NUNCA VOY A DESMERECER A NINGUN AUTO COMO LO HACEN MUCHO DE UDS.

Y ES VERDAD EL VIPER NO ES EL AUTO MAS DOCIL PARA MANEJAR.
      PERO LOS TIEMPOS EN UN CIRCUITO SEGUN FRODDO GERARDO LOS HACE MEJOR QUE SU RIVAL . SRT 10 vs 911 TURBO .

Comment

Originally posted by ldiblas

BUENO SALUDOS ME VOY A PASEAR A MI American Pit Bull Terrier .
        ahora entiendo todo!!!
        Y si Cypress , me vas a decir que con ese nick sos Pro Fidel Castro ?.

P.D. como me gusta el ultimo disco de Cypress por mas que muchos dijieron que perdio su ensencia por meter mucho Reggea , me encanta .
        INSIDE IN THE MIND !!!!!!!!!!!!!!
        TEQUILA SUNRISE !!!!!!!!!!!!!
        Saludos!!!!!!!

Comment

Originally posted by Gerardo
          Y los Porsches que estan arriba?, ahh esos no cuentan porque tienen la tapa del tanque de nafta del otro lado...
          Se nota que se te acabaron los cartuchos, va con la Viper muchos no podes tirar.
          Lo de las carreras de endurance a esto no lo queria decir, pero bueno, así tambien se va otro de tus logros.
          Averigua que auto durante toda la decada del 80 y entrados los 90´s se canso de ganar en esas carreras?
          Bueno como estoy cansado y veo que no tenes fundamentos para defenderte me retiro.
          p.D. Suerte Marcelo, ahora te va a decir que los Skyline y las Supras no meten esos tiempos... :mrgreen:
          TENES RAZON GERARDO PASA QUE EL VIPER SE EMPEZO A FABRICAR A MEDIADOS DE LOS 90 DONDE EMPEZO EL LLANTO PROLONGADO POR PARTE DE PORSCHE .AAJAJJAJAJAJAJAJ .

SOS BASTANTE GIL .

EN TU COMPARACION DONDE ESTA LA ENZO Y OTRO FIERROS MAS INCREIBLES NO ESTA NISIQUIERA UN VENOM 600 QUE ES EL PRIMER VIPER VENOM QUE SE FABRICO ASPIRADO CON 600 CV .

ENTENDES COMO SE HACEN LAS COMPARACIONES .

COMPAREMOS DOS ROADSTER

UN BOXTER DE PORSCHE CONTRA SRT-10 CABRIO (ES EL VIPER CON MENOS POTENCIA QUE FABRICAN)

Viper SRT-10
          Acceleration 0-62 mph s: < 4.0
          Top Speed mph (km/h): 190 (306)

Boxster
          • Marca: Porsche
          • Tipo: Convertibles
          • Cilindrada: 3179
          • Potencia: 252
          • Aceleración: 5.9
          • Max Velocidad: 260

LLOREN LLOREN!!!!!!!!!!!!

Pero como es algo injusta esta comparacion pongamos en un Circuito al Viper srt-10 contra un 911 turbo . AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

Dodge Viper SRT-10 - 1.28.5 (por lo visto en el link de GERARDO este es el modelo cabrio , asi que con mas razon porque esta compitiendo con un porsche de un segmento superior , habria que ver que hace el Dodge Viper SRT-10 coupe que asi se denomina el competidor directo del 911 turbo y tambien ver que hace un Viper Competition coupe que es un auto homologado de calle muy superior a estos modelos de Viper que son los de menos prestaciones o algun VENOM 1000TT que tienen el doble de potencia )

Porsche 911 turbo - 1.31.0

Comment

Comment

hemi decis cualquiera porque ta bien muy lindo 0 a 100 2,5 , pero despeus de ahi bien gracias..... y deja de joder con los campeonatos , porque cuando te cierran el o...to , demostrandote que hay autos mejores que ese viper vos ya salis con los campeonatos , el viper que gano los campeonatos no tiene nada que ver con el de calle asi que deja de hablar de eso y ponete a ver si encontras un viper mas rapido que lso autos que te nombro gerardo y de ultima yo nose bien de eso , pero me parece que porsche se canso de ganar campeonatos asi que... nose , fijate

Comment

Originally posted by ldiblas

BUENO SALUDOS ME VOY A PASEAR A MI American Pit Bull Terrier .
                ahora entiendo todo!!!
                Y si Cypress , me vas a decir que con ese nick sos Pro Fidel Castro ?.

P.D. como me gusta el ultimo disco de Cypress por mas que muchos dijieron que perdio su ensencia por meter mucho Reggea , me encanta .
                INSIDE IN THE MIND !!!!!!!!!!!!!!
                TEQUILA SUNRISE !!!!!!!!!!!!!
                Saludos!!!!!!!
                no perdio ninguna escensia papa
                Cypress sigue arriba, sigue en mi cima musical, y lo del reggae no es para tanto, pero no esta mal
                saludos vieja

pd_ no me quedo claro que auto te gusta :mrgreen: :mrgreen:

Comment

Man es facil quedate con el viper que tiene terrible aceleracion, que yo me quedo con los 15 primero que aparte de tener muy buenas aceleraciones andan mas rapido en pista... :wink:

Gerardo llore de risa con tus tapadas...

[oPOP]

Comment

Originally posted by Turboalbondiga
                    Originally posted by Turboalbondiga
                    Debe ser un INFIERNO!!!! pero hay un par de 6cil. que le hacen comer el polvo pero igual esta HERMOSO!!!! 8-)
                    POSTEE AMIGO LOS QUE LE HACEN COMER EL POLVO , NI LA ENZO LLEGA , JAJAJAJAJJAJAJAJAJ.

hola... no necesito postear... osea entra a cualquier pagina y ves Skylines o Supras (por nombrar alguno) con aprox. la misma potencia y logrando mejores registros que cualquier Viper... ojo no por esto quiero decir que este en particular no sea capaz de darles porque por ahi es una excepcion y les de maza pero hasta donde se es asi, de hecho aca mismo en el foro postearon antes un Viper Bi-turbo con unos supuestos 1600cv y en la misma page decia el dueño que cuando se quizo acordar un 6cil. (no recuerdo bien cual) le paso el trapo... ojo que a mi personalmente el Viper me gusta mas que cualquier de los que te nombre pero esto en cuestiones de performance esta al margen :wink:
                    Sin ficha tecnica no existe lo que decis , de linea no hay ningun auto japones que llegue ni a la mitad de potencia .

SENSILLAMENTE PORQUE JAPON NO FABRICA SUPER AUTOS , FERRARI BUGATTI , LAMBORGHINI , ETC ETC . TE DOY EJEMPLOS PARA QUE ENTIENDAS QUE SON SEGMENTOS DE AUTOS DIFERENTES .

Ok! y este auto que posteaste es de serie? osea me refieron a que tviene Bi-turbo de serie??? si es asi entonces tenes razon... ya que todos los otros autos que nombras no vienen turbo de fabrica... ya que si asi fuera el Viper estaria lejos de tener ese record... y esto te lo digo porque un Viper siempre va a estar lejos de cualquier rendimiento sea de un Lambo o Ferrari etc simplemente porque esas marcas tienen mayor experiencia en el campo de la competicion y ya son tradicionales en la fabricacion de super autos de pura sangre no me voy a poner a buscarle el pelo al hueo y a ahcer comparaciones que no nos van a llevar a ningun lado como vienen haciendo hasta ahora con Gerardo u otros chicos simplemente te digo que si bien este auto que posteaste es un infierno esta lejos de ser a nivel "performance" un auto como lo es un Porsche 911 turbo o una Enzo o un Murcuielago... por diversas razones que son mas que obvias y no tiene sentido explicartelas porque ya de seguro te imaginaras cuales son... en sintesis SI este Viper es mas rapido que el resto de la competencia de fabrica es verdad... pero eso no quiere decir nada sobre todo porque ninguno de sus pares viene TURBO de fabrica siempre hablando de comprarlo con un Murcielago o una Enzo etc y lo del 6cil. te lo comentaba por darte una comparacion a la hora de comprarlo con otro auto en 402mts. no por decir cual es o cual tiene el record de fabrica ni mucho menos... Saludos y espero tu respuesta

Comment

VAMOS CON FUNDAMENTOS Y SIN INVENTOS .

POSTEEN FOTOS Y FICHA TECNICA ASI CONOCEMOS TODOS OTROS FIERROS IGUALES QUE ESTE .

a y otra cosa que me estaba olvidando... el auto del que hablas es un V10 de mas de 8.3lts y doble Turbo y los autos con los que lo comparas si bien estan en el mismo segmento son aspirados todos, exceptuando el Porsche que es 6cil de 3.6 osea la mitad menos de motor y un auto con bastidor/chasis mas "alto"... el resto como ser la Enzo o el Murcielago etc son comparables en este sentido pero son aspirados...

P.D: sera cierto que el Viper tiene 3 champs de GT pero las otras marcas si citamos este ambito estan años luz a nivel trayectoria y campeonatos pero bueno estoy %100 seguro que el Viper que posteas es un excelente GT solo que si lo vas a comparar directamente no podes hacerlo... ya que la compencia directa son todos aspirados...

Comment

Hemi son tan chamullero y pelotudo que te crees te crees que nosotros somos idiotas y te vamos a creer que esa viper biturbo viene así de fabrica.
                        Sos un pelotudazo con eso demostras que no tenes fundamentos.

La Viper puede ser mñas rapida que un 911 turbo (viejito jajaja)
                        Pero vos no nombras a estos que estan arriba:

Porsche Carerra GT
                        Porsche GT3 RS
                        Porsche 911 GT3
                        Porsche 996 GT2
                        Porsche GT3 (381hp) (menos HP que la Viper jajajaj stock, pero segun vos no vale esa comparacion porque no te conviene jajaja NAbo)
                        Porsche 996 Turbo
                        Y liego la Viperbosta y vos estas orgulloso porque tiene UN SOLO PORSCHE ABAJO jajaja, conta los que tiene arriba
                        TODOS STOCK DE FABRICA, O SEA NO LOS AGARRO NINGUN PREPARADOR :lol:

No te diste cuenta que casi todos por no decir todos no te dan la razon, no creo que todo el mundo se equivoque, si no más bien que vos estes equivocado.
                        para la proxima anda a una jugueteria y comprate una Viper ya que esa cosa no creo que la vendan en una consecionaria de AUTOS. :lol:

Comment

LAS EMPRESAS AMERICANAS FABRICANTES DE AUTOS SIEMPRE TUVIERON ENCARGADAS A OTRAS EMPRESAS PARA EL DESARROLLO DE SUS VERSIONES MAS DEPORTIVAS DE CALLE , EJEMPLOS YENKO SC CON CAMARO Y NOVA (CHEVY DE ACA) COPO CON PONTIAC , ESTO ES DE LA DECADA DEL 60 , NO SE QUE HACIA JAPON EN ESA EPOCA Y EN EL CASO DE VIPER HENNESSEY VENOM .
                          Yenko eran preparadores, compraban los autos los enfierraban y los vendian, distinto es el caso de los "copo" camaro que eran versiones especiales fabricados directamente en GM.

Comment

que hermosura!!!!!!!!x dios!!!!!!!!!!!!!!

Comment

NO ME VOY A PONER A CITAR CADA UNA DE LAS BOLUDECES QUE DICEN , PERO BUENO TIENEN RAZON CHE .

FRODDO CON EL DISCO DE PASTA Y NO SE QUE AUTO TENDRA PARA DECIR QUE EL MULTIPLE CAMPEON DE GT ES UNA MIERDA

NO ES 2,5 DE 0 A 100KPH ES 2,25 . VIPER WORLD RECORD

NO DOBLA NI FRENA , YA ME CANSE DE CONTESTAR LO MISMO DE SIEMPRE .

ME IMAGINO QUE UDS. DEBEN TENER TERRIBLES FIERROS PARA CRITICAR A UN AUTO QUE ANDA 410 KPH Y LOS 400 MTS LOS HACE EN 9,52 SEG .

SEGURAMENTE NISIQUIERA DEBEN TENER LA PORONGA QUE TENGO YO QUE LLEGUE A METER UN DIA 12,86 .

ENVIDIEN LLOREN , LA REALIDAD ES LA SIGUIENTE

VIPER SRT 10 COMPETIDOR DIRECTO DEL PORSCHE 911 TURBO
                              LO DICE LA ROAD&TRACK NO YO Y EN EL 96 ERA EL GTS Y PERDIA EN ACELERACION Y EN FRENADA POR MUY POQUITO , AHORA SEGUN FRODDO GERARDO EN SU SUPER TEST PIERDE EL 911 TURBO CONTRA EL SRT 10 .

LLOREN LLOREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ADEMAS DE IGNORANTES SON UNOS FRUSTRADOS , AJJAJAJAJAJAJAJ.

NO HAY NINGUN TEST DONDE PRUEBEN EN CIRCUITO EL VENOM 1000TT CUANDO LO HAGAN VEREMOS EN QUE PUESTO ENTRA DENTRO DEL SUPER RANKING FRODDO GERARDO Y SU DISCO DE PASTA.

Comment

Originally posted by Gerardo
                                Hemi son tan chamullero y pelotudo que te crees te crees que nosotros somos idiotas y te vamos a creer que esa viper biturbo viene así de fabrica.
                                Sos un pelotudazo con eso demostras que no tenes fundamentos.

La Viper puede ser mñas rapida que un 911 turbo (viejito jajaja)
                                Pero vos no nombras a estos que estan arriba:

Porsche Carerra GT
                                Porsche GT3 RS
                                Porsche 911 GT3
                                Porsche 996 GT2
                                Porsche GT3 (381hp) (menos HP que la Viper jajajaj stock, pero segun vos no vale esa comparacion porque no te conviene jajaja NAbo)
                                Porsche 996 Turbo
                                Y liego la Viperbosta y vos estas orgulloso porque tiene UN SOLO PORSCHE ABAJO jajaja, conta los que tiene arriba
                                TODOS STOCK DE FABRICA, O SEA NO LOS AGARRO NINGUN PREPARADOR :lol:

No te diste cuenta que casi todos por no decir todos no te dan la razon, no creo que todo el mundo se equivoque, si no más bien que vos estes equivocado.
                                para la proxima anda a una jugueteria y comprate una Viper ya que esa cosa no creo que la vendan en una consecionaria de AUTOS. :lol:
                                YO SOY UN NABO COMO DECIS VOS , ALGUNA VEZ USASTE UN SACA BUJIAS ? VOS SOS FIERRERO DE INTERNET Y DE TELEVISION POR CABLE NADA MAS . SI LEVANTAS EL CAPOT ESTAS ESPERANDO VER UN ICONO O UN LINK .

ANDA UN VIERNES AL GALVEZ ACELERAMOS Y VEMOS QUIEN ES UN NABO.

Y SI NO PODES ACELERAR LO ARREGLAMOS COMO MAS TE GUSTE .

CUANDO PRUEBEN AL VIPER VENOM 1000TT FIJATE QUE TIEMPO HACE , VOS QUE ESTAS AL PEDO NAVEGANDO POR INTERNET .

2,25 VIPER WORLD RECORD !!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X