If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Debe ser un INFIERNO!!!! pero hay un par de 6cil. que le hacen comer el polvo pero igual esta HERMOSO!!!! 8-)
POSTEE AMIGO LOS QUE LE HACEN COMER EL POLVO , NI LA ENZO LLEGA , JAJAJAJAJJAJAJAJAJ.
hola... no necesito postear... osea entra a cualquier pagina y ves Skylines o Supras (por nombrar alguno) con aprox. la misma potencia y logrando mejores registros que cualquier Viper... ojo no por esto quiero decir que este en particular no sea capaz de darles porque por ahi es una excepcion y les de maza pero hasta donde se es asi, de hecho aca mismo en el foro postearon antes un Viper Bi-turbo con unos supuestos 1600cv y en la misma page decia el dueño que cuando se quizo acordar un 6cil. (no recuerdo bien cual) le paso el trapo... ojo que a mi personalmente el Viper me gusta mas que cualquier de los que te nombre pero esto en cuestiones de performance esta al margen :wink:
Debe ser un INFIERNO!!!! pero hay un par de 6cil. que le hacen comer el polvo pero igual esta HERMOSO!!!! 8-)
POSTEE AMIGO LOS QUE LE HACEN COMER EL POLVO , NI LA ENZO LLEGA , JAJAJAJAJJAJAJAJAJ.
hola... no necesito postear... osea entra a cualquier pagina y ves Skylines o Supras (por nombrar alguno) con aprox. la misma potencia y logrando mejores registros que cualquier Viper... ojo no por esto quiero decir que este en particular no sea capaz de darles porque por ahi es una excepcion y les de maza pero hasta donde se es asi, de hecho aca mismo en el foro postearon antes un Viper Bi-turbo con unos supuestos 1600cv y en la misma page decia el dueño que cuando se quizo acordar un 6cil. (no recuerdo bien cual) le paso el trapo... ojo que a mi personalmente el Viper me gusta mas que cualquier de los que te nombre pero esto en cuestiones de performance esta al margen :wink:
chee, no le digas k un 3.0 le gana a eso pork te va a buscar y te mata [arma2] jaja sino mira la encuesta anterior.. :D :D
loko, hablando del auto, k animalada, no puedo creer el viper biturbo..encima es hermoso, y esas llantas...y no es tan caro, ojo...por ser lo k es...
Antes de clavarte una............... hay mejores 8-)
VAMOS POSTEEN ALGO MEJOR , FIJENSE QUE TIENE LE RECORD DE 0 100 KPH , JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
400 MTS EN 9,52 Y OJO ES UN AUTO DE CALLE Y LO PUEDE COMPRAR CUALQUIERA QUE TENGA LA PLATA , NO COMO LA ENZO .
LLOREN LLOREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira voy a defender a Ferrari por mas que no me gusten jajaja.
La Enzo es un auto para andar en un circuito, no para ir en linea recta, la Viper en teoria es un auto para andar en circuito pero no va ni derecho.
Que le saquen 1000hp a un motor 8 litros de cilindrada no es nada del otro mundo.
Lo "raro" seria sacarle 1000 hp a un auto que es 3 litros de cilindrada por ejemplo.
Aparte no es el auto Street Legal más rapido.
Hay muchos que ya andan por los 8 segundos bajos y cumplen hasta con las normas de emision en EEUU...
estoy hablando de un auto de calle , si lo que vos decis es verdad , postea fotos y ficha tecnica , asi te creo , repito RECORD DE O A 100 KPH.
no hay ningun skyline que venga de serie que llegue ni a la mitad de la potencia y si estoy equivocado con gusto TURBOALBONDIGA te doy la razon , para eso quiero fichas tecnicas y fotos , cosa que no existe .
PORFAVOR CON FUNDAMENTOS y no me vengan con discusiones que terminan en un ES UNA PORQUERIA PORQUE A MI ME PARECE , eso es de mal perdedor .
Ya me lo trataron de carromato que no dobla ni frena al MULTIPLE CAMPEON DE GT , tambien de que no mantiene el espiritu de MUSCLE CAR por tener carroceria de fibra cuando el emblema de autos americanos CORVETTE Sting Ray apartir del 67 traia carroceria de fibra .
Discutamos pero con fundamentos .
un supra o skiline traen hasta 280cv de potencia y me entere por ahi ignorandolo completamente que en Japon la potencia esta limitada en ese orden . Asi que no existe Skyline ni Supra de linea .
Si tengo que elegir de los Japoneses Me quedo con un ACURA NSX que es el mas rapido y ademas trae motor central un fierro de las autos deportivos . Pero aca estoy hablando de SUPER AUTOS y JAPON no fabrica este tipo de vehiculos .
Sin ficha tecnica no existe lo que decis , de linea no hay ningun auto japones que llegue ni a la mitad de potencia .
SENSILLAMENTE PORQUE JAPON NO FABRICA SUPER AUTOS , FERRARI BUGATTI , LAMBORGHINI , ETC ETC . TE DOY EJEMPLOS PARA QUE ENTIENDAS QUE SON SEGMENTOS DE AUTOS DIFERENTES .
VAMOS POSTEEN ALGO MEJOR , FIJENSE QUE TIENE LE RECORD DE 0 100 KPH , JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
400 MTS EN 9,52 Y OJO ES UN AUTO DE CALLE Y LO PUEDE COMPRAR CUALQUIERA QUE TENGA LA PLATA , NO COMO LA ENZO .
La Enzo es un auto para andar en un circuito, no para ir en linea recta, la Viper en teoria es un auto para andar en circuito pero no va ni derecho.
Que le saquen 1000hp a un motor 8 litros de cilindrada no es nada del otro mundo.
Lo "raro" seria sacarle 1000 hp a un auto que es 3 litros de cilindrada por ejemplo.
Hay muchos que ya andan por los 8 segundos bajos y cumplen hasta con las normas de emision en EEUU...
BUENO POSTEA , Y ME CANSO DE REPETIR QUE VIPER ES MULTIPLE CAMPEON DE GT , HACE MENOS DE 10 AÑOS QUE SE FABRICA .
NO SABES UN POMO , SI DECIS QUE UN VIPER NO VA DERECHO .
LOCO DEJEMOS DE PALABRAS QUIERO FICHAS TECNICAS Y FOTOS .
si algien alguna vez vio NOPI tunervision en FX (el canal) hesta lleno de CRXs y Civics 1.6 de 1700hp k hacen 7secs, bueno, obvio nitrometano hasta en el culo y por lo menos 2 turbos... es terrible ver como aceleran...
si algien alguna vez vio NOPI tunervision en FX (el canal) hesta lleno de CRXs y Civics 1.6 de 1700hp k hacen 7secs, bueno, obvio nitrometano hasta en el culo y por lo menos 2 turbos... es terrible ver como aceleran... saludos...
Pero esos son autos de 402 metros ... hablan de autos de calle, todo armadito.
Comment