Announcement

Collapse
No announcement yet.

UTILITARIOS.... DUDA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• UTILITARIOS.... DUDA

ME ESTOY POR COMPRAR UN UTILITARIO Y MI DUDA ES LA SIGUIENTE

RENAUL EXPRESS MOD 1999-2000 DE 25.000 A 27.000 ESTOY ABLANDO EN EXCELENTE ESTADO MOTOR 1.9 DIESEL...

VW CADY DIESEL 1.9 MOD 1999-2000 CON AIRE Y DIRECCION EN LOS MISMOS VALORES..

YA ME HABLARON DEL PROBLEMA DE LA TAPA DE LA EXPREES Q SE PARTE ENTRE LA VENA DE ACEITE Y EL BULON DE TAPA Y DE LOS PROBLEMAS DE TEMPERATURA...

USTEDES Q OPINAN.....

GRACIAS

Respuesta: UTILITARIOS.... DUDA

ENTRE ESAS 2 ME QUEDO SIN DUDA CON UNA CADDY SI LA USAS PARA LABURAR SON DURISIMAS MAL.. LAS EXPRES SON BUENAS PERO TENES QUE ENCONTRAR UNA IMACULADA PORQUE LA MAYORIA ESTA BAQUETEADA Y PALIZIADAS MAL

Comment

Tengo una Caddy 98 y es un tractorcito es re cojuda y el motorcito es re sencillo, nunca un problema

Comment

La express tiene muchos problemas.. ademas de lo que mencionaste, la carroceria se parte entre la "caja" y el habitaculo..

Comment

EL motor DIESEL 1.9 RENAULT es mas puto que este

CADDY DE 1

Comment

La Caddy no se rompe mas.

Comment

Fer, dos cosas
              1) Aparece cuando quieras, jajaj
              2) Mi cuñado tuvo 4 express en el deposito ( ferreteria), la ultima salio todos los dias cargada hasta la jeta mal, camino 480.000km con la tapa y los pistones originales, pero la compraron cero.

De la Caddy ni idea, el tema es que consigas algo bueno

Comment

en mi casa hubo 2 express para reparto una era de las primeras y se banco 350 mil km sin un drama mas que por el kilometraje se rompe, como el embrague, la segunda era una 02 o 03 no me acuerdo y se la banco bien hasta los 200 mil que el empleado la volco y nos dieron destruccion total.
                la express es una buena opcion, yo te deje mis experiencias

Comment

Si es usada la Caddy, es mas aguantadora, la Express si la trataron mal de antes por ahi te llevas un clavo enorme.

Comment

es verdad conozco muchos q rompieron la tapa y la caddy anda muy bien voy con la caddy

Comment

nosotrso tuvimos una express alla por el 2004, era modelo 99, la compramos con 95000 km, aunque estaba perfectamente mantenida.
                      te cuento que la vendimos en el 2007 con mas de 250000, y lo unico que lo hicimos fue cambiar el embrague y los mantenimientos logicos.
                      en mi experiencia, es un caño

Comment

anda por la vw sin dudas

Comment

yo repartia viandas, tuve un express, despues una caddy y ahora una parnet.
                          de las que vos nombras me quedo con la caddy, inrompible!!!
                          y eso que yo la arrancaba a las 6 de la mañana y la paraba a las 9 de la noche!!!
                          un espectaculo, nunca tuve un problema

Comment

Tengo una Express, 260.000km floja de aros, y ni asi la pudo romper mi viejo jajaja
                            Te la recomiendo a pleno. La mia es 96, este mes entra a hacer lo de los aros y lo que se encuentre de motor y a seguir por otros 260.000 mas.

Comment

La express si no sabes de donde viene puede ser alto chasco...
                              La caddy es indestructible! Un amigo se fue hasta Perú en la caddy que usa tooodos los días para laburar y nunca un drama.

Yo iría por la caddy

Comment

Working...
                              X