If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
para los q nombraron la seveiro, no se olviden q tengo familia y la idea es doble fila de asientos, sino con la saveiro a la nena la mando a la caja jajajaja
para los q nombraron la seveiro, no se olviden q tengo familia y la idea es doble fila de asientos, sino con la saveiro a la nena la mando a la caja jajajaja
yo te decia, porque estoy seguido en la calle con utilitarios y camiones y no veo caddys, lo que mas se ve son partner, berlingo y kangoo.
estuve leyendo los comentarios, pero si la caddy es tan buena porque no hay tantas en la calle?
aca hay una cosa edu, en el principio del post pusieron que se compraria una express o una caddy. Entre esas dos sin duda me quedo con la caddy pero yo no me la compraria.. Me subiaria a una fiorino es barata de arreglas y las que mas se ven en la calle
aca hay una cosa edu, en el principio del post pusieron que se compraria una express o una caddy. Entre esas dos sin duda me quedo con la caddy pero yo no me la compraria.. Me subiaria a una fiorino es barata de arreglas y las que mas se ven en la calle
---------- Post added at 20:55 ---------- Previous post was at 20:51 ----------
Por lo que se, la express es un bicho que anda lindo y dura bastante si está bien mantenida y la caddy es un poco más dura; pero si la caddy tuvo una calentada nunca más anda bien, el motor levanta temperatura cuando lo pasás de 100, un amigo tiene una con 250.000km y desde hace más de 100.000 que reniega con el tema de la temperatura, yo personalmente la manejé 250km en un día fresco y no se la puede pasar de 100/110 por que se te va la temperatura a la mierda, no me quiero imaginar en un día de verano dando vueltas por la city.
Mira fer x esperiencias propia en la pana teniamos una caddy 99 y fue un pijon mal, tenia miles de problemas, bajamos de modelo a una citroen c15 mod 95 y fue lo mejor, no sera muy linda de facha , pero el motor 1.9 diesel aspirado es una navee a 140 a todos lados, de noviembre del 08 con 210.000km y hasta hoy con 256.000 nunca un drama mas q el mantenimiento.....Rosario - bs as en 2 hs, mas q fiel la citronave.......
Mira, un amigo tenia un express y le fue un fierro, una vez soplo la junta pero pq fue todo el viaje a rosario a fondo y volvio a fondo, cambio junta y listo, nada de partirse el block ni anda y acusaba 230mil kms... le hizo miles mas y no le paso nada mas q mantenimiento...
La combo tuve una en el laburo y era una PORONGA! se rompia siempre
y de la caddy la verdad desconozco, pero imagino q debe ser costoza de repuestos tambien...
Por experiencia propia te recomiendo una Caddy xq express estan todas re cantineadas y tenes q conseguir alguna de alguien conocido para comprarla trankilo, yo stube buscando y encontre mucho mas caddy sanas q express!
Slds
Comment