Announcement

Collapse
No announcement yet.

UTILITARIOS.... DUDA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: UTILITARIOS.... DUDA

estuve leyendo los comentarios, pero si la caddy es tan buena porque no hay tantas en la calle?

Comment

yo veo cadyy hasta en los sueños como q no hay...

para los q nombraron la seveiro, no se olviden q tengo familia y la idea es doble fila de asientos, sino con la saveiro a la nena la mando a la caja jajajaja

Comment

Originally posted by -Fernando- View Post
        yo veo cadyy hasta en los sueños como q no hay...

para los q nombraron la seveiro, no se olviden q tengo familia y la idea es doble fila de asientos, sino con la saveiro a la nena la mando a la caja jajajaja
        yo te decia, porque estoy seguido en la calle con utilitarios y camiones y no veo caddys, lo que mas se ve son partner, berlingo y kangoo.

Comment

Originally posted by edugol View Post
          estuve leyendo los comentarios, pero si la caddy es tan buena porque no hay tantas en la calle?
          aca hay una cosa edu, en el principio del post pusieron que se compraria una express o una caddy. Entre esas dos sin duda me quedo con la caddy pero yo no me la compraria.. Me subiaria a una fiorino es barata de arreglas y las que mas se ven en la calle

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
            aca hay una cosa edu, en el principio del post pusieron que se compraria una express o una caddy. Entre esas dos sin duda me quedo con la caddy pero yo no me la compraria.. Me subiaria a una fiorino es barata de arreglas y las que mas se ven en la calle
            Porque es barata mas que nada...

Comment

Originally posted by demon View Post
              porque es barata mas que nada...
              aparte de ser barata creo que se la aguante igual que una partner, kangoo o berlingo

la unica cagada que tiene encontra que no es tan confortable como la partener, kangoo o berlingo

Comment

la cady lejos mejor

y entre kangoo y partner
                tengo la kangoo y va mucho mejor y no es tan cara de repuestos peugeot se sarpa con los precios

Comment

Por esa plata no conseguis una Kangoo 1999-2000 en vez de la express?

Sin duda entre esas dos te recomiendo la caddy, pero mira por alguna Kangoo te recomendaria.

Comment

un amigo tiene una caddy y son muy buenos fierros,nobles y economicos,y mas facha..creo q la express no tiene nada q hacer!!saludos!

Comment

Andube en las 2 y la Caddy me parecio mucho mejor.
                      Y de la express escuche mucho el tema de la temp.

Comment

Por lo qu

---------- Post added at 20:55 ---------- Previous post was at 20:51 ----------

Por lo que se, la express es un bicho que anda lindo y dura bastante si está bien mantenida y la caddy es un poco más dura; pero si la caddy tuvo una calentada nunca más anda bien, el motor levanta temperatura cuando lo pasás de 100, un amigo tiene una con 250.000km y desde hace más de 100.000 que reniega con el tema de la temperatura, yo personalmente la manejé 250km en un día fresco y no se la puede pasar de 100/110 por que se te va la temperatura a la mierda, no me quiero imaginar en un día de verano dando vueltas por la city.

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                          compra la express 1.8 no sabes lo q andaaaaa
                          es un cañon y se la re banca

me imagino que la queres para laburar
                          NO COMPRES KANGOO

xq no kangoo ?

Comment

Mira fer x esperiencias propia en la pana teniamos una caddy 99 y fue un pijon mal, tenia miles de problemas, bajamos de modelo a una citroen c15 mod 95 y fue lo mejor, no sera muy linda de facha , pero el motor 1.9 diesel aspirado es una navee a 140 a todos lados, de noviembre del 08 con 210.000km y hasta hoy con 256.000 nunca un drama mas q el mantenimiento.....Rosario - bs as en 2 hs, mas q fiel la citronave.......

Comment

Mira, un amigo tenia un express y le fue un fierro, una vez soplo la junta pero pq fue todo el viaje a rosario a fondo y volvio a fondo, cambio junta y listo, nada de partirse el block ni anda y acusaba 230mil kms... le hizo miles mas y no le paso nada mas q mantenimiento...

La combo tuve una en el laburo y era una PORONGA! se rompia siempre

y de la caddy la verdad desconozco, pero imagino q debe ser costoza de repuestos tambien...

Saludos

Comment

Por experiencia propia te recomiendo una Caddy xq express estan todas re cantineadas y tenes q conseguir alguna de alguien conocido para comprarla trankilo, yo stube buscando y encontre mucho mas caddy sanas q express!
                                Slds

Comment

Working...
                                X