Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya no es ogligatorio el comprobante de pago del seguro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ya no es ogligatorio el comprobante de pago del seguro

Me llego esta info:

......informamos que desde el pasado 01 de septiembre de 2009 ya no es obligatorio llevar ningún comprobante de pago del seguro en el vehículo. Así lo determina la resolución 34225 ( http://www.seguroselect.com/docs/ssn_resolucion_34225.pdf) de la Super Intendencia de Seguros de la Nación.
    Será suficiente con un comprobante de cobertura donde figuren los datos del tomador, vigencia y datos del vehículo asegurado, para demostrar el cumplimiento de la obligación de estar cubierto.

Respuesta: Ya no es ogligatorio el comprobante de pago del seguro

Gracias por la info!

Comment

Hay que esperar a que lo confirmen, porque la verdad, es todo un tema, porque antes habia que pagarlo si o si en efectivo, pero hoy por hoy pagas con debito y como haces?

Comment

Me lo imprimo y me lo llevo, me canse de tener los resumenes de la tarjeta encima, que el cana sepa cuanto gasto en telos o en supermercado :P

Comment

Mira te juro que en los 11 años que manejo JAMAS me pidieron algo mas que la tarjeta del seguro con mis datos...........nunca me pidieron ni comprobante del seguro ni resumen de debito.......aparte es una pelotudez porque en la tarjeta dice un resumen de seguro pero puede ser de ese auto o de cualquier auto y puede pagarse por tarjeta a nombre de otro que no sea el titular de la poliza.........o sea que no es tan facil darse cuenta si es ese el seguro o no.........con la tarjeta siempre me sobró

Salu2!!!

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
            Me lo imprimo y me lo llevo, me canse de tener los resumenes de la tarjeta encima, que el cana sepa cuanto gasto en telos o en supermercado :P
            jaja, yo en la guantera, debo tener facil 8 - 9 resumenes si abrir

---------- Post added at 18:28 ---------- Previous post was at 18:28 ----------

Originally posted by yeyoso View Post
            Mira te juro que en los 11 años que manejo JAMAS me pidieron algo mas que la tarjeta del seguro con mis datos...........nunca me pidieron ni comprobante del seguro ni resumen de debito.......aparte es una pelotudez porque en la tarjeta dice un resumen de seguro pero puede ser de ese auto o de cualquier auto y puede pagarse por tarjeta a nombre de otro que no sea el titular de la poliza.........o sea que no es tan facil darse cuenta si es ese el seguro o no.........con la tarjeta siempre me sobró

Salu2!!!
            A mi me quisieron secruestar el auto por eso

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
              jaja, yo en la guantera, debo tener facil 8 - 9 resumenes si abrir

---------- Post added at 18:28 ---------- Previous post was at 18:28 ----------

NOOOO en donde fue? me imagino que provincia de bs as

Para mi que me ven la cara y se asustan..........cuando tenia la cedula verde retenida en el registro por patentes prescriptas que no las querian borrar, andaba con la del ex dueño y vencida..............4 veces me pararon jamas me dijeron nada ni me quisieron sacar un sope y ni dije que era abogado JAJAAAA para mi me tienen miedo hasta me paro la caminera en la ruta 2 yendo para mar del plata y la safe sin cometa eso si ahi tuve que mostrar todo el amparo y transpire un ratito pero me dejo ir..........

Salu2

Comment

es 100% aprobado ya?

a mi tmb y me paso en capital dos veces pero safe las dos lastima que la segnuda me costo 20... y la verdad me rompe las pelotas tener que tener el comprobante encima y aparte yo le doy la plata a mi viejo junto con otras cosas y me lo paga y aveces colgamos y no me lo da y no se lo pido encima es tan complicado fijarse donde carajo dice la fehca de vencimiento que los boludos de los policias estan 30minutos mirando donde carajo es hasta que me canso y les digo donde dice y la mayoria no me da bola porke piensa que le estoy mintiendo

Comment

NOOOO en donde fue? me imagino que provincia de bs as

Para mi que me ven la cara y se asustan..........cuando tenia la cedula verde retenida en el registro por patentes prescriptas que no las querian borrar, andaba con la del ex dueño y vencida..............4 veces me pararon jamas me dijeron nada ni me quisieron sacar un sope y ni dije que era abogado JAJAAAA para mi me tienen miedo hasta me paro la caminera en la ruta 2 yendo para mar del plata y la safe sin cometa eso si ahi tuve que mostrar todo el amparo y transpire un ratito pero me dejo ir..........

Salu2

La famosa y querida BRIGADA, en Beiro y Sanabria

Comment

Originally posted by Pike View Post
                    es 100% aprobado ya?

a mi tmb y me paso en capital dos veces pero safe las dos lastima que la segnuda me costo 20... y la verdad me rompe las pelotas tener que tener el comprobante encima y aparte yo le doy la plata a mi viejo junto con otras cosas y me lo paga y aveces colgamos y no me lo da y no se lo pido encima es tan complicado fijarse donde carajo dice la fehca de vencimiento que los boludos de los policias estan 30minutos mirando donde carajo es hasta que me canso y les digo donde dice y la mayoria no me da bola porke piensa que le estoy mintiendo
                    Para ahorrarte eso tenes otra forma............via mail llama a tu seguro y pedis que te manden un certificado de cobertura de ese mes luego de pagarlo y te lo mandan o via fax..........una vez el seguro royal cuando lo tenia me lo habia ofrecido la minita......eso demuestra que el mes en curso esta vigente........espero les sirva tb

Salu2

Comment

Para ahorrarte eso tenes otra forma............via mail llama a tu seguro y pedis que te manden un certificado de cobertura de ese mes luego de pagarlo y te lo mandan o via fax..........una vez el seguro royal cuando lo tenia me lo habia ofrecido la minita......eso demuestra que el mes en curso esta vigente........espero les sirva tb

Salu2
                      Ah mira no sabia eso, pero mucho kilombo al pedo, simplemente para la policia y aun asi te quieren sacar plata igual. ya fue que se la sigan rebuscando

Comment

Originally posted by Pike View Post
                        es 100% aprobado ya?

Yo se lo resaltaba con fibron, bien para estupidos

La resolucion salio en el boletin oficial, ya la imprimi

Aca te dice la fecha que salio publicado en el boletin oficial

InfoLeg - Información Legislativa

Y la resolucion completa

http://www.infoleg.gov.ar/infolegInt...6571/norma.htm

En la pagina 2 figura textual

g) NOTA: La posesión de este comprobante obligatorio será prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el artículo 68 de la Ley Nº 24.449. Conforme el artículo 2º de la Disposición Nº 70/2009 de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, la falta de portación del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehículo, no podrá ser aducida por la Autoridad de Constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación.

Comment

yo siempre circule con la targeta del seguro y solo tuve problemas una sola vez, que el poli decia que la tarjeta se expide por un lapso de tiempo que es la duracion del contrato y que yo podria andar por la calle con esa tarjetita y no tener el seguro al dia, fue la primera vez que un poli me discutio con un fundamento valido y coherente, me dejo ir pero estuve discutiendo un lindo rato

Comment

Hace rato eso ...yo me canse de explicarlo a mis asegurados jaja .,en fedpat por ejemplo viene el comprobante de seguro obligatorio con todo lo citado ahi ..en un recibito aparte y desp el de pago.
                            igual mucho nose dejen llevar por eso ya que algunos ni los llevan encima o los mismos hdp que los paren le van a pedir el talon pagado..
                            igual te quiero ver a los fleteros los sacan cagando.

Comment

La famosa y querida BRIGADA, en Beiro y Sanabria
                              Nooo a mi me pararon esos en segurola y jonte cuando tenia la cedula verde del ex dueño y ni bola

Comment

Working...
                              X