Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya no es ogligatorio el comprobante de pago del seguro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Ya no es ogligatorio el comprobante de pago del seguro

gracias por el dato. yo por ahi me olvido de poner el comprobante nuevo en el auto...

ahora me imprimo la ley y la pongo de una... por las dudas q me olvide !

slds

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
      Imprimis la ley y se la mostras........si te lo lleva igual esta infringiendo la ley y le cabe un sumario
      de donde la puedo sacar sabes?

Comment

Originally posted by Agus View Post

del link q subio cristian .. http://www.seguroselect.com/docs/ssn_resolucion_34225.pdf

slds

Comment

buenisimo! ahora ay q andar ocn el comprobante de la ley para cerrarle el culito a los policias q te paren

Comment

esta semana me pararon 2 veces, en diferentes controles.. y me llamo mucho la atencion que no me habian pedido el comprobante.
            es mas, a un le doy cedula y registro y mientras estoy buscando el seguro me dice, listo con esto suficiente..

ahora veo a que se debe..

Comment

Me acaban de secuestrar el auto por eso y la verdad que la policia ni enterada, y yo en pelotas con todo lo legal.
              No secuestrado, sino remitido. Hicieron el inventario, (igual baje todo)
              En constituyentes y gral paz, me paran, me piden lo de siempre, tengo TODO en regla, les entrego la tarjeta del seguro, les explico que se paga por debito automatico, que en mapfre me dijeron que la tarjeta me sirve como comprobante, en fin.
              Dicho ésto y ante la negativa de la poli, llamo a Mapfre, a lo que me dicen que a partir del 1ro de Septiembre, entro en vigencia la ley que aca se hace mención, se los comento, y me dicen que los acompañe a la comisaria, en el auto (el mio), que la explicacion se la de al subcomisario.
              Llegamos, y me dicen que me van a hacer el inventario del auto que y que va quedar remitido.
              En fin, para no alargarla mas.. En un rato me voy a pellegrini, con ésta ley, el comprobante de pago, y toda la perinola, espero que no me rompan mas las bolas.
              Tengo una impotencia..
              Por el momento, sigan llevando comprobante, hasta que "se conozca" un poco mas la ley y se haga mas publica.

---------- Post added at 03:30 ---------- Previous post was at 03:16 ----------

Originally posted by yeyoso View Post
              Imprimis la ley y se la mostras........si te lo lleva igual esta infringiendo la ley y le cabe un sumario
              Puedo hacer algo con respecto a ésto?
              Porque la verdad, yo no largue un solo peso, ni tampoco discutí demasiado, solo queria mi auto con los menos lios posibles.
              Pd: la shell TODA CORTADA, con dos patrullas en la entrada y 4 a la salida. todo del lado provincia

Comment

Originally posted by W2MH View Post
                Pd: la shell TODA CORTADA, con dos patrullas en la entrada y 4 a la salida. todo del lado provincia
                Menos mal que ni fui, igual estaba horrible el dia...

Yo lo voy a seguir llevando el comprobante me ocupa mas lugar imprimir la ley que llevar el comprobante encima... mientras menos tarde en un control policial mejor, no tengo ganas de discutir con ¨inutiles¨ xq la mayoria son eso...

Comment

Yo me canse de tener problemas con eso en La Plata, asique mi aseguradora me puso en la tarejetira "abonado con tarjeta de debito"

Comment

Excelente, ahi me imprimi las 2 paginas y me las llevo en el auto.

Comment

El tema es por no pagar un seguro ? almenos una RC, si te choca un flaco q apenas le puede hechar nafta al auto ..a quien le vas a cobrar ?? a nadie.... asi estamos...

Comment

Originally posted by Agus View Post
                        Fijate que puse los links directos en la pagina 1

---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:36 ----------

Originally posted by Tessi Power View Post
                        El tema es por no pagar un seguro ? almenos una RC, si te choca un flaco q apenas le puede hechar nafta al auto ..a quien le vas a cobrar ?? a nadie.... asi estamos...
                        No es por no pagar, yo lo tengo en debito, y creo que hoy por hoy la mayoria tambien, y es un trastorno tener que acordarte todos los meses de llevar el resumen de cuenta

Ademas siempre pense algo, en mi caso, lo pago con la de credito, osea VISA le paga a mi seguro, osea, que ya ahi tengo el seguro pago, despues si YO no lo pago a VISA, la deuda es entre YO y VISA y no entre YO y el SEGURO.

Creo

Comment

Y tampoco dá para tener encima el resumen de la tarjeta, y que el rati vea todos los gastos que uno hace...

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                            Fijate que puse los links directos en la pagina 1

---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:36 ----------

No es por no pagar, yo lo tengo en debito, y creo que hoy por hoy la mayoria tambien, y es un trastorno tener que acordarte todos los meses de llevar el resumen de cuenta

Ademas siempre pense algo, en mi caso, lo pago con la de credito, osea VISA le paga a mi seguro, osea, que ya ahi tengo el seguro pago, despues si YO no lo pago a VISA, la deuda es entre YO y VISA y no entre YO y el SEGURO.

Creo
                            Esta bien te entiendo pero pensa que hoy en dia mucha gente anda sin seguro y en la calle lo exigen... imaginate si nadie te lo va a pedir .... va a ser una joda para muchos...

Comment

Originally posted by W2MH View Post
                              Me acaban de secuestrar el auto por eso y la verdad que la policia ni enterada, y yo en pelotas con todo lo legal.
                              No secuestrado, sino remitido. Hicieron el inventario, (igual baje todo)
                              En constituyentes y gral paz, me paran, me piden lo de siempre, tengo TODO en regla, les entrego la tarjeta del seguro, les explico que se paga por debito automatico, que en mapfre me dijeron que la tarjeta me sirve como comprobante, en fin.
                              Dicho ésto y ante la negativa de la poli, llamo a Mapfre, a lo que me dicen que a partir del 1ro de Septiembre, entro en vigencia la ley que aca se hace mención, se los comento, y me dicen que los acompañe a la comisaria, en el auto (el mio), que la explicacion se la de al subcomisario.
                              Llegamos, y me dicen que me van a hacer el inventario del auto que y que va quedar remitido.
                              En fin, para no alargarla mas.. En un rato me voy a pellegrini, con ésta ley, el comprobante de pago, y toda la perinola, espero que no me rompan mas las bolas.
                              Tengo una impotencia..
                              Por el momento, sigan llevando comprobante, hasta que "se conozca" un poco mas la ley y se haga mas publica.

---------- Post added at 03:30 ---------- Previous post was at 03:16 ----------

Puedo hacer algo con respecto a ésto?
                              Porque la verdad, yo no largue un solo peso, ni tampoco discutí demasiado, solo queria mi auto con los menos lios posibles.
                              que garron flaco, ojala lo puedas resolver sin problemas, dps contanos que onda

Comment

gracias loco, impreso e instalado en guantera para evitar canas corruptos saca plata ladrones y/o malandrines.

Comment

Working...
                                X