Announcement

Collapse
No announcement yet.

desmitificando el corsa 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

    Originally posted by niquin_taco View Post
    jajajajajaj yo me rio de ustedes, vengan a mdp un dia

    gol con chip y leva toy cansado de ganarles...
    te corrio marcha atras el gol? jajaja podes hacerle un poco de fuerza en 1ra pero cuando prende la levita correte porq te deja las 4 marcadas en el techo

    Comment


    • #77
      Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

      Originally posted by Nachito View Post
      Baja del caballo papi, tenes un auto que anda bien en 1ra y 2da, encima corres 250 metros nomas, cortala con el fanatismo porque antes eran los fiat 1, ahora los corsas son los std mas rapidos, ya aburren.
      NO SABIAS QUE LOS CORSA 1.6 STDDDD SE CAEN DE LA 3????

      Comment


      • #78
        Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

        yo tengo un gol g4 con filtro y medio escape nada, y un amigo tiene el corsa 1.4 con cola con medio equipo y suspencion, en la calle de abajo le di siempre pero en la autopista el mio se clava 180 185 y el 1.4 me come como bicho clava 190 todos los dias no se q onda .

        Comment


        • #79
          Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

          taria que dejen de hablar pavadas eh....
          y por si les queda alguna duda....el clio sport...comparte motor con el laguna...pero el clio trae otras levas, otra distribucion...otro escape otra ecu...entonces....trae FIERROS...no que se noten regulando...pero son FIERROS.
          Ahora...un clio sport no esta enfierrado pero un gol con leva pointer (Vw original recuerden) y chip y escape si??? vos viste adonde te deja un sport 2.0 aunque tengas esos "fierros" en un gol???
          On Topic: dale 6 mil km mas al corsa, que se afloje, y despues proba de nuevo. esta mas duro que pan de ayer.

          Comment


          • #80
            Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

            Originally posted by chapu47lp View Post
            basta che subite el videito del corsel!!!!! o esto es todo una mentira!!!
            dale que lo quiero ver en accion!!! para que ir hasta alla subite un video!!!

            ---------- Post added at 03:24 ---------- Previous post was at 03:19 ----------


            con que chip de j y q!!!!!???? no baja ni un numerito con chip!!!!y escape???
            un amigo tiene uno con chip filtro y escape y metio 11.59!!!!!
            ahora le puso un levita 10.50 y lo vamos aprobar este finde!!!!!
            si.. aca en rosario tengo un par de amigos que tienen corsas... std metio uno 12.98 o 12.92 no recuerdo justo.. y despues con el cmbo 1 12.32
            tambien esos los hizo ramiro (speak) que antes corria seguido... el te lo puede decir..
            pero el de el es aire y direccion.. 3puertas. con ese combo 12.3 en 250 mts ROSARIO..
            yo por mi parte no me tomo como referencia porque la manqueo mall..
            lo mejor que meti fue 12.64 el mio es serie especial 4 puertas.. el full full.. es pesadito pro eso esa diferencia.. mas que soy manquito ajja

            pero en fin.. sigan probando y tirando numeros
            PD.. los que saben aca en Rosario los tiempos son un opoco mas arriba por el pavimento..

            ---------- Post added at 18:04 ---------- Previous post was at 18:02 ----------

            Originally posted by DanteC View Post
            si.. aca en rosario tengo un par de amigos que tienen corsas... std metio uno 12.98 o 12.92 no recuerdo justo.. y despues con el cmbo 1 12.32
            tambien esos los hizo ramiro (speak) que antes corria seguido... el te lo puede decir..
            pero el de el es aire y direccion.. 3puertas. con ese combo 12.3 en 250 mts ROSARIO..
            yo por mi parte no me tomo como referencia porque la manqueo mall..
            lo mejor que meti fue 12.64 el mio es serie especial 4 puertas.. el full full.. es pesadito pro eso esa diferencia.. mas que soy manquito ajja

            pero en fin.. sigan probando y tirando numeros
            PD.. los que saben aca en Rosario los tiempos son un opoco mas arriba por el pavimento..
            ah.. y el corsa del chino cuando estaba std solo plancha -- 3 puertas aire y direccion metio una vez q tiro 13.10

            Comment


            • #81
              Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

              Acuerdense que en la mayoria de los casos la cilindrada manda.!!!

              Comment


              • #82
                Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                taria que dejen de hablar pavadas eh....
                y por si les queda alguna duda....el clio sport...comparte motor con el laguna...pero el clio trae otras levas, otra distribucion...otro escape otra ecu...entonces....trae FIERROS...no que se noten regulando...pero son FIERROS.
                Ahora...un clio sport no esta enfierrado pero un gol con leva pointer (Vw original recuerden) y chip y escape si??? vos viste adonde te deja un sport 2.0 aunque tengas esos "fierros" en un gol???
                On Topic: dale 6 mil km mas al corsa, que se afloje, y despues proba de nuevo. esta mas duro que pan de ayer.
                me parece muy bien que des tu punto de vista de este tema, comparto lo que decis, un clio sport trae fierros, pero no por esto esta enfierrado, ya que el término hace referencia a que a un motor std se le agrega potencia (fierros), el clio será un caño por como acelera, pero no esta enfierrado porque el motor es std.
                buena la comparación, pero es muy relativo me parece, ya que yo al clio le puedo poner turbo, pero si tiene que correr con un vette o una ferrari que onda? puede que el auto enfierrado pierda ante un std. eso es mas que seguro. espero que no tomes a mal y sepas interpretar mi opinión. Saludos

                Comment


                • #83
                  Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

                  obvio que te entiendo, pasa que ya te vas a niveles muy altos...o sea hay que ver a que se le llama realmente enfierrado hoy en dia....creo que se perdio mucha escencia de eso...y por eso es mas dificil ponerse de acuerdo no?

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    obvio que te entiendo, pasa que ya te vas a niveles muy altos...o sea hay que ver a que se le llama realmente enfierrado hoy en dia....creo que se perdio mucha escencia de eso...y por eso es mas dificil ponerse de acuerdo no?
                    completamente de acuerdo, se perdió lo que se llama "enfierrado", aparte es como que cada uno formula una definición diferente cuando la misma palabra te lo dice, fierros, ninguna ciencia ni magia, jaja.
                    Si medio me voy a las nubes pero bueno, era como para ejemplificar...jeje

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

                      Originally posted by koko View Post
                      completamente de acuerdo, se perdió lo que se llama "enfierrado", aparte es como que cada uno formula una definición diferente cuando la misma palabra te lo dice, fierros, ninguna ciencia ni magia, jaja.
                      Si medio me voy a las nubes pero bueno, era como para ejemplificar...jeje
                      Es una ciencia creeme.. y a veces pasan cosas que parecen mágia .


                      La verdad GM en lugar de mejorar el consumo y mejorar el rendimiento del auto (para que el usuario de Corsa 1.6 quiera pasarse al nuevo modelo) logra lo contrario. La realidad es que el usuario de Corsa 1.6 no pasa a un 1.4.

                      Más allá de como vayan los dos autos, creo que esto que te digo define muchas cosas. El 1.4 es peor motor.... salvo si pensas en consumo, para lo cual no es gran logro dado que te bajaron 200cc.

                      Un abrazo!

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Es una ciencia creeme.. y a veces pasan cosas que parecen mágia .


                        La verdad GM en lugar de mejorar el consumo y mejorar el rendimiento del auto (para que el usuario de Corsa 1.6 quiera pasarse al nuevo modelo) logra lo contrario. La realidad es que el usuario de Corsa 1.6 no pasa a un 1.4.

                        Más allá de como vayan los dos autos, creo que esto que te digo define muchas cosas. El 1.4 es peor motor.... salvo si pensas en consumo, para lo cual no es gran logro dado que te bajaron 200cc.

                        Un abrazo!
                        jaja, gracias, muy buena la frase.
                        tenés razon, no demuestran que su producto es bueno e innovador, por lo tanto no creo que vendan muchos. Un abrazo!

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Es una ciencia creeme.. y a veces pasan cosas que parecen mágia .


                          La verdad GM en lugar de mejorar el consumo y mejorar el rendimiento del auto (para que el usuario de Corsa 1.6 quiera pasarse al nuevo modelo) logra lo contrario. La realidad es que el usuario de Corsa 1.6 no pasa a un 1.4.

                          Más allá de como vayan los dos autos, creo que esto que te digo define muchas cosas. El 1.4 es peor motor.... salvo si pensas en consumo, para lo cual no es gran logro dado que te bajaron 200cc.

                          Un abrazo!
                          Diego, por qué el motor es peor si mejora el consumo, mejora la polución y si ambos están STD no hay casi diferencia de performance?
                          Me llamó la atención esto...

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

                            lo bajaron a 1.4 para que s epasen al corsa 2
                            lo que mas venden GM es el corsa 1 hace rato
                            lo mismo hicieron los de fiat con el uno cuando salio el palio
                            y hoy a pobre fiat le ponen el 1.3fire (que lindo seria el motor tipo 1.6 con multipunto hoy en un UNO
                            lo del acelerador electronico se soluciona
                            vi a los de fueltech que estan desarrollando un modulo para controlarlo muy prometedor (nos dijeron "voçes nao vieram nada aca" )

                            Comment

                            Working...
                            X