Announcement

Collapse
No announcement yet.

desmitificando el corsa 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

    Originally posted by WaTaRi View Post
    ruta abandona en Mdq ? decime en dnd, mis mejores amigos son d alla, todos con autos armaditos y mepa q no conocen ese lugar...

    yo me inicie con un 47 q duro muy poco std.

    cuando era enfierrados d verdad, cosa q vos no conociste



    ---------- Post added at 23:38 ---------- Previous post was at 23:32 ----------




    1- un CW es un auto "enfierrado" el unico fin q tuvo dsd q se hizo, fue acelerar y de verdad, no como un corsa 1.4

    2- para vos sera ese foro pq no conoces lo q fue esto, es un foro de AUTOS ENFIERRADOS y el sitio oficial del 1.4 d milla, asiq d dnd carajo sacaste q es para todos los autos sin excepcioN ?

    3- si fue tan legal en pijodromo o lo q sea, pq tu super amigo, ahi arriba dijo q fue en ruta abandonada ? a quien le falla la cabecitaaa?
    y entre pq estoy cansado d q hagan post d autos STOCKS, ese auto asi como esta se hizo para viajar, no para "acelerar"


    jajjajajajja la de los autos se hicieron std para luego enfierrarlos y el guiƱitooooooo ajjajajja la rompes nene!! la roooooooooompes!!! q grosoooo!!! jajaja

    si, el R12 se creo para q lo enfierren, pero son tan boludos q no lo hacen!
    el I.e. tmb... q boludos q somos!!!!!


    jajajaja pobre de vos...el corsa DE MI MAMITA asi como esta de std se coje a varios autos enfierrados....

    pasa q hay q ver q es para vos enfierrar....pq si con leva y chip es enfierrar, entonces yo me coji a varios enfierrados..

    te repito...si no te cabe este post no comentes...

    Comment


    • #62
      Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

      Originally posted by niquin_taco View Post
      jajajaja pobre de vos...el corsa DE MI MAMITA asi como esta de std se coje a varios autos enfierrados....

      pasa q hay q ver q es para vos enfierrar....pq si con leva y chip es enfierrar, entonces yo me coji a varios enfierrados..

      te repito...si no te cabe este post no comentes...
      si con un corsa STD, le ganaste a un auto con chip y leva, hay tres conclusiones que saco, o el que manejaba era un gran pelotudo al cuadrado, o el que se lo armo sabe menos que yo de japones o vos sos un gran mentiroso

      Comment


      • #63
        Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

        Me quedo con la ultima, un gran mentiroso

        Comment


        • #64
          Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

          ESTA LINDA LA CHARLA CHICOS, VAMOS QUE ME ESTOY CAGANDO DE RISA

          Comment


          • #65
            Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

            Originally posted by Agus View Post
            si con un corsa STD, le ganaste a un auto con chip y leva, hay tres conclusiones que saco, o el que manejaba era un gran pelotudo al cuadrado, o el que se lo armo sabe menos que yo de japones o vos sos un gran mentiroso
            jejejejej!!!!!! ya esta encontramos al auto STD mas rapido del mundo!!!!!!

            Comment


            • #66
              Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

              jajajajajaj yo me rio de ustedes, vengan a mdp un dia

              gol con chip y leva toy cansado de ganarles...

              Comment


              • #67
                Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

                Originally posted by niquin_taco View Post
                jajajajajaj yo me rio de ustedes, vengan a mdp un dia

                gol con chip y leva toy cansado de ganarles...
                y yo estoy esperando el video maese, ponete las pilas, xq estas quedando como 1 gil.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

                  Originally posted by niquin_taco View Post
                  jajajajajaj yo me rio de ustedes, vengan a mdp un dia

                  gol con chip y leva toy cansado de ganarles...
                  Baja del caballo papi, tenes un auto que anda bien en 1ra y 2da, encima corres 250 metros nomas, cortala con el fanatismo porque antes eran los fiat 1, ahora los corsas son los std mas rapidos, ya aburren.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

                    Originally posted by WaTaRi View Post

                    1- un CW es un auto "enfierrado" el unico fin q tuvo dsd q se hizo, fue acelerar y de verdad, no como un corsa 1.4

                    2- para vos sera ese foro pq no conoces lo q fue esto, es un foro de AUTOS ENFIERRADOS y el sitio oficial del 1.4 d milla, asiq d dnd carajo sacaste q es para todos los autos sin excepcioN ?

                    3- si fue tan legal en pijodromo o lo q sea, pq tu super amigo, ahi arriba dijo q fue en ruta abandonada ? a quien le falla la cabecitaaa?
                    y entre pq estoy cansado d q hagan post d autos STOCKS, ese auto asi como esta se hizo para viajar, no para "acelerar"


                    jajjajajajja la de los autos se hicieron std para luego enfierrarlos y el guiƱitooooooo ajjajajja la rompes nene!! la roooooooooompes!!! q grosoooo!!! jajaja

                    si, el R12 se creo para q lo enfierren, pero son tan boludos q no lo hacen!
                    el I.e. tmb... q boludos q somos!!!!!
                    1- Y? porque se deiseƱe para acelerar no tiene fierros, por lo tanto no es enfierrado.

                    2-el foro esta orientado a los fierros y autos enfierrados, pero aĆŗn asi todos los dĆ­as se hacen post de autos STD, de autos nuevos, de modelos antiguos, etc. asi que no se que canal miras vos.

                    3-no es mi amigo, ni lo conozco, yo corrĆ­ en el complejo 25 de mayo de sgo. del estero, y la pista era muy chota, por eso desconfĆ­o de que tenga 400 mt.

                    y el R12 alpine? jaja

                    P/D: ya te dije, lo de "nene" metetelo bien el orto, si yo por lo menos te trato con respeto y respondiendo las pelotudeces que acotas, por lo menos se uin poco educado y no me rebajes, si sos tan grande y estos pos te molestan porque no firmaste en el post de grossotano? o en el de corolla_torta? tambien son de autos stock y corsas, pero como se te hace agua la cola noooo, es mejor joder a un enfierrado de pocos mensajes.
                    Last edited by koko; 03-09-2009, 14:02.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

                      Originally posted by koko View Post
                      1- Y? porque se deiseƱe para acelerar no tiene fierros, por lo tanto no es enfierrado.

                      2-el foro esta orientado a los fierros y autos enfierrados, pero aĆŗn asi todos los dĆ­as se hacen post de autos STD, de autos nuevos, de modelos antiguos, etc. asi que no se que canal miras vos.

                      3-no es mi amigo, ni lo conozco, yo corrĆ­ en el complejo 25 de mayo de sgo. del estero, y la pista era muy chota, por eso desconfĆ­o de que tenga 400 mt.

                      y el R12 alpine? jaja

                      P/D: ya te dije, lo de "nene" metetelo bien el orto, si yo por lo menos te trato con respeto y respondiendo las pelotudeces que acotas, por lo menos se uin poco educado y no me rebajes, si sos tan grande y estos pos te molestan porque no firmaste en el post de grossotano? o en el de corolla_torta? tambien son de autos stock y corsas, pero como se te hace agua la cola noooo, es mejor joder a un enfierrado de pocos mensajes.
                      koko no les hagas caso, vos diste tu punto de vista y esta bien,

                      Y que tiene de malo si hacen la prueba con una auto STD? tiene que estar enfierrado y ahi si?.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

                        Originally posted by Nachito View Post
                        Baja del caballo papi, tenes un auto que anda bien en 1ra y 2da, encima corres 250 metros nomas, cortala con el fanatismo porque antes eran los fiat 1, ahora los corsas son los std mas rapidos, ya aburren.
                        +++1

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

                          lindo puteria para leer se armo...
                          ahora en serio..
                          muchas formas de pensar distintas... todo bien salvo las puteadas eh.
                          el corsa std anda muy bien en salida, todo lo quieras..
                          pero contra un gol con escape, leva chip.. naaaa.. dejate de joderrr
                          aca en rosario los gol q tienen leva, chip, escape meten 12 para abajo en 250 mts
                          un corsa Std base con suerte metio 12.9 y chipeado, escape y suspencion 12.3
                          la cosa es facil...
                          proba y anda a un autodromo.. tiren los dos un par de veces (si saben tirar como la gente) y pone los tiempos de los dos..
                          asi se puede hablar bien..

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

                            Autoque no me cierra el corsa.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

                              Originally posted by DanteC View Post
                              un corsa Std base con suerte metio 12.9 y chipeado, escape y suspencion 12.3
                              STD mete 12.9 y con escape chip y suspe 12.3 ???

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: desmitificando el corsa 1.4

                                basta che subite el videito del corsel!!!!! o esto es todo una mentira!!!
                                dale que lo quiero ver en accion!!! para que ir hasta alla subite un video!!!

                                ---------- Post added at 03:24 ---------- Previous post was at 03:19 ----------

                                Originally posted by _Cristian_ View Post
                                STD mete 12.9 y con escape chip y suspe 12.3 ???
                                con que chip de j y q!!!!!???? no baja ni un numerito con chip!!!!y escape???
                                un amigo tiene uno con chip filtro y escape y metio 11.59!!!!!
                                ahora le puso un levita 10.50 y lo vamos aprobar este finde!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X