Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gacel o Senda ayuda!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Gacel o Senda ayuda!!

Mi corazón es Fiat, pero que HERMOSOS recuerdos que tengo del Senda 1.8, que fierro de la san puta, todas las palizas se banco (de un uso familiar obvio), viajes etc etc. Auto noble como pocos debe ser.

ON: me encanta y me rompe la cabeza el Gacel GS, la MEJOR trompa, el MEJOR equipamiento y con el AP 1800... pero el Senda tiene todo esto que menciono del Gacel salvo la trompa, el resto lo puede tener si buscas.

Comment

me quedo con el Gacel GS 1.8....

Comment

Antes tenia un gamba con fierros y si lo cagas a palos, vivis en el taller.. ahora tengo un senda que lo herede de mi viejo, lo tengo desde hace 5 años y son mas los placeres que me dio que dolores de cabeza. Lo tengo con motor AP con hidraulicos, con una levita mas o menos (l2, alguna RG o la de pointer) y un carburadorcito lindo (F1, solex 34 o 36 diferido) va como trompada, haces la 3 y te divertis un rato en el autodromo.
        Es re fiel, no te deja tirado (si le haces un mantenimiento de vez en cuando) y lo que si, buscate uno con aire porque en verano se siente la falta.
        espero que te vaya bien.

salu2

Comment

Buscate un GS mil8!

Pregunta: Todos los Senda nafteros vinieron con el ap?

Comment

basicamente la diferencia del GS con la del GTS cual es?

Comment

Originally posted by Ares_DC View Post
              Cual detalle? si no me equivoco eran asi originales, todas grises.
              El detalle que trae en negro del lado de "adentro" dela llanta. no se como explicarte. ja
              Igual hermoso

Comment

Originally posted by xantia 2.0 View Post
                basicamente la diferencia del GS con la del GTS cual es?
                la diferencia, es el interior y el exterior, el torpedo del gts es igual al del senda
                las luces traseras tanto como las delanteras el gts las trae igual q el senda, despues las butacas y el tapizado son diferentes
                saludos!

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
                  alguna novedad? conseguiste alguno para comprar? conta un poco como estan los precios??

estoy viendo si me compro uno de unos de los usuarios q se llama martin estoy esperando la respuesta a ver q me dice. La verdad que lo tiene muy bien aparte vi un par de gasel y sendas pero estoy esperando a ver con cual me qdo en cuanto lo compre les chiflo y les cuento que encontre igual si alguien ve alguno que me avise por mensaje que la busqueda sigueee!!!
                  saludos!!

Comment

Originally posted by momo13 View Post
                    estoy viendo si me compro uno de unos de los usuarios q se llama martin estoy esperando la respuesta a ver q me dice. La verdad que lo tiene muy bien aparte vi un par de gasel y sendas pero estoy esperando a ver con cual me qdo en cuanto lo compre les chiflo y les cuento que encontre igual si alguien ve alguno que me avise por mensaje que la busqueda sigueee!!!
                    saludos!!
                    te mande un pm con un cel fijate si te sirve..
                    saludos

Comment

Dale lo voy a mirar muchas gracias!!
                      Sigo en la busqueda ya tengo un par en la mira asi que si alguien conoce alguno mas avise antes de que invierta.!!!!!!!

saludos gente!!!

Comment

Buscate un buen GS 1.8 ... y a disfrutarlo !
                        Suerte !

Comment

yo me quedaria con el senda... alpiso y con las del gti va como locoo

Comment

porqe hay tan pocos gacel modelo nuevo?? toi buscando y no encuentro

Comment

Working...
                            X