Gente disculpen esta falta de conocimientos, pero la verdad que queria saber las diferencias entros autos y, no se me ocurrio mejor lugar para averiguar que ustedes gente, si las hay y cuales y con cual se quedarian son por que estoy viendo cual comprarme. Si no va aca esto borrenlo y perdon. Desde ya muchas gracias por pasar gente!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gacel o Senda ayuda!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Gacel o Senda ayuda!!
el gasel, es la linea vieja,
en si es el mismo auto, cabia la trompa y algunos detalles del interior. las verciones mas viejas de gasel tiene otro paragolpe y son bastante fuleras, yo me compraria un gasel gs solamente sino iria por el senda.
En cuanto a la reventa me imagino que al senda es mas facil encontrarle el novio ya que es un auto recontra fiel y que se debe vender bien, el gasel ya es un poco mas complicado.
Comment
-
El gacel venia mejor equipadito. Yo elegiria el Gacel GS 1.8 que venia con las recaro. motor 1.8 AP, caja mas corta, aire, centralizado y una estetica muy linda con las llantas parecidas a las orbital del gol GTI. el tema es encontrar uno rescatable....
Comment
-
Gacel pero del 88" al 91", el viejo es muy feita la trompa y el senda no me convence del todo y si llegás a encontrar un GS bueno ni lo pienso.... tiene toda la guerra!!
Pd: Tengo un amigo que en este momento si le ofrecés una buena suma capaz lo larga..., es el mejor lejos (color gris).
Comment
-
Comment
Comment