Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto pagan de seguro x un 147???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: cuanto pagan de seguro x un 147???

    te estan robando kpo!!yo en federal pago 180 con todos los chiches....con rastreador y todo..fijate bien porque hay muchos mas q estan mas barato de lo q vos pagas..un amigo por barckley paga 200 y tiene muchas ventajas y descuentos..

    Comment


    • #32
      Respuesta: cuanto pagan de seguro x un 147???

      yo por el 147 tr modelo 94 estoy pagando $192, con el rastreador,, (pero el rastreador es gratis!!). y lo tengo asegurado contra todo.. robo parcial y total. incendio parcial y total.. lo tengo asegurado en provincia seguros. fijate averigua. igualmente a mi tambien me parece q me estan cobrando bastante..

      Comment


      • #33
        Respuesta: cuanto pagan de seguro x un 147???

        spazio trd lujo mod 89 180 pesos con el rastreador en federal seguros, y asegurado a 15mil

        Comment


        • #34
          Respuesta: cuanto pagan de seguro x un 147???

          Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
          claro chicos .. el tema es que ustedes tienen domicilio de bajo riesgo por eso pagan monedas....


          aaa eso de lo de alto riesgo no lo savia,, yo vivo en capital en el barrio lugano.. mucho los autos no roban,, siempre ay algun atrevido,, pero no es muy inseguro en el tema de los autos, la gente los deja toda la noche en la calle y no pasa nada,, tendria q averiguar si es de alto riesgo, o medio noc!. si alguno tiene idea q me diga por favor!!.

          Comment


          • #35
            Respuesta: cuanto pagan de seguro x un 147???

            Es increible la diferencia en guita entre unas aseguradoras y otras. Al margen de donde viven y demas, me parece estratosférica la diferencia.

            147 mod. 93
            Tercero completo
            Robo parcial o total
            Incendio
            LLantas
            GNC (que no lo tiene, pero lo pago. Porque si me lo roban, me dan $1700 mas)
            $166.-

            (Tazado en $16.000 y chirolas, que jamas me darán, obvio.)

            Me hacen una atención por tener alarma y que duerma en garage. Pero creo que es mas lógico de lo que estás pagando vos.

            Es muy cierto eso que dicen de las zonas "calientes"; así me las nombró mi productor una vez.
            Last edited by MONITO_FIAT; 29-08-2009, 20:36.

            Comment


            • #36
              Respuesta: cuanto pagan de seguro x un 147???

              Originally posted by SUPERBIRD View Post
              Disculpame, ¿porque reaccionás así?, lo dice mi póliza, si querés la escaneo y te la muestro. No sé porqué saltás de esa manera a decir que no tengo ni idea de lo que hablo, me parece que no es manera decir algo si estás en desacuerdo. Y en el caso que tengas toda la razón, lo que escribí coincide bastante con la verdad, ya que Lanús / Valentín Alsina / Avellaneda son de alto riesgo -como vos bien decís- y sin embargo pagamos $ 172 x un 47 Terceros completo, $ 190 x un G1 Terceros completo y $ 252 x un G4 Todo riesgo, en tres compañías distintas, así que no te entiendo que es lo que hay que averiguar.
              tenes razon capo , estaba un poco exaltado ese dia ... de todas formas lo que queria decir es que hay compañias mas baratas y del mismo nivelç!

              Comment


              • #37
                Respuesta: cuanto pagan de seguro x un 147???

                te estan matando con el seguro , busac una opcion mejor

                Comment


                • #38
                  Respuesta: cuanto pagan de seguro x un 147???

                  hola yo soy de chascomus pago $ 89 CONTRA TERCEROS ROBO E INCENDIO TOTAL CON PROVINCIA SEGUROS.. es modelo 89 1300 esta impecable el auto.. es un robo lo que cobran en bs as ....

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: cuanto pagan de seguro x un 147???

                    Originally posted by Agus View Post
                    fiat uno scr 95 $164 pago yo!

                    hola agus, una consulta,... en que compania lo tenes al uno??? yo en zurich sin rastreador satelital estoy pagando 220, pero asegurado en 18500...

                    gracias...

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: cuanto pagan de seguro x un 147???

                      yo tengo un uno 1.4 base y pago $220 tercero completo robo total y parcial, sin vidrios sin rastreador ni nada...el seguro es ARGOS pertenece al grupo DOTA de las empresas de bondis

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: cuanto pagan de seguro x un 147???

                        Laaa que diferencia, en Bahía pago $107, Terceros, Robo e Incendio total y parcial cotizado a $26.000 el Gol GTI '96 en el Comercio. Todo por el tema de la zona de riesgo, Bs. As. es terrible.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: cuanto pagan de seguro x un 147???

                          negro yo tengo un senda 92 asegurado en 18000 y pago $240 en argos
                          me parece muy caro lo tuyo porq te asegura poca guita

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: cuanto pagan de seguro x un 147???

                            yo cuando tenia el 47 mod 94 pagaba 115$ 3 completo!!!!sin granizo!!!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: cuanto pagan de seguro x un 147???

                              mira hay varios factores que influyen en el monto de la cuota,primero es el indice de robo del veiculo,(que el 147 es uno de los mas robados),segundo la zona donde vivis,se clasifican en bajo riesgo ,riesgo medio y alto riesgo,despues el estado del auto ,si tiene gnc,llantas y demas.
                              yo por ejemplo tengo un 147 95 vivo en quilmes,y pago 209 en federacion patronal

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: cuanto pagan de seguro x un 147???

                                $160, 1994, $13200

                                Comment

                                Working...
                                X