Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto pagan de seguro x un 147???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: cuanto pagan de seguro x un 147???

Originally posted by gabijoma View Post
    en 14500 pesos encima :(
    no porbaste cambiando de asegurardora? es muy pocoo para lo q tenes en el auto , igual ellos no se fijan en los fierros q tiene adentro , si te lo roban es joderse.. es asi todas son iguales la mayoria ..

Comment

Originally posted by multicargaf1 View Post
      no porbaste cambiando de asegurardora? es muy pocoo para lo q tenes en el auto , igual ellos no se fijan en los fierros q tiene adentro , si te lo roban es joderse.. es asi todas son iguales la mayoria ..
      HOLA, no tiene nada es virgo lo compre para dejarlo lindo para los fines de semana solo tiene escape completo de chino nada mas. lo tengo como jovi nada mas

Comment

Capo , disculpá si irrita el comentario , pero te estan matando ... yo trabajo con rivadavia, federacion, san cristobal y te aseguro que te dan sin asco...
        calculá que sancor seguros esta en los mismo valores que san cristobal(alticimos)
        de onda anda buscando otra compañia, de misma categoria que vas a pagar menos ..
        saludos...

Comment

che yo en mendoza por el vivace pago 93 pesos terceros completo (obvio sin robo)

Comment

yo pago $98,completo contra,robo total o parcial,lo mismo por incendio,lo unico q no me cubre es el granizo

Comment

claro chicos .. el tema es que ustedes tienen domicilio de bajo riesgo por eso pagan monedas....

Comment

eso tanbien influye en el seguro!!!
                pero igual para mi te estan robando!!

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
                  claro chicos .. el tema es que ustedes tienen domicilio de bajo riesgo por eso pagan monedas....
                  Tal cual.
                  Para que se den una idea en Bahia Blanca para lo mismo de seguro un auto de $100.000 que en Rosario uno de $25.000...

En Bs. As. los seguros estan carisimos por la siniestralidad extrema que tiene con el tema de robos, mas que vos tenes un un 147. Nunca te pusiste a pensar que te estan diciendo sutilmente que busques otra aseguradora a menos que quieras pagar fortuna???
                  Te lo dice quien trabaja en una

Proba con San Cristobal, pero no creo que este muy abajo de eso...

Slds!

Comment

$140 3ros con incendio y robo, parcial y total, vidrios laterales y cerraduras
                    en SMG.. es un TR mod 90

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                      nooo man, te están asaltando, son unos HDP y por el 206 también....... salvando las abismales diferencias yo pago Todo Riesgo con franquicia del 6% en Zurich $ 252 por un Gol A/A D/A 2007 SIN RASTREADOR.... (con rastreador creo que es un poco menos)

Un amigo por un Vivace ´96 paga terceros $ 172 en Liberty SIN RASTREADOR

Nada que ver, tiran cualquiera las compañias con eso: yo lo tengo en Avellaneda que es riesgo Medio/Alto, mi amigo del 147 en Lanús/Gerli que es Alto riesgo.... Mi novia paga 190 por el Gol 91 y también es alto riego.

Comment

Originally posted by gabijoma View Post
                        en 14500 pesos encima :(
                        yo tengo federacion en la bolita mod 72 contra 3ro robo/incencio/perdida total en 15.000 pesos y pago 167 x 12 meses (poliza anual)

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                          Nada que ver, tiran cualquiera las compañias con eso: yo lo tengo en Avellaneda que es riesgo Medio/Alto, mi amigo del 147 en Lanús/Gerli que es Alto riesgo.... Mi novia paga 190 por el Gol 91 y también es alto riego.
                          ves que no tenes ni idea de lo que hablas... por que no averiguas bien antes
                          partes del gran buenos aires y capital federal son zona de alto riesgo para el 100% de la cias. de seguros, exepto localidades de mas de 80km. de la cap.fed. como pueden ser pilar, la plata, ezeiza...

Comment

147 tr 94 pago 180 y me dan 15 lukas si me lo restrean

Comment

Paga casi como la Civic loco! Y me parece caro encima la Civic ya que el Corsa del mismo valor pagaba 60 pesos menos.

Comment

ves que no tenes ni idea de lo que hablas... por que no averiguas bien antes
                                partes del gran buenos aires y capital federal son zona de alto riesgo para el 100% de la cias. de seguros, exepto localidades de mas de 80km. de la cap.fed. como pueden ser pilar, la plata, ezeiza...
                                Disculpame, ¿porque reaccionás así?, lo dice mi póliza, si querés la escaneo y te la muestro. No sé porqué saltás de esa manera a decir que no tengo ni idea de lo que hablo, me parece que no es manera decir algo si estás en desacuerdo. Y en el caso que tengas toda la razón, lo que escribí coincide bastante con la verdad, ya que Lanús / Valentín Alsina / Avellaneda son de alto riesgo -como vos bien decís- y sin embargo pagamos $ 172 x un 47 Terceros completo, $ 190 x un G1 Terceros completo y $ 252 x un G4 Todo riesgo, en tres compañías distintas, así que no te entiendo que es lo que hay que averiguar.
                                Last edited by SUPERBIRD; 29-08-2009, 07:32.

Comment

Working...
                                X