If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
toda la vida con el golf gti 97, es un auto con otro tipo d confort, mucha calidad y anda lindo..
el swif acelera y es bastante lindo, pero considero mas auto al golf..
y las comodidades estas, no las tenes en un gol o en un corsa..
posta, es verdad lo que dice, pero el golf gti no acelera? nunca andube en 1
acelera...anda lindo tiene buen andar...buenas terminaciones...confort...... pero no pidas que acelere a la par del swift.....
un auto 2005 lo quisiera ver en q condiciones se encuentra cuando cumpla los 10 añitos.... con el "excelente material" que vienen fabricados en el mercosur.....
bajo en años pero gano en calidad y aceleracion.
buena cabrera!!! al fin algo sensato dijiste!!! jajaa enfierrados.... quien carajo no renego al enfierrar un auto????
enfierrar no es enterrar el auto...ponerle xenon de 20.000k y la calco de playboy.
es que depende para que lo quieras y con que presupuesto contas.....
para acelerar swif
para tener un buen auto y lindo golf gti
gol o corsa para ganar en años y tener un resto para potenciarlos...
aca no estoy de acuerdo con vos, si te compras un corsa o un gol no te va a sobrar guita para hacerles nada, salen casi lo mismo que el golf, todos rondan los 32/33K, el unico que pude salir unos mangos menos es el swift.
comprate el swift es un autito que para andar paseando no gasta nada y le podes hacer alguna boludes y se pone mas divertido de lo que es original
q ande y sea medianamente barato el swift
sino el golfo gti 1.8.
gol y corsa ni se compara y si te tiras por el modelo vas a seguir en la misma el dia q lo quieras cambiar no vas a subir en gama sino en años...
sludos
aca no estoy de acuerdo con vos, si te compras un corsa o un gol no te va a sobrar guita para hacerles nada, salen casi lo mismo que el golf, todos rondan los 32/33K, el unico que pude salir unos mangos menos es el swift.
comprate el swift es un autito que para andar paseando no gasta nada y le podes hacer alguna boludes y se pone mas divertido de lo que es original
no no me entendiste.... lo que puse fue que si compraria un corsa o un gol si tendria algo de guita extra para invertirle en fierros.....sino los paso de largo....(no se el presupuesto del flaco)
igual sigo diciendo q me quedo con el swift despues el golf... y los otros ni los busco
Pero busca mucho, mira mucho, acesorate con mecanicos y chapistas, no te calentes con el primero que encuentres, si encontras uno bien parado y cuidado, vas a tener auto para rato.
Los autos del mercosur son una mierda, estoy de acuerdo con vos en eso, ni lo dudo, pero con 52 lucas mas o menos tenes un Palio 1.8R, que la terminacion y los detalles son una reverenda cagada, pero el coche camina, lo tuve y se lo que anda, si, en pique un cochecito preparado camina mas, seguro tampoco lo dudo, pero a lo que voy es que la hora de venderlo es mejor, es un auto mas nuevo y SIEMPRE tienen menos problemas que un auto mas viejos, por mas mierda que sean los autos del mercosur, aunque un gol o corsa no se comparen con un swift o golf, son autos que no te van a dejar tirado tanto como uno con mas años.
un palio 1.8r no camina lo que camina un golf ni hablar un ss, y como dijo cablrera, al que le gusta este hobby es para renegar y gastar plata a montones. Si no estas deacuerdo con eso te tenes que comprar una palo de golf o una pelota de futbol.
Un ss en buen estado no es caro ni difici de conseguir, ojo dije en buen estado no el mejor.
y con el tema que te dejen tirado tengo un muy amigo mio que en la familia compraron el mismo dia 2 gol y 1 fox los tres 0metro y en menos de 15 mil km los tres entraron en garantia tanto por problemas electricos como por mecanica.
Ni punto de comparación pero partamos de una base:
Queres andar fuerte? GTI
Querés no romperte la cabeza para cuándo se te rompa algo? Corsa / Gol (si el auto te sale una bosta, el tormo VW está hasta en los Gacel, lo que se traduce en menos guita a la hora de soltar los billetes cuando se rompa)
Sos un tipo que se aburre rápido de los autos y pensás que lo vas a cambiar en año y medio? Corsa / Gol (se venden 10 veces más rápido y no perdés tanta guita)
Querés calidad, terminación y confort: GTI
Nadie discute acá la evidente superioridad de un auto europeo ó japonés de mediados de los noventa frente a un mercosureño de mediados de la década del ´00. Son superiores x todos lados.
Lo que es innegable es que un mercosur de los "baratitos" HOY por HOY es 100 veces más vendible que un GTI (autos que son para determinados tipos de persona). Hagan la prueba y vean en culaquier agencia cuánto duran los G4 ó los Classic frente a otro tipo de autos (y no proque los regalen).
Mi experiencia: un europeo de 14 años pagado como excelente: $ 8.000 de arreglos en seis meses para dejarlo CERCANO a lo que yo quería.
Un G4 de MIERDA made un brasucalandia que hace TODOS los ruidos y es más duro que un carrito de rulemanes $ 0.00.- de arreglos en dos meses y pico......
Eso sí, cuándo vendí el europeo, me olvidé de las 8 lukitas que le puse encima y tarde mes y medio en venderlo, en cambio el mercusureño lo vendo a la misma guita ó más, y me lo sacan de las manos, porque por mas que sea una porquería, es el tipo de auto que demanda la clase media argentina HOY x HOY..........
pensá que te conviene, hay épocas para todo. Hoy para mi es el G4, mañana si la cosa mejora me tiro a una Civic ´94, Mi16 ´95 ó a algún bicho noventoso de los que me parten la cabeza.
no no me entendiste.... lo que puse fue que si compraria un corsa o un gol si tendria algo de guita extra para invertirle en fierros.....sino los paso de largo....(no se el presupuesto del flaco)
igual sigo diciendo q me quedo con el swift despues el golf... y los otros ni los busco
Comment