Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q es mejor para comprarse

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Q es mejor para comprarse

    hola estoy por comprarme un auto no se con cual quedarme haber si me dan una mano.

    Suzuki Swif GTI 1.3 16 valvulas mod: 95
    Volkswagen Golf GTI 2.0 mod: 97
    Volkswagen Gol 1.6 mod: 05
    Chevrolet Corsa 1.6 mod: 05

    Yo se q no tiene mucho q ver pero en los viejos tengo potencia y el los nuevos le puedo dar mas potencia y aparte es nuevo, estoy viendo q hacer.

    gracias

  • #2
    Respuesta: Q es mejor para comprarse

    Comprate lo mas nuevo que puedas, te dan menos problemas, siempre terminas gastando menos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Q es mejor para comprarse

      es que depende para que lo quieras y con que presupuesto contas.....

      para acelerar swif
      para tener un buen auto y lindo golf gti
      gol o corsa para ganar en años y tener un resto para potenciarlos...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Q es mejor para comprarse

        Y mira el swift depende de que encuentres, en que estado esta, si esta muy baqueta, etc, ese modelo de Golf me gusta pero me quedo con el ponjita, de los otros podes encontrar lindos, armados van bien y con buena reventa, fijate que nodelo se los viejos ves y como estan en relacion a los nuevos. Yo iria gol/corsa pero muy de cerca veria un Swift si esta muy lindo y fundamentalmente entero(repuestos se consiguen = y no son nada caros)

        Comment


        • #5
          Respuesta: Q es mejor para comprarse

          son bastante distintos uno de otro, yo creo q en calidad de auto el Golf GTI es lo mejor, el Swif es un auto para acelerar, y gol o corsa modelos nuevos son de mucha menos caqlidad q los otros dos, pero tenes muchas cosas para meter mano, yo me quedaría con el Golf! suerte!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Q es mejor para comprarse

            Originally posted by marto View Post
            es que depende para que lo quieras y con que presupuesto contas.....

            para acelerar swif
            para tener un buen auto y lindo golf gti
            gol o corsa para ganar en años y tener un resto para potenciarlos...



            coincido!

            saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Q es mejor para comprarse

              son autos muy distintos , a mi de esos , me gusta el golf gti !!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Q es mejor para comprarse

                el corsa

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Q es mejor para comprarse

                  Originally posted by countach View Post
                  Comprate lo mas nuevo que puedas, te dan menos problemas, siempre terminas gastando menos.

                  Seguro, por que los nuevos son mas confortables que los viejos y andan mas fuerte

                  ON: yo que vos voy a un punto medio y me compro el Golf GTI. Tenes comodidad, un auto lindo, y encima un 2.0 para el día que quieras enfierrar .

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Q es mejor para comprarse

                    Volkswagen Golf GTI 2.0 mod: 97

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Q es mejor para comprarse

                      Originally posted by colo_8788 View Post

                      Seguro, por que los nuevos son mas confortables que los viejos y andan mas fuerte

                      ON: yo que vos voy a un punto medio y me compro el Golf GTI. Tenes comodidad, un auto lindo, y encima un 2.0 para el día que quieras enfierrar .

                      parece que nunca se subio a un gol o corsa de los nuevos.... no vio las terminaciones, no escucho ni los ruidos del interior.....


                      el suzuki 95 tiene mil vece smejor calidad q esos modelos 2005

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Q es mejor para comprarse

                        Gol o Corsa... yo si soy vos gano en años y no tanto en potencia. Ademas despues a estos dos le podes ganar unos cuantos burros y andan lindo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Q es mejor para comprarse

                          Swift, o como segunda golf. Los q dicen q ganas en años es medio cualquiera. Tendran menos años pero en un año de uso a un gol o corsa equivale a 5 de un japones o aleman como ese golf jaja. Q se yo, son gustos. Yo prefiero un auto viejo pero de mayor calidad, apartes estos dos aceleran.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Q es mejor para comprarse

                            Originally posted by colo_8788 View Post

                            Seguro, por que los nuevos son mas confortables que los viejos y andan mas fuerte

                            ON: yo que vos voy a un punto medio y me compro el Golf GTI. Tenes comodidad, un auto lindo, y encima un 2.0 para el día que quieras enfierrar .
                            Lee bien lo que puse, en ningun momento escribi eso.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Q es mejor para comprarse

                              Originally posted by marto View Post
                              parece que nunca se subio a un gol o corsa de los nuevos.... no vio las terminaciones, no escucho ni los ruidos del interior.....


                              el suzuki 95 tiene mil vece smejor calidad q esos modelos 2005
                              Son un SONAJERO con ruedas.

                              ---------- Post added at 11:43 ---------- Previous post was at 11:40 ----------

                              Originally posted by countach View Post
                              Lee bien lo que puse, en ningun momento escribi eso.
                              Quedate tranquilo que LEÍ BIEN lo que pusiste y por eso te respondí. Acaso vos pensas que por que es mas nuevo no tenes problemas? Gastas menos? Un auto mas nuevo, de mayor precio en impuesto GASTA MAS que uno viejo.
                              Por el lado de la mecánica NO PODES COMPARAR un auto nacional con un JAPONES o ALEMÁN, es mas seguro que el NACIONAL se rompa ANTES que cualquiera de los otros 2.
                              Asi que quédate tranquilo, que te respondí por que leí BIEN.

                              Comment

                              Working...
                              X