Bueno, la verdad q nunca me imagine q iba a hacer un post asi, pero ya sabran de q se trata. Lo q busco es simplemente q todos tomemos un poco de consciencia sobre lo q hacemos en los encuentros. Como todos ya saben ya hubo hechos en los cuales gracias a dios no paso nada mas q un par de vidrios rotos y chapas dobladas. Yo no me la quiero dar de ejemplo ni soy el papa de nadie para decirles nada, simplemente soy un integrante mas de un grupo fabuloso de gente muy copada y q compartimos todos la misma pasión... por eso mismo me gustaria q piensen el desastre que pueden llegar a causar saliendo de esa manera de los encuentros, corriendo en la colectora o llegando a fondo... no solo para el q ocasiona el hecho sino para toda la pagina en si...
Si me pongo a escribir este fragmento es pq Enfierrados me importa y mucho y no me gustaria q por alguna desgracia (inconscientemente provocada) todo esto q hoy por hoy puedo decir q es una gran parte de mi vida, desaparezca.
No se, senti q lo tenia q poner para q todos nos respetemos un poquito mas a cada uno... lugares para acelerar sobran... y tomar consciencia creo q no nos cuesta nada.
Repito, no soy ejemplo de nada por eso mismo es q me estoy incluyendo en todo lo q digo, pq creo q las cosas se pueden evitar...
Espero q no los haya aburrido con este post.... un saludo a todos...
Si me pongo a escribir este fragmento es pq Enfierrados me importa y mucho y no me gustaria q por alguna desgracia (inconscientemente provocada) todo esto q hoy por hoy puedo decir q es una gran parte de mi vida, desaparezca.
No se, senti q lo tenia q poner para q todos nos respetemos un poquito mas a cada uno... lugares para acelerar sobran... y tomar consciencia creo q no nos cuesta nada.
Repito, no soy ejemplo de nada por eso mismo es q me estoy incluyendo en todo lo q digo, pq creo q las cosas se pueden evitar...
Espero q no los haya aburrido con este post.... un saludo a todos...
Comment