Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llamado a la consciencia en los encuentros

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Llamado a la consciencia en los encuentros

Bueno, la verdad q nunca me imagine q iba a hacer un post asi, pero ya sabran de q se trata. Lo q busco es simplemente q todos tomemos un poco de consciencia sobre lo q hacemos en los encuentros. Como todos ya saben ya hubo hechos en los cuales gracias a dios no paso nada mas q un par de vidrios rotos y chapas dobladas. Yo no me la quiero dar de ejemplo ni soy el papa de nadie para decirles nada, simplemente soy un integrante mas de un grupo fabuloso de gente muy copada y q compartimos todos la misma pasión... por eso mismo me gustaria q piensen el desastre que pueden llegar a causar saliendo de esa manera de los encuentros, corriendo en la colectora o llegando a fondo... no solo para el q ocasiona el hecho sino para toda la pagina en si...
    Si me pongo a escribir este fragmento es pq Enfierrados me importa y mucho y no me gustaria q por alguna desgracia (inconscientemente provocada) todo esto q hoy por hoy puedo decir q es una gran parte de mi vida, desaparezca.
    No se, senti q lo tenia q poner para q todos nos respetemos un poquito mas a cada uno... lugares para acelerar sobran... y tomar consciencia creo q no nos cuesta nada.
    Repito, no soy ejemplo de nada por eso mismo es q me estoy incluyendo en todo lo q digo, pq creo q las cosas se pueden evitar...

Espero q no los haya aburrido con este post.... un saludo a todos...

Re: Llamado a la consciencia en los encuentros

Originally posted by Diego-SR
    Bueno, la verdad q nunca me imagine q iba a hacer un post asi, pero ya sabran de q se trata. Lo q busco es simplemente q todos tomemos un poco de consciencia sobre lo q hacemos en los encuentros. Como todos ya saben ya hubo hechos en los cuales gracias a dios no paso nada mas q un par de vidrios rotos y chapas dobladas. Yo no me la quiero dar de ejemplo ni soy el papa de nadie para decirles nada, simplemente soy un integrante mas de un grupo fabuloso de gente muy copada y q compartimos todos la misma pasión... por eso mismo me gustaria q piensen el desastre que pueden llegar a causar saliendo de esa manera de los encuentros, corriendo en la colectora o llegando a fondo... no solo para el q ocasiona el hecho sino para toda la pagina en si...
    Si me pongo a escribir este fragmento es pq Enfierrados me importa y mucho y no me gustaria q por alguna desgracia (inconscientemente provocada) todo esto q hoy por hoy puedo decir q es una gran parte de mi vida, desaparezca.
    No se, senti q lo tenia q poner para q todos nos respetemos un poquito mas a cada uno... lugares para acelerar sobran... y tomar consciencia creo q no nos cuesta nada.
    Repito, no soy ejemplo de nada por eso mismo es q me estoy incluyendo en todo lo q digo, pq creo q las cosas se pueden evitar...

Espero q no los haya aburrido con este post.... un saludo a todos...
    Estuve a punto de ponerlo el encuentro el dia que Dani, se la pego a fede, Dieguito.... pero no se porq no lo hice....
    Estoy 100% de acuerdo con vos....
    [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau]

Comment

[aplau] Estoy deacuerdo con vos dieguito.....

Comment

si, hay muchisimas cosas q se pueden evitar.... como por ej lo de la bolita amarilla q si seguia 2 metros mas... mi auto se quedaba sin culo y el de maiko tambien......
        hoy habia muchisimo transito y es un peligro estar todos al borde de q nos pisen (me incluyo por boludo), y seria interesante que cada uno ponga su granito de arena para q todo sea mas organizado. todos sabemos q a cada encuentro se suman como 40 autos..... si sigue aasi esto en 2 meses va dar pie a un accidente y no da.....
        conoci excelentisimas personas por medio de este foro y espero poder seguir haciendolo!!!!
        saluds
        charlie

Comment

Muchachos, desconozco el estado de los encuentros, ya que por desgracia, no puedo asistir a ninguno. Pero es cierto que sobran muchos lugares para pisar el auto, y en donde se juntan exactamente no...

Tomen un poquito de consciencia pliz... :wink:

Comment

sisi tenes razon dieguito y estoy 100% de acuerdo con vos!! creo q si cada uno de nosotros no agitara al otro cuando se va esas cosas disminuirian!!

el tema es q si seguimos asi ya se nos esta quedando chiko el lugar ese ya q nos cuesta entrar hasta el guardaray de la gral paz por como tenemos los autos!!! y por eso paramos cerca del "pavimento"

PD: habra q buscar otro lugar mas grande??? tal vez...

esta flia crece cada vez mas.....!!!! :mrgreen:

saludos!

Comment

Si la verdad q hace bastante pienso lo mismo y cada vez hay mas autos mas gente y hoy llege a las 5 la colectora estaba llena de autos, nosotros mas un monton de particulares q como la generalpaz estaba hasta las pelotas, agarraban por ahi, a esto sumarle la cantidades de gente caminando por la colectora muchos autos y algunos saliendo, llegando o pasando a fondo la verdad q se ve bastante peligroso, me parece barbaro la iniciatiba de poner este mensaje aca [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] para intentar cambiar las cosas y q porlomenos los q estamos en el foro no lo hagamos.

Y por favor no sean boludos de poner si si si si y depues hacer cualquiera, media-pila.

Y tambien me parece q tendrian q cambiar de lugar, la verdad es q queda chico PERO TAMBIEN q un lugar mas grande no se me ocurre para un domingo a la tarde, y se menciono bastante este tema y si no se cambio es porque habra suficientes motivos u razones.

saludos!!!
              :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comment

Muy buen post Diego, estoy totalmente de acuerdo.

Comment

Muy bien estoy de acuerdo como el resto, mas vale prevenir ke lamentar hay ke hacer un cambio antes y no despues de la desgracia !!! :roll:

Saludos.- :wink:

Comment

Bien Diego ahi!!!!
                    es la primera vez ke veo ke pones algo interesante, la verdad ke te felicito...
                    Tienen razon che, hay ke tener cuidado en como salen y en como llegan...
                    En mi caso, no me gusta esa gilada de salir haciendo gomas o llegar a fondo. Me parece ke se puede hacer en otro lado.
                    Un abrazo

Comment

Seee, coincido con diego, es un post muy pero muy reflectivo, lo de hoy fue zarpado, y si, habia demasiado transito, mas de una vez casi se la ponen a alguien, la prox tendriamos ke tirar los autos un touch mas adelante, total si se embarra un poquito al otro dia se lava, pero como decian algunos, preferible prevenir ke lamentar, y con respecto a lo de salir mal o llegar a fondo hay mucha razon, yo ya me comi un garron, gracias a dios nadie salio lastimado, pero puede volver a pasar, nadie es inmune a nada, ni nadie las sabe todas.
                      Saludos

Comment

si la verdad diego tenes razon es q en el momento q estamos todos rugen los motores y la gente pide goma no medis las consecuencias pero 100% de acuerdo con vos :wink:

Comment

Si, estoy totalmente de acuerdo... un pokito de cooperacion de cada uno p evitar lamentarnos :wink:

Comment

si, estoy proporcionalmente de acuerdo, tomar conciencia, ser precavidos, pero tampoco ir como abuelos, hacer goma es OBLIGATORIO [vampire] [vampire] [vampire]

Comment

Adhiero... hay que tener mas cuidado cuando caminamos sobre el borde del asfalto.. seria una lastima que se empañe la reunion. :|

Comment

Working...
                              X