Announcement

Collapse
No announcement yet.

207 Rc Frances

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 207 Rc Frances

El domingo pasado estuve en una concesionaria. Habìa varios 207c y tambien estaba el 207RC.
    Al RC ni me subí porque no iba a eso, pero lo que te puedo decir es que el interior y las butacas del nacional XT y del XR para exportación que son iguales son una preciosura.

Comment

pero muy lindo el interiorr chee , la verdad me parece muy bonito el tablero , es LCD no ?

Comment

que linda maquina...cuanto vale mas de 100 p?

Comment

hace un par de meses en el galvez probo uno rojo y creo que estaba en la 3 ...es lindo auto..

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
            ese tiene el motor del Mini S seguro que hay maldades.
            No es exactamente igual.
            LA distribucion de las cosas es otra. Osea las mangueras, el escape, la electronica todo es diferente.

Solo comparten Block tapa y no estoy seguro si la turbina.

Originally posted by chivato View Post
            que linda maquina...cuanto vale mas de 100 p?
            Si aprox 110.000$

Originally posted by fedeiava-85 View Post
            hace un par de meses en el galvez probo uno rojo y creo que estaba en la 3 ...es lindo auto..
            Es un auto q se cae COMODISIMO de la 3, mi amigo q mencione arriba con un mini 100% stock metio 15.70 y nunca en su vida lo metio en un autodromo.
            Dps habia uno q estaba justo el dia q fuimos, con escape completo y DP y filtro metia 15 y monedas 15.03 por ahi, tiempazo. El auto de abajo es super nervioso. El RC por la caja q tiene debe ser bastante mas lento en ese sentido al Mini lo re ayuda la caja.

Comment

Declaran 174cv pero en los bancos de prueba dan entre 190 y 195cv std. Muy buen auto, un motorazo y como dicen una lastima que no traiga la caja de 6ta como el mini. Igual un fierrazo.

Comment

por que aclaras que es frances? ^^ si no se produce en ningun otro lado el RC
                me parece hermoso. pero el que se lo confundio con un C me parece que el falta entrenar mas la vista. son dos autos totalmente distintos.
                un desastre el C :(

Comment

q linda nave, es totalmente distinto al c
                  igual me quedo con un mini por 110, ni lo pienso

Comment

Es muy lindo, potente y todo lo que quieras, pero sigue siendo un 207.

Comment

ayer justamente vi uno...estaba estacionado al lado de mi habitacion del telo q fui:P y me acerqu a ver y estaba muuuy lindo la verdad...

Comment

santiago de SF creo k tiene el mismo, y el la tiene mas k clara con los turbos.

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
                          Es muy lindo, potente y todo lo que quieras, pero sigue siendo un 207.
                          Y que tiene de malo?, mira que el 207 es muuuuuy lindo (no estaras confundiendo con el 207 (o 206 y 1/2) sudaca nuestro no?)

Comment

Hermosa Unidad.. Fijate Chipote.. y si cuanta presion al turbo.. Un amigo ya rompio 1 turbo del Mini s 1.6T...y le salio 3 mil dolares q no sea mas de 20 psi.. porq lo rompes.. lo digo no por experiencia propia si no la de un amigo... Pero aparte no creo q te intere mucho garpar 3 mil dolares mas.. si tu primo tiene esa nave...

Comment

Te paso a contar que aca en santarosa la pampa ai un chico conosido que tiene un 207 rc y esta chipiado y le hice el escape de 21/5 a 2 1/2 y mejoro mucho le sacamos el catalisador y esta andando muy fuerte ! esta en los 190 hp por ai reales

Comment

terrible nave me gusta mucho

Comment

Working...
                                X