Announcement
Collapse
No announcement yet.
207 Rc Frances
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: 207 Rc Frances
Me sente en uno y son increibles las butacas, lo vi en Cañossilen era del padre del pibe una cañaso mallll se te cae la baba con el interrior, despues de afuera no es gran cosa pero el motorcito va como loco osea, gran auto !!
Comment
-
Lindo bichito che!...dicen q anda muy bien y no gastan mucho ...yo x la zona ehh visto algunos ...ojo q en la calle el q no sabe mucho de autos se come q es un 207 c y mas si es un color oscuro(negro o gris oscuro) en color gris claro se nota mucho mas q es un 207 verdadero igual te acercas y ves el interior y se te despejan todas las dudas jeje ...el q es muy explosivo es el 207 cc ese si q explota en facha de verdad
Comment
-
Muy lindo coche.
Tiene 175cv, como dijero arriba, anda muy muy bien. No tanto como un Mini tando std como chipeado. EL mini debe ser pro la relacion de caja q tiene caja de 6ta con cambios cortitos anda bastante mas, tiene mejor recuperacion tambien.
Tengo un amigo con un mini cooper de los nuevos, chipeado (es el blaco q esta en la apgina de SC) 226cv con 32k de torque, con escape mangueras, filtro K&N anda muy muy bien a boras chipeados les va adelante hasta los 240 donde tiene corte el auto el cual no le pudieron sacar en SC :(:(.
Parece bastante potencia la q se obtiene pero en todos lados donde los banquean andan en los 190-5 stock, tiene bastante mas potencia q la declarada.
Sportchips - Mini - Cooper S - 1.6 TURBO
Respecto al 207c NADA Q VER, tanto la trompa como la cola, bueh la cola NI HABLAR es totalmente distinta la trompa cambia la posicion de los rompe neiblas dps es identica. El interior desde el stereo para arriba es igual y desde el stereo para abajo nada q ver y ben las butacas ni hablar son DE CARRERALast edited by Matuh; 22-08-2009, 20:34.
Comment
-
Si si camina lindo , ayer lo pusimos 160 pero el paja de mi primo no lo quiere pisar por el ablande..
Lo que si muy lindo el interior y los detalles que tiene son increibles...
Ensima negro es un jamon con mayonesa ! :P
Pide galvez de cabeza noo?? jajaLast edited by Mercurio; 22-08-2009, 20:44.
Comment
Comment