Announcement

Collapse
No announcement yet.

nahhhh techo vidriado falso!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: nahhhh techo vidriado falso!

Lo mejor es que cuando el nuevo dueño lo quiera sacar del techo le queda un hermoso cuadrado de un color mas claro que del auto

Comment

dame 2 negrito

Comment

jajajaj que ladri!!!

Comment

Hay que hacer uno con la cabeza y todo para simular "techo abierto"

Comment

jajaja, = te digo q si lo ves... te la comes eh...

Comment

Originally posted by EduGol View Post
              para mi si, nunca va a quedar como original de fabrica.

a parte con que sentido vas a cortar el techo de un auto para poner un vidrio?
              Yo no lo haria ni en pedo aunque no me hubiese traido de fabrica. Pero el criterio peude ser el de una persona que quiere el mismo auto con vidrio pero el de el no tiene.
              Ponele. El R18 TXE con techo y el GTX II sin techo.
              Si lo agarra un chapista bueno y te corta el cuadrado del techo del TXE y se lo pasa al 18. Que diferencia puede haber con el original?
              Si se cae un piano en el techo de un auto y el dueño dice: ponele el techo del que trae techo, que diferencia hay?
              Sino, es lo mismo que me digas que si chocas un guardabarros ya no sirve mas el auto. Vi laburos buenos y es lo mismo que original. Asi te cobran el caprichito, pero mal no queda.
              Otro ejemplo: Guardabarros de Clio Williams a un Clio común.
              Last edited by Ellobo; 20-08-2009, 14:15.

Comment

Originally posted by marto View Post
                y lo peor es q hay gente que lo compra..... no criticio al vendedor critico al gil que lo compra.....

ya lo veo puesto en falcon
                147
                128
                gol

y van a quedar divinos!!!!:S
                jaja que grande.. en los F1 no eh? jaja tomatelaaa el techo ese es como todos los fantas que dicen que con suspencion y escape hacen la clase 3.

Comment

tambien me entere que hay ploteo tipo fibra de carbono para los autos

Comment

Viene en empaque Blister Tubo con fotografías e instructivo.... SOMOS LOS CREADORES (patentado) Y LO FABRICANTES.......¡CONTACTANOS PARA HACER EL NEGOCIO DE TU VIDA!...Pues vendemos también a un superprecio por caja de 6 ($1,500) y 12 ($2,880) piezas ... Con ello puedes ganar mucho dinero considerando que mínimo cada quemacocos lo puedes vender desde $299 hasta $374 (que es lo que costaría uno si nosotros lo enviamos individualmente desde aca, además puedes ofrecerles a tus clientes el "plus" de instalárselos) ... Teclea "COMPRAR".
                    Definitivamente un auto con Quemacocos se ve mucho mejor.

Cantidad de ofertas 41

41*300 = $12300

Yo no lo puedo creer realmente.
                    Last edited by nucleolan; 20-08-2009, 15:02.

Comment

• Respuesta: nahhhh techo vidriado falso!

Originally posted by Ellobo View Post
                      Yo no lo haria ni en pedo aunque no me hubiese traido de fabrica. Pero el criterio peude ser el de una persona que quiere el mismo auto con vidrio pero el de el no tiene.
                      Ponele. El R18 TXE con techo y el GTX II sin techo.
                      Si lo agarra un chapista bueno y te corta el cuadrado del techo del TXE y se lo pasa al 18. Que diferencia puede haber con el original?
                      Si se cae un piano en el techo de un auto y el dueño dice: ponele el techo del que trae techo, que diferencia hay?
                      Sino, es lo mismo que me digas que si chocas un guardabarros ya no sirve mas el auto. Vi laburos buenos y es lo mismo que original. Asi te cobran el caprichito, pero mal no queda.
                      Otro ejemplo: Guardabarros de Clio Williams a un Clio común.
                      Te digo que mi viejo se lo puso a un Sieana Hl que tenia y la verdad que quedo de 1ra.. nunca un ruido, ni filtraciones y el techo parecia que fuese original

Comment

Working...
                      X