If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
y los que le ponen xenon a un 47 o un uno no es lo mismo? jejejeje
Yo creo como opinion que no porque de ultima es una medida de seguridad, lo que pasa que no todos los ponen como deben, los xenon llevan proyectores para que no encandile y tenga mejor enfoque. Ahora lo del techo hagamomos la gran pregunta ¿PARA QUE MIERDA SIRVE? Eso es antienfierrado, lo lindo seria cuando subis una mina y te diga ayyy mi amor porque no abris el techo y cuando miras para arriba no hay ninguna ventana jajajajaja que le explicas alto boludo
aplausos aplausos el que hizo eso es un capo, con la de boludos que ahi dando vueltas y quieran hacer chuning de pobres se va a llenar de plata
---------- Post added at 16:02 ---------- Previous post was at 15:58 ----------
Yo creo como opinion que no porque de ultima es una medida de seguridad, lo que pasa que no todos los ponen como deben, los xenon llevan proyectores para que no encandile y tenga mejor enfoque. Ahora lo del techo hagamomos la gran pregunta ¿PARA QUE MIERDA SIRVE? Eso es antienfierrado, lo lindo seria cuando subis una mina y te diga ayyy mi amor porque no abris el techo y cuando miras para arriba no hay ninguna ventana jajajajaja que le explicas alto boludo
Ahi le decis vos mirá para arriba que te hago ver las estrellas.
Peero como es un tunero, lo mas probable es que le diga: no, lo cerre porque entraba agua.
jaja, aguante el posta! la otra semana en la playita sabes como se 'aireaba' el ambiente con el techo abierto. Lo extrañaba desde el 205 al techito.
Y ponele en un auto que lo trae en algunos modelos sí y otros no, es carniza?
---------- Post added at 18:04 ---------- Previous post was at 18:01 ----------
Ahi le decis vos mirá para arriba que te hago ver las estrellas.
Peero como es un tunero, lo mas probable es que le diga: no, lo cerre porque entraba agua.
jaja, aguante el posta! la otra semana en la playita sabes como se 'aireaba' el ambiente con el techo abierto. Lo extrañaba desde el 205 al techito.
Jajajaja como amo el techo posta, jajajaja, che y si le pone eso a todo el techo puede decir que es cabriolet
Comment