Announcement

Collapse
No announcement yet.

nahhhh techo vidriado falso!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: nahhhh techo vidriado falso!

Tristísimo.. jajaja

Comment

Dios!!!
      La "ingeniería humana" da para cualquier cosa.

Comment

dios va a ser furor dentro de unos años!! jajaj

Comment

aplausos aplausos el que hizo eso es un capo, con la de boludos que ahi dando vueltas y quieran hacer chuning de pobres se va a llenar de plata

---------- Post added at 16:02 ---------- Previous post was at 15:58 ----------

Originally posted by Agus View Post
          y los que le ponen xenon a un 47 o un uno no es lo mismo? jejejeje
          Yo creo como opinion que no porque de ultima es una medida de seguridad, lo que pasa que no todos los ponen como deben, los xenon llevan proyectores para que no encandile y tenga mejor enfoque. Ahora lo del techo hagamomos la gran pregunta ¿PARA QUE MIERDA SIRVE? Eso es antienfierrado, lo lindo seria cuando subis una mina y te diga ayyy mi amor porque no abris el techo y cuando miras para arriba no hay ninguna ventana jajajajaja que le explicas alto boludo

Comment

no lo puedo creer....

Comment

ajaj muy origianal.. como que no.. sabes la cantidad de chuning que van a comprarlo??.. aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajja

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                igual no es por nada, pero para mi ponerle un techo a un auto que no lotrae de fabrica, sea de juguete o posta, es una carniceada.
                Y ponele en un auto que lo trae en algunos modelos sí y otros no, es carniza?

---------- Post added at 18:04 ---------- Previous post was at 18:01 ----------

Originally posted by pato_ View Post
                aplausos aplausos el que hizo eso es un capo, con la de boludos que ahi dando vueltas y quieran hacer chuning de pobres se va a llenar de plata

---------- Post added at 16:02 ---------- Previous post was at 15:58 ----------

Yo creo como opinion que no porque de ultima es una medida de seguridad, lo que pasa que no todos los ponen como deben, los xenon llevan proyectores para que no encandile y tenga mejor enfoque. Ahora lo del techo hagamomos la gran pregunta ¿PARA QUE MIERDA SIRVE? Eso es antienfierrado, lo lindo seria cuando subis una mina y te diga ayyy mi amor porque no abris el techo y cuando miras para arriba no hay ninguna ventana jajajajaja que le explicas alto boludo

Ahi le decis vos mirá para arriba que te hago ver las estrellas.
                Peero como es un tunero, lo mas probable es que le diga: no, lo cerre porque entraba agua.
                jaja, aguante el posta! la otra semana en la playita sabes como se 'aireaba' el ambiente con el techo abierto. Lo extrañaba desde el 205 al techito.

Comment

Este y el del turbo trucho ( sonido pshh ) son terribles ajajja !!

Como dijeron por ahi, pensar que hay gente que gasta en estas boludeces..

- " Che, abrime el techo "

- " Emm.. no no se puede.. "

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                    Y ponele en un auto que lo trae en algunos modelos sí y otros no, es carniza?

---------- Post added at 18:04 ---------- Previous post was at 18:01 ----------

Ahi le decis vos mirá para arriba que te hago ver las estrellas.
                    Peero como es un tunero, lo mas probable es que le diga: no, lo cerre porque entraba agua.
                    jaja, aguante el posta! la otra semana en la playita sabes como se 'aireaba' el ambiente con el techo abierto. Lo extrañaba desde el 205 al techito.
                    Jajajaja como amo el techo posta, jajajaja, che y si le pone eso a todo el techo puede decir que es cabriolet

Comment

estoy pensando en comprarsel oal sti

Comment

Originally posted by juancho_T View Post
                        estoy pensando en comprarsel oal sti
                        No es mala idea pero yo se lo pondria a todo el techo y va a parecer convertible jajaja ojo es un orgullo tener un sti cabrio

Comment

Estos mexicanos.......

Comment

aajajaj esto es lo maximooo

lo unico que espero es que el auto que quieren sacar los K no venga con este calco y nos lo vendan a 5mil doleres mas por ser el modelo "top"

Comment

Jajajaa 3M, quema coco y detona...

Comment

ya encargue el mio

Comment

Working...
                                X