Announcement

Collapse
No announcement yet.

haber q opiñon me pueden dar de q auto comprar.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: haber q opiñon me pueden dar de q auto comprar.

Originally posted by 47canalla View Post
    Mira q varios amigos tuvieron Fiat gasola y nunca una historia .. es mas a el que tenia el Duna aspirado le duro 450.000 km a pura murra y el palio td 400.000 km..
    450.000km no te lo discuto pero lo dudo, por las cosas que vi sinceramente parece que fiat en lo que es gasolero viene mas flojo, por ejemplo los turbos vuelan como nada, te creo que les haya durado tanto kilometros pero como un amigo mio que tiene un fiestita que le duro casi 450milkm pero a 2 por hora, asi que todo el dia al taco esos autos no llegan a los 150, el gran problema del gasolero cuando lo cagas a palos es que levanta mucha temperatura. Asi que no creo que duren mucho cagandolos a palos

Comment

un corsa clasic full no se si no esta por esos precis-......

Comment

Originally posted by pato_ View Post
        450.000km no te lo discuto pero lo dudo, por las cosas que vi sinceramente parece que fiat en lo que es gasolero viene mas flojo, por ejemplo los turbos vuelan como nada, te creo que les haya durado tanto kilometros pero como un amigo mio que tiene un fiestita que le duro casi 450milkm pero a 2 por hora, asi que todo el dia al taco esos autos no llegan a los 150, el gran problema del gasolero cuando lo cagas a palos es que levanta mucha temperatura. Asi que no creo que duren mucho cagandolos a palos
        El de mi viejo tiene 155.000 y la turbina original. Y no te creas q no se le da, mi viejo lo usa bastante agil y cuando lo agarro yo imaginate.

Y no tiene problema, la turbina nunca escuche q se explote, mira q las turbinas no son marca fiat.

Comment

corsa 2000 diesel el motorsito es un caño, no c rompe nunca, y si no compra aspirado, el palio td varios me dijieron q rompe el turbo. saludos y suerte

Comment

Originally posted by mosqui View Post
            El de mi viejo tiene 155.000 y la turbina original. Y no te creas q no se le da, mi viejo lo usa bastante agil y cuando lo agarro yo imaginate.

Y no tiene problema, la turbina nunca escuche q se explote, mira q las turbinas no son marca fiat.
            Te cuento por lo que vi nada mas ya van 3 siena que veo con la turbina explotada, y como que te da un toque de inseguridad, con respecto al diesel y nafta, yo cargo vpowerdiesel que sale lo mismo que la super, cosa que la vpower sale creo que algo de 40 centavos mas cara, comparando un gol 1.6 gasolero con cualquier auto inyeccion, que ya de por si gastan menos que los de carburador, no veo mucha diferencia, al gasolero lo veo mucha mas gastador por la rustica tecnologia que tiene, en cambio un 2.0hdi pareciera gastar menos que un gol 1.6d. Igual es como todo depende el uso que le das y que manteniemiento le das. Es una simple opinion nada mas de lo que vi

Comment

Originally posted by tano75 View Post
              un corsa clasic full no se si no esta por esos precis-......

capo lee el post...... esta buscando un gasolero por 20 lucas.....

repito mi apoyo al clio D

Comment

Originally posted by 47canalla View Post
                Mira q varios amigos tuvieron Fiat gasola y nunca una historia .. es mas a el que tenia el Duna aspirado le duro 450.000 km a pura murra y el palio td 400.000 km..
                mira no te fijes en que auto... si es diesel o anfta buysca un auto por 18000 yquedate con 2 o 3 lucas para tener por la dudas para arregalr sabelo que usado y uno nunca sabe! arte pensa que lo que no gastes en combustible te lo vas a GASTAR EN REPUESTOS, si el auto esta mal! busca lo mejor posible por esa plata y quedate con un margen de dinero no te fijaes en la nafta o gasoil. xq un 1.9 diesel gasta casi lo mismo que un motor naftero 1.0,1.1,1.2,1.3,1.4 maso menos no te digo 1.6 xq ya no es comparable.

Busca un auto que este bien y quedate con plata te lo repito mil 2000 veces pero es para que despues no te lleves un chasco.

las marcas mas baratas para esto son fiat y volswagen reno ya es un poco mas caro pero tampoco mucho mas.

Comment

Originally posted by juanlm89 View Post
                  mira no te fijes en que auto... si es diesel o anfta buysca un auto por 18000 yquedate con 2 o 3 lucas para tener por la dudas para arregalr sabelo que usado y uno nunca sabe! arte pensa que lo que no gastes en combustible te lo vas a GASTAR EN REPUESTOS, si el auto esta mal! busca lo mejor posible por esa plata y quedate con un margen de dinero no te fijaes en la nafta o gasoil. xq un 1.9 diesel gasta casi lo mismo que un motor naftero 1.0,1.1,1.2,1.3,1.4 maso menos no te digo 1.6 xq ya no es comparable.

Busca un auto que este bien y quedate con plata te lo repito mil 2000 veces pero es para que despues no te lleves un chasco.

las marcas mas baratas para esto son fiat y volswagen reno ya es un poco mas caro pero tampoco mucho mas.
                  +1 Sin duda totalmente de acuerdo

Comment

clio 1.9 diesel es la mejor opcion lejos, es un caño ese auto

Comment

Originally posted by grossotano View Post
                      clio 1.9 diesel es la mejor opcion lejos, es un caño ese auto
                      a mi ese motor me encantó (hablo del clio 2) por lo q tengo entendido es el mismo pero cambiaba la bomba o algo de eso.. agil , nunca un drama..tampoco lo tuvimos demasiado el auto pero me gusto mucho

de los fiat 1.7 no escuche demasiadas quejas... ahora los 1.3 diesel ( del 147 por ej) esos si son medio cancer no?

Comment

clio diesel, ni hablar del 306 xq me parece que el precio se te va un poco a la mierda

Comment

un ford ka 1.0

no gasta
                          camina (por el motor limitado q tiene anda muuuuuy bien)
                          es practico
                          TIENE muy POCOS PROBLEMAS ( lo tuve 1 año y nunk pise el mecanico)
                          es barato ( en todo sentido)
                          es facherito

te dejo una imagen para q veas el q tenia
                          http://img516.imageshack.us/img516/6537/p1030397fz5.jpg

Comment

Originally posted by cris16v View Post
                            de los fiat 1.7 no escuche demasiadas quejas... ahora los 1.3 diesel ( del 147 por ej) esos si son medio cancer no?

no....los 1.3 diesel cagan los tapones de agua (como creo que casi todos los fiat)...pero son una babosa con reuma ...muy pero muy lentos. (segun dice el manual 45 cv pero hasta eso lo dudo, para mi tienen menos)
                            Y hacen mucho ruido como todos los fiat diesel, luego de los 20 mil kilomteros....

Comment

comprate un burro, q t lleva en pija y a vos t encanta!

Comment

Originally posted by mosqui View Post
                                Un palio TD es un motor bastante agil y no gasta nada.
                                El gol D tambien es un lindo auto, pero un poco mas lerdo.

---------- Post added at 15:30 ---------- Previous post was at 15:27 ----------

Mi viejo tiene un Siena 98 y nunca paso la raya de los 90º, lo lleve un verano hasta Corrientes con 4 arriba y con picos de 170 KM/H y la temperatura no se mueve.
                                No conoce lo q es un bombista
                                +1!
                                el palio TD anda muy bien es verdad anduve en uno y la verdad me gusto, y se por el dueño q no tiene dramas ese motorcito

Comment

Working...
                                X